Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Che, vamos!!!! un sustituto.... qué lástima lo de la IA

    Comment


    • Yo no puedo. Ya estoy jugando!

      Comment


      • AVISO

        Estamos al final del turno 87 (700 aC). Dentro de 3 turnos estaremos en el último de la primera manga, o sea en 625 a.C. y será el turno 90.

        Recuerdo que, según el reglamento,

        - Está prohibido entrar en la partida más de una vez en el último turno de la manga. En caso de coincidir online con otro jugador en el último turno de la manga, está prohibido proceder a intercambio inmediato de tecnologías, a menos de que ambos jugadores estén en guerra y que dichas tecnologías tengan una utilidad militar evidente. La inobservancia de cualquiera de estas dos reglas será penalizada con 5 puntos APT.

        Ni que decir tiene que será para mi un placer imponer sanciones al que no respete esta regla No me valdrán excusas de este tipo: "Ay, perdona astro, se me fué la olla, perdona, perdona,..."
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • De todas maneras no sé si alguno tendrá alfabeto ya.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • coño ya pasaron los 3 turnos de la IA ?

            7/11/11 2:15 pm El japones Eliminated

            que rapido pasa el tiempo y que mala es la IA por diox

            Comment


            • Sí, que suerte el vecino

              Se sacó la lotería...

              Comment


              • Originally posted by Manolo View Post
                coño ya pasaron los 3 turnos de la IA ?

                7/11/11 2:15 pm El japones Eliminated

                que rapido pasa el tiempo y que mala es la IA por diox
                Ya han pasado 5 turnos, pero así y todo muy rápido. La IA muy mala o el malo, malote muy bueno, o las dos cosas, si.

                Comment


                • También es verdad, el malo es bueno y el bueno malo. Suele pasar.

                  Comment


                  • Si ustedes no lo decían ni cuenta me daba que lo habían eliminado
                    Megax is Wolf

                    Comment


                    • La regla de no declarar guerra durante 3 turnos ha sido respetada, pero a ras, muy a ras,...
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • A los tres turnos tenía la minipila en la frontera, seguro.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • La no, las. Que le ha volado las dos ciudades que tenia el japonés en un turno.
                          No sé que tiene Ragnar que todas las partidas comienza igual

                          Comment


                          • Originally posted by thordeim View Post
                            La no, las. Que le ha volado las dos ciudades que tenia el japonés en un turno.
                            No sé que tiene Ragnar que todas las partidas comienza igual
                            Ya me gustaria saber quien es el que ha abandonado a las bravas, menudo desequilibrip a creado. Igualito es tener al japo al lado vacio precioso

                            Comment


                            • Originally posted by the_civilian View Post
                              pasenme a IA, no puedo concentrarme con tantos parciales encima. Por favor y perdon. no se si digo qe civ soy y cual es mi contraseña POR ACA o a ASTRO

                              Comment


                              • Vale, aquí también aviso que estoy sustituyendo temporalmente a Tortuga.
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                                Comment

                                Working...
                                X