Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo aún no se quién era Solimán en Waterloo eliminado en los primeros turnos.

    Me da intrega quien fue el eliminado ahora... Puedo ser yo, ¿eh?

    Comment


    • Lastima con Mocte, con lo bien que se lo hubiese pasado con los jaguares.......
      Y no pasa nada con ser eliminado tan rápido, simplemente algo salió mal y se aprende para la otra. Miren en Numancia y verán
      Megax is Wolf

      Comment


      • Arriba habla uno por experiencia propia

        Comment


        • Pero estas de nuevo en la partida de Numancia. ¿Verdad Megax?

          Comment


          • No, al final no estoy en Numancia solo en Waterloo
            Megax is Wolf

            Comment


            • pasenme a IA, no puedo concentrarme con tantos parciales encima. Por favor y perdon. no se si digo qe civ soy y cual es mi contraseña POR ACA o a ASTRO

              Comment


              • ¿No, como que IA?, buscá un reemplazo...

                Comment


                • Originally posted by the_civilian View Post
                  pasenme a IA, no puedo concentrarme con tantos parciales encima. Por favor y perdon. no se si digo qe civ soy y cual es mi contraseña POR ACA o a ASTRO
                  Pásame la contraseña, pero pregunta a supermercado si no quiere sustituirte hasta que vuelvas. Al ser novato también, está en pocas partidas y espero que pueda echarte una mano
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • No tengo problemas en ser sustituto, por ahora solo estoy jugando ATP BIG BANG.

                    Saludos,

                    PD: ya escribi un post pero me parece que no salio por eso lo estoy repitiendo!

                    Comment


                    • AVISO

                      En ausencia de titular, he convertido El japonés a la IA.

                      Recuerdo la regla de los 3 turnos con la IA. Para más información, el reglamento.

                      Estamos en 800 aC, turno 83.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • diox diox .. a buscar al japo desesperadamente ... donde estaaaaaa???

                        Comment


                        • Si alguien se propone como sustituto, que me lo diga por PM
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Cuidado Manolo, no sería la primera vez hacer un plan apresurado para atacar a una civ AI y justo cuando ya vas para allá entra el sustituto y te vas a la porra.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Una lástima lo del japones , ahora que empezaba a levantar cabeza

                              Una gran oportunidad para llevar a una de las civilizaciones más divertidas del juego

                              Comment


                              • Originally posted by koningtiger View Post
                                Cuidado Manolo, no sería la primera vez hacer un plan apresurado para atacar a una civ AI y justo cuando ya vas para allá entra el sustituto y te vas a la porra.
                                hablas por experiencia propia ?

                                Comment

                                Working...
                                X