Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno, me voy a jugar mi turno que se me va el tiempo
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Originally posted by toWERS View Post
      Tú, Masoka, no intentas confundir en eso, sino en todo lo demás
      Ok, tanto mensaje seguido, estoy mezclando cosas. Sorry

      Comment


      • Originally posted by toWERS View Post
        Bueno, me voy a jugar mi turno que se me va el tiempo
        Cachis!!, estábamos intentando distraerte para ver si se te pasaba el turno. No ha colado

        Comment


        • Originally posted by thordeim View Post
          Los mismos o menos que Saladino y Rag mantienen la guerra conjuntamente contra Ciro. Está claro que si hubo la firma de una Alianza o ya ha caducado o se ha renovado o se sigue porque se quiere. Que no se sigue por obligación de Alianza, sino por voluntad propia.
          ¿Pero qué dices? Seguimos porque no nos dejáis en paz. Hace tiempo que os ofrecimos la paz y la rechazasteis asegurando textualmente que vuestro "único objetivo en la partida es fastidiaros la partida".
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • Originally posted by thordeim View Post
            Cachis!!, estábamos intentando distraerte para ver si se te pasaba el turno. No ha colado
            LLegará el día de nuevo en que volveréis a rezar por que se me pase el turno como antaño
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Originally posted by toWERS View Post
              ¿Pero qué dices? Seguimos porque no nos dejáis en paz. Hace tiempo que os ofrecimos la paz y la rechazasteis asegurando textualmente que vuestro "único objetivo en la partida es fastidiaros la partida".
              Hombre, está claro. Es como dijo Manolo. Ahora lo que se pretende es sacar cacho de la guerra, obtener algún beneficio de tantos años de lucha

              Comment


              • Originally posted by thordeim View Post
                Hombre, está claro. Es como dijo Manolo. Ahora lo que se pretende es sacar cacho de la guerra, obtener algún beneficio de tantos años de lucha

                Puede que alguien saque beneficio y puede que no. De nosotros depende elegir a quién hundimos y a quién permitimos sacar cacho

                Por ahora mi candidato prioritario al que joder es Ciro, pero igual cambio de opinión
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • Originally posted by toWERS View Post
                  Pffff menos lobos que no puedes ni con Saladino que tiene la mitad de ejército que yo
                  Entonces de qué te quejas tío? Bastante hacemos con frenarte, para que encima digas que estás luchando en una guerra injusta.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger View Post
                    Entonces de qué te quejas tío? Bastante hacemos con frenarte, para que encima digas que estás luchando en una guerra injusta.
                    Es injusta en cuanto al boicot tecnológico, que no nos permite avanzar, no en cuanto a la habilidad de nuestros generales, que es ampliamente superior
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Quiero decir que no me gusta para nada Towers que descalifique la partida por más que todos ayuden directa o indirectamente al o los primeros. Y te lo dice alguien que será eliminado (arrasado por primera vez, con lo que duele que sea la primera) por el apoyo indirecto que recibió el primero y más poderoso de la partida.

                      Pese a que no me gusta que se la dejen tan fácil al número 1 y que le den todo en bandeja, jamás me atrevería a decir que es un bodrio o aburrida la partida, eso me parece una falta de respeto, de onda te lo digo. En Auster si tuviste apoyos muuuuuyyyy importantes durante algunas guerras, por ejemplo el de Pacal y nadie recriminó ese hecho (¿te imaginas allí a Pacal aliado con los malíes y japoneses?, otra hubiese sido la historia), en esa misma partida para intentar alguna defensa pedí ayuda a todos y nadie se atrevió a jugase con esa ayuda y de hecho fueron eliminado por no participar antes, caso clarito el de Koning. Y en Waterloo planteaste un injusto ataque contra Sara Gosa y ni hablar luego contra estimadísimo Rangar. Creo Towes que la injusticia que planteás es las misma, o son las mismas, de las que has participado antes.

                      Yo en esta puentual partida no me quejo de la “injusticia” sino que se ayude al que esta recontra primero, por caso, jamás Manolo me compró una tech en Waterloo, siempre evitó que yo avanzara o creciera, política que los demás no aplican acá, ojalá muchos hiciera acá lo que él en esa partida, pero no hablo ni de injusticias ni de aburrimiento, no corresponde.

                      Comment


                      • //Pali, cuando alguien se va demasiado en poder y en tecnología, suele surgir espontáneamente una alianza de 6 o 7 contra él, si pilla antes de la MFP se acabó, como pasó en Waterloo, como pasó en Numancia,pero justo no pasó en Austerlitz. Nunca se sabe.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Vamos a ver, Pali, entre los días de ayer y hoy el primer comentario de mala onda que he visto es el tuyo. No sé a qué viene, la verdad

                          Yo estoy super buena onda, incluso estoy medio de joda

                          Simplemente que esta partida me aburre, pero es una apreciación personal. ¿Acaso me tienen que divertir las mismas cosas que a ti? ¿No puedo dar mi opinión? Bueno, pues siendo así me retiro de este hilo y no te molesto más, total, ya os digo que esta parti me da igual y que estoy deseando que Astro abra las inscripicones para la próxima de una vez

                          Insisto, yo estoy de buena onda toda la conversación. Otra cosa es que tengamos opiniones diferentes
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger View Post
                            //Pali, cuando alguien se va demasiado en poder y en tecnología, suele surgir espontáneamente una alianza de 6 o 7 contra él, si pilla antes de la MFP se acabó, como pasó en Waterloo, como pasó en Numancia,pero justo no pasó en Austerlitz. Nunca se sabe.
                            Acá tampoco pasa. Ni en Hermes, ni en Marengo. Pero si, debiera ser lo lógico.

                            Comment


                            • No es mala onda Towers, para nada,; no hay enojos ni nada parecido. Hasta coincidimos en lo importante, que es el análisis de la partida. Sólo digo que el decir que te aburrís si vas perdiendo no esta bien, no es deportivo, es como que yo le regale todo a Manolo sin que él tenga que esforzarse, debo pelear aún si posibilidades, por una cuestión "deportiva".

                              Comment


                              • Bueno, pues a mí me parece bastante mala onda que me acuses de comportamiento antideportivo

                                ¿Y de dónde sacas que yo vaya a regalar mis ciudades, cuando he dicho justo lo contrario? Otra cosa es que si me están atacando 3 a la vez voy a decidir sobre quién volcar todo mi ejército, en este caso sobre Ciro ¿O también me vas a decir como debo manejar mis tropas?
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X