Originally posted by astrologix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT
Collapse
X
-
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
-
Originally posted by toWERS View PostY no, Thor, no estoy en ninguna otra partida y lo sabes. ¿De verdad sientes la necesidad de confundir a la peña hasta en esto?
No me sé de memoria quien juega en cada partida. Hace tiempo que pasé de eso. Me da igual quien maneje a que civ. Si no juegas, pues nada, ya cuando coincidamos en otra ya veremos. Igual somos aliados como en Waterloo o enemigos como aquÃ. Pero que me da igual quien sea y no me guardo amistades ni rencores para futuras partidas, que solo intento disfrutarlas al máximo sin malos rollos
Y aunque creo que está claro, lo digo por si acaso; que no tengo nada contra ti ni contra nadie que solo estoy jugando. Aqui me toca estar arriba y en otras me toca estar abajo. Que no intento manipular ni confundir, si no todo lo contrario
Comment
-
Originally posted by citizen77 View PostNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O por favor seguid... seguid... :desire: no hagan caso a ese vikingo moribundo y despechado, que tanta sabidurÃa finalmente lo ha llevado a la locura
Edito: A Towers, nada personal amigo, hablo sólo de RAG"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostEn esta partida te has ganado a pulso lo que te está pasando. En siguientes partidas, todo dependerá de tÃ. No hay contubernios inter-partidas, que yo sepa.
Por el bien del campeonato, agradecerÃa que fueras mejor perdedor
¿Puedo saber en qué me he ganado este trato? ¿Por haber lanzado una invasión fallida? No lo entiendo, entonces a todo el que declara una guerra hay que putearle?
Y no soy mal perdedor porque aún no he perdido Es más, algo me dice que aguantaré vivo más que algunos de los vasallos de AnÃbal y Masoka"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostNo me sé de memoria quien juega en cada partida. Hace tiempo que pasé de eso. Me da igual quien maneje a que civ. Si no juegas, pues nada, ya cuando coincidamos en otra ya veremos. Igual somos aliados como en Waterloo o enemigos como aquÃ. Pero que me da igual quien sea y no me guardo amistades ni rencores para futuras partidas, que solo intento disfrutarlas al máximo sin malos rollos
Y aunque creo que está claro, lo digo por si acaso; que no tengo nada contra ti ni contra nadie que solo estoy jugando. Aqui me toca estar arriba y en otras me toca estar abajo. Que no intento manipular ni confundir, si no todo lo contrario
Yo tampoco tengo nada en tu contra fuera de la partida, faltarÃa más
Pero dentro de la partida te odio profundamente"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostManolo, no insistas, que ya te he dado la razón. Que esta partida me la suda, que solo digo que en la próxima partida que me inscriba, cuando esté entre los dos o tres primeros, que lo estaré, se me trate con la misma amabilidad y servilismo con que se os trata a Masoka y a ti en esta
Y no, Thor, no estoy en ninguna otra partida y lo sabes. ¿De verdad sientes la necesidad de confundir a la peña hasta en esto?
Comment
-
Originally posted by toWERS View Postalguna partida en la que se haya dado un boicot tan largo y generalizado contra el 9º y el 13º para beneficio del 1º y el 2º. Que llevamos 70 turnos asà ya, que es verdaderamente desesperante e injusto.
V. Te aliarás preferentemente contra el número 1 de la partida y/o de la general.
Pregunto solo por curiosidad sin reproches ni nada... ¿en esta partida no se aplicó esto, cierto?
Comment
-
Originally posted by citizen77 View Post, a ver a ver , repasando el reglamento APT
V. Te aliarás preferentemente contra el número 1 de la partida y/o de la general.
Pregunto solo por curiosidad sin reproches ni nada... ¿en esta partida no se aplicó esto, cierto?
Comment
-
Towers esta partida es especial porque un continente estaba destacado sobre el otro y porque estos ultimos al estar retrasados tecnológicamente pues no tenÃan nada que ofrecerte.. Estoy seguro que en ese continente no hay boicot contra ti , simplemente es que NO TIENEN NADA QUE VENDERTE !!! Ahora ya se estan igualando y estan investigando y estoy seguro que tanto mussy como vosotros estais comprandoles techs . o no?
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostEvidentemente no. Más bien al contrario, todos se han aliado con el primero y el segundo contra el 9º y el 13º.
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostTowers esta partida es especial porque un continente estaba destacado sobre el otro y porque estos ultimos al estar retrasados tecnológicamente pues no tenÃan nada que ofrecerte.. Estoy seguro que en ese continente no hay boicot contra ti , simplemente es que NO TIENEN NADA QUE VENDERTE !!! Ahora ya se estan igualando y estan investigando y estoy seguro que tanto mussy como vosotros estais comprandoles techs . o no?
Originally posted by Towers View Post
A ver, la mayorÃa no me estáis boicoteando adrede, el problema es que al ser AnÃbal y Masoka los únicos que sacan la mayorÃa de tecnologÃas punteras y estos me están boicoteando, en la práctica no puedo comprar ni vender tecnologÃas a nadie, porque para cuando yo las descubro ya se las habéis comprado todos a Cartago o a India. Y esto nos está generando un atraso injusto que no he visto en ninguna otra partida. En las demás partidas que he jugado, cuando al 9º le ataca el 2º, siempre hay alguien que le apoya y le vende tecnologÃas para poder resistir con dignidad.
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostHaz memoria y dime quienes eran primero y segundo cuando tu y saladino declarasteis la guerra a Ciro, si no recuerdo mal Rag y Mussy estaban siempre entre los 3 primeros, por supuesto si os ha salido el tiro por la culata no es culpa del resto .. o si?"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
-
Comment