The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si leo towers y no paras de hablar de injusticia y es lo que no entiendo la verdad
"Y esto nos está generando un atraso injusto que no he visto en ninguna otra partida"
atraso injusto? o atraso porque tus enemigos se han encargado de que nadie pueda darte nada.. porque es eso injusto?
Si leo towers y no paras de hablar de injusticia y es lo que no entiendo la verdad
"Y esto nos está generando un atraso injusto que no he visto en ninguna otra partida"
atraso injusto? o atraso porque tus enemigos se han encargado de que nadie pueda darte nada.. porque es eso injusto?
Ya te lo he explicado en privado pero si queires lo vuelvo a hacer aqui:
Las relaciones en las partidas no se cambian de la noche a la mañana y tu y 2 mas ( lo que yo veo y nadie me dijo lo contrario) atacasteis de golpe a Ciro, el cual me pidio ayuda .. no podia hacer nada asi que nada hice mas que venderle una galera creo recordar cuando de repente tu me cierras fronteras sin haberme dirigido la palabra mas, pues logicamente me puse del lado de Ciro temiendo que os lo comierais y se creara en el oeste un imperio con el que luego no podria. Ahora que las tornas han cambiado quieres que anule las lealtades y cambie de bando!!! ..
Ya te lo he explicado en privado pero si queires lo vuelvo a hacer aqui:
Las relaciones en las partidas no se cambian de la noche a la mañana y tu y 2 mas ( lo que yo veo y nadie me dijo lo contrario) atacasteis de golpe a Ciro, el cual me pidio ayuda .. no podia hacer nada asi que nada hice mas que venderle una galera creo recordar cuando de repente tu me cierras fronteras sin haberme dirigido la palabra mas, pues logicamente me puse del lado de Ciro temiendo que os lo comierais y se creara en el oeste un imperio con el que luego no podria. Ahora que las tornas han cambiado quieres que anule las lealtades y cambie de bando!!! ..
Emperador Qin hace tiempo que se hubiera encargado de eliminar a sus rivales por la victoria
Y recuerda que el espÃritu del APT es precisamente que no se creen alianzas eternas para toda la paritda. Es una cosa que me gustó mucho cuando lo leÃ, una forma de jugar más atractiva que como jugábamos en los viejos tiempos. Las alianzas eternas e inamovibles son negativas para el espÃritu del juego, al menos según la interpretación que yo hice, igual me equivoco
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
¿Y recuerda que el espÃritu del APT es precisamente que no se creen alianzas eternas para toda la paritda. Es una cosa que me gustó mucho cuando lo leÃ, una forma de jugar más atractiva que como jugábamos en los viejos tiempos. Las alianzas eternas e inamovibles son negativas para el espÃritu del juego, al menos según la interpretación que yo hice, igual me equivoco
Los mismos o menos que Saladino y Rag mantienen la guerra conjuntamente contra Ciro. Está claro que si hubo la firma de una Alianza o ya ha caducado o se ha renovado o se sigue porque se quiere. Que no se sigue por obligación de Alianza, sino por voluntad propia.
Comment