A Saladino pobre le quedan dos telediarios
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by thordeim View PostY el primero de la general no soy yo precisamente
Recordar que los mandamientos son recomendaciones y no reglas estrictas
JA ahora resulta que esto es porque estoy primero en la general? Si te fijaras en quienes juegsan las partidas te darÃas cuenta de que no estoy en ninguna más y que en el cómputo de marzo voy a bajar al 4º o 5º puesto y en el de septiembre no estaré siquiera en "puestos masters".
Tras el cómputo de marzo me dejaréis en paz entonces¿"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostJuas, ¿es que no leemos?
"Y esto nos está generando un atraso injusto que no he visto en ninguna otra partida"
atraso injusto? o atraso porque tus enemigos se han encargado de que nadie pueda darte nada.. porque es eso injusto?
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostSi leo towers y no paras de hablar de injusticia y es lo que no entiendo la verdad
"Y esto nos está generando un atraso injusto que no he visto en ninguna otra partida"
atraso injusto? o atraso porque tus enemigos se han encargado de que nadie pueda darte nada.. porque es eso injusto?
¿Y por qué mierda se supone que soy tu enemigo? Si estoy muy lejos y no tengo nada que hacer en la partida. La fijación de AnÃbal con Rag en esta partida es algo carente de toda lógica."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Ya te lo he explicado en privado pero si queires lo vuelvo a hacer aqui:
Las relaciones en las partidas no se cambian de la noche a la mañana y tu y 2 mas ( lo que yo veo y nadie me dijo lo contrario) atacasteis de golpe a Ciro, el cual me pidio ayuda .. no podia hacer nada asi que nada hice mas que venderle una galera creo recordar cuando de repente tu me cierras fronteras sin haberme dirigido la palabra mas, pues logicamente me puse del lado de Ciro temiendo que os lo comierais y se creara en el oeste un imperio con el que luego no podria. Ahora que las tornas han cambiado quieres que anule las lealtades y cambie de bando!!! ..
me lo estoy pensando ..
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostYa te lo he explicado en privado pero si queires lo vuelvo a hacer aqui:
Las relaciones en las partidas no se cambian de la noche a la mañana y tu y 2 mas ( lo que yo veo y nadie me dijo lo contrario) atacasteis de golpe a Ciro, el cual me pidio ayuda .. no podia hacer nada asi que nada hice mas que venderle una galera creo recordar cuando de repente tu me cierras fronteras sin haberme dirigido la palabra mas, pues logicamente me puse del lado de Ciro temiendo que os lo comierais y se creara en el oeste un imperio con el que luego no podria. Ahora que las tornas han cambiado quieres que anule las lealtades y cambie de bando!!! ..
me lo estoy pensando ..
¿70 turnos después todavÃa te lo estás pensando?
Emperador Qin hace tiempo que se hubiera encargado de eliminar a sus rivales por la victoria
Y recuerda que el espÃritu del APT es precisamente que no se creen alianzas eternas para toda la paritda. Es una cosa que me gustó mucho cuando lo leÃ, una forma de jugar más atractiva que como jugábamos en los viejos tiempos. Las alianzas eternas e inamovibles son negativas para el espÃritu del juego, al menos según la interpretación que yo hice, igual me equivoco"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostSigo sin ver donde, cuando hemos hecho referencia al Reglamento, que intento confundir.
Repito: Los Mandamientos no son Reglas, solo son Recomendaciones."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS View Post¿Y recuerda que el espÃritu del APT es precisamente que no se creen alianzas eternas para toda la paritda. Es una cosa que me gustó mucho cuando lo leÃ, una forma de jugar más atractiva que como jugábamos en los viejos tiempos. Las alianzas eternas e inamovibles son negativas para el espÃritu del juego, al menos según la interpretación que yo hice, igual me equivoco
Comment
Comment