Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo View Post
    claro .. ahora mismo . no te pienso atacar . eso te lo aseguro
    Venga pues, te creo. Si eso, ya me avisas con unos turnos de antelación cuando vayas a hacerlo, ok?

    Comment


    • En el momento en que salga un misil veremos como va la política de tierra quemada y avioncitos.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • koning yo peco demasiado por acabar turno demasiado pronto . de hecho este turno la he cagado por darle a finalizar turno y luego nos hemos dado cuenta de una cosa y ya no he podido entrar a remediarla y de todas formas a veces no acabo en esta porque realmente el turno va a durar mas por la otra guerra que es de 96 horas asi que siempre es Mao el ultimo juguemos o no rapido nosotros.

        y tu masoka me avisas a mi con cuantos turnos de antelacion de si me vas a declarar la guerra?

        Comment


        • Eh, que es broma hombre, no importa, a veces hay ansia pero cada uno que juegue a su ritmo.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Originally posted by Manolo View Post
            y tu masoka me avisas a mi con cuantos turnos de antelacion de si me vas a declarar la guerra?
            Si algún día quiero suicidarme y se me pasa eso por la cabeza, ya te aviso. Claro que si, no lo dudes

            Comment


            • Originally posted by Manolo View Post
              Por cierto cuanto tiempo lleva isa .. uf debe estar buscando su pila .. a ver si hay suerte y puede exhumar los cadaveres para llevarselos a sus familiares

              Mis soldados ya han quemado todos los cadáveres enemigos para que no se propaguen epidemias por Sigtuna
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • Que vayan quemando que voy yo.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Originally posted by thordeim View Post
                  Si algún día quiero suicidarme y se me pasa eso por la cabeza, ya te aviso. Claro que si, no lo dudes
                  Tú lo que tienes que hacer es ir llevándote esos cazas que tienes en Egipto, no sea que los vayas a necesitar en otra parte...

                  Comment


                  • Originally posted by ivanm_082 View Post
                    Tú lo que tienes que hacer es ir llevándote esos cazas que tienes en Egipto, no sea que los vayas a necesitar en otra parte...
                    Lo siento, eso no es posible. No tenemos nada contra ud. pero nuestra obligación es defender los cielos egipcios hasta la muerte.

                    Comment


                    • Originally posted by thordeim View Post
                      En serio, lo tienes todo muy bien atado, va a ser difícil, por no decir imposible, el arrebatarte la victoria en esta partida
                      Pero que conste que lo dije hace como 100 turnos

                      Maldíto Anibal.

                      Comment


                      • Yo mientras contemplo el paisaje. bebo te, disfruto de mi haren... como nación vasalla no tengo ningun poder en el mundo. Rezo a Dios que no lleguen las tortas a mi mermado territorio. Ahora que si llegan me aliviarian de mi aburrimiento... por poco tiempo desgraciadamente.

                        ¡Ay! que lejos quedan esos tiempos en que el Vikingo me sedujo en el sueño de un gran imperio a costa de Persia. Que fracaso enorme tuvimos. Pero no me arrepiento de nada. El intento tiene su valia a pesar de la derrota.

                        Considero que la actual situación mundial de dominio incuestionable de Cartago es heredero de eso. Tiempo hace que Vikingos, Persas, Españoles, Arabes y Indios tendrían que haber finalizado sus diferencias y haber trabajado juntos para parar el dominio aclaparador de Anibal, pero ahora ya da igual... ya no es posible...

                        Que obstinados son los Persas y Españoles... obstinados y poco capaces para ver más allá de su justa venganza... y así ha quedado todo... el mundo perdido a manos de Anibal... nadie le puede ni toser... mis más grandes respetos Anibal soberano del mundo aquí esta mi cuello si quereis cortarmelo o no. Ahora que no se preste a malinterpretaciones yo estoy sometido a la India y seguiré sus dictamenes.

                        Masoka me trata bien. Es un señor de trato agradable. Me atacó a traicion pero siempre fue de trato amable... Habría preferido un peor trato así habria desconfiado más y protegido más mis fronteras, pero bueno al menos me permitió seguir existiendo... disminuido pero vivo... Mis respetos tambien a mi amo Masoka por descontado.

                        Seguire tomando el te en mi jardín, disfrutando de las mujeres y recordando cuando Arabia luchaba por un lugar importante en el mundo... bonitos tiempos pasados... bonitos...

                        Saladino
                        Last edited by Milarepa; June 12, 2012, 09:47.

                        Comment


                        • AVISO

                          Mi mujer está mal de salud y se ha tomado unos dias de descanso.

                          Deseo dedicarme más a ella y por eso interrumpo hasta el lunes 18 dos partidas que me dan mucho trabajo: MASTERS Y LEPANTO.

                          Si alguien quiere sustituirme para que no se paren, no hay problema.

                          PS: no hace falta que reaccioneis a este mensaje, la cosa no es grave, pero hay que dedicar más tiempo al amor de vez en cuando
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Toda la razón del mundo, tranquilidad y buenos alimentos, aquí estaremos.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Partida rearrancada
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Un minuto de silencio por Cleopatra. Desde el Gran Desierto que es ahora Tierra Vikinga yo os saludo.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X