Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by thordeim View Post

    Si la resistencia te divierte, conmigo te lo vas a pasar en grande, no me pienso rendir. Moriré con las botas puestas
    Por supuesto que si y no es tan facil como lo pinta Koning ... aqui hay lucha y encarnizada !!

    A tus espias eso si . sin cuartel , torturados y ejecutados que lo sepas !!!!

    Comment


    • A ver, que Manolo haya pwneado a Koning en solo dos turnos no significa necesariamente que pueda hacerlo tan fácil con jugadores de verdad
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • Originally posted by Manolo View Post
        A tus espias eso si . sin cuartel , torturados y ejecutados que lo sepas !!!!
        No se como si han escapado todos

        Hay si no tuvieras el Redentor

        Comment


        • toWERS, creo que ya estás pinchando mucho demasiado a koning, lo que está bien está bien, lo poco gusta lo mucho enfada. Imagínate que fuese al revés y que esa persecución que está sufriendo koning por todo el foro por tu parte te la estuviese haciéndo él a ti. Ya vale. Gracias.

          Comment


          • Nos ha jodio hay que ser previsor

            Comment


            • Originally posted by thordeim View Post
              toWERS, creo que ya estás pinchando mucho demasiado a koning, lo que está bien está bien, lo poco gusta lo mucho enfada. Imagínate que fuese al revés y que esa persecución que está sufriendo koning por todo el foro por tu parte te la estuviese haciéndo él a ti. Ya vale. Gracias.
              ¿Que yo persigo a Koning?

              No hay peor ciego que el que no quiere ver
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • TOWERS y yo nos entendemos Thor, aunque gracias.

                Tienen razón en que la resistencia será mayor en el norte, justo empecé a hacer mecanizadas el turno en que desaparació astro y ya era demasiado tarde. Agrupar miniejércitos para durar un turno más no tiene ningún sentido.

                De todos modos tengo muy claro y él tambien que soy un buen rival para TOWERS, no para Manolo.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Si lo he interpretado mal y me he equivocado pido disculpas

                  Pero es lo que me parecía desde hace mucho tiempo y pinchando pinchando me parecía que ya el límite se había superado y todos sabemos que cachondeo todo el que quermos pero hay que mantener el respeto entre los participantes del Torneo

                  Gracias por entenderlo

                  Comment


                  • Suerte teneis de que no es mío el servidor, que si no lo apago y todos a tomar por culo!!!

                    Grrrrr...grrrrr... (por que no me veis pero estoy salpicando el monitor con la espuma que me sale por la boca y el jefe mirándome...).
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger View Post

                      De todos modos tengo muy claro y él tambien que soy un buen rival para TOWERS, no para Manolo.

                      ajajaja touché

                      Oye pero tampoco te pases que yo no te he insultado

                      Y, si mal no recuerdo, en Auster te barrí en 5 o 6 turnos Para los que no lo sepan, precisamente allí es donde empezó nuestra peculiar amistad en el foro
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Originally posted by thordeim View Post
                        Si lo he interpretado mal y me he equivocado pido disculpas

                        Pero es lo que me parecía desde hace mucho tiempo y pinchando pinchando me parecía que ya el límite se había superado y todos sabemos que cachondeo todo el que quermos pero hay que mantener el respeto entre los participantes del Torneo

                        Gracias por entenderlo

                        ¿Cómo puedes pensar que no lo digo de cachondeo después de que lleváis como 20 posts hablando de cómo Manolo le dio con su arma secreta?
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • oye que mi arma secreta no tiene nada de cachondeo !!! menuda es !!!



                          Comment


                          • Originally posted by toWERS View Post
                            ajajaja touché

                            Oye pero tampoco te pases que yo no te he insultado

                            Y, si mal no recuerdo, en Auster te barrí en 5 o 6 turnos Para los que no lo sepan, precisamente allí es donde empezó nuestra peculiar amistad en el foro
                            Bueno...austerlitz no cuenta, jejeje. Me quedo con Lepanto y con Casiopea. Son las dos únicas partidas donde no he sido un patata militarmente, triste historia la mía.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Originally posted by toWERS View Post
                              ¿Cómo puedes pensar que no lo digo de cachondeo después de que lleváis como 20 posts hablando de cómo Manolo le dio con su arma secreta?
                              Perdón pues, me he colado, lo siento

                              Comment


                              • No problem
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X