Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vale, ahora que ya nos hemos quedado todos a gusto y nos queremos tanto, viene Astro y nos pone -20 puntos a cada uno por charlar despues de la MFP.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • y a ti -40 por hablar despues de muerto

      Comment


      • ¿Y a mí cuantos?.

        P.S: ni siquiera la estoy jugando.

        Comment


        • Es divertido, pero menos spam porfa. Volvamos a la partida.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Mao el lacónico ha remitido el siguiente mensaje: Breno, estamos en guerra.


            Israel = apartheid

            Comment


            • (con tanta guerra no tengo ni idea de cuando volveré a mover...)

              Israel = apartheid

              Comment


              • El siguiente por favor ...

                Comment


                • Manolito, eso de cepillarte rivales en un turno está feo y ya lo estás tomando como costumbre.

                  Me parece que esto va a ser peor que Towers en Austerlitz, puede ser?
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Han caido los faciles .. el de ahora no lo será tanto

                    Comment


                    • No te creas, en vez de un turno tardarás cuatro o cinco. Esto no es una lucha de caballeros, esto es una masacre, un genocidio. Si quieres divertirte pásame las techs para poder producir las unidades modernas de que tú dispones y aguantaré un poco más. Si no, esto es un abuso, puro trámite, pasa, estás en tu casa.
                      Last edited by thordeim; September 18, 2012, 05:53.

                      Comment


                      • Hombre para que sea igualada la lucha si quieres te paso la mitad de mi imperio cachondo el thor

                        Comment


                        • Igualada no puede ser. Solo quiero que las horas que voy a dedicar a que te diviertas al menos me den una muerte digna. La lucha de un mosquito contra un elefante no es lucha.

                          Comment


                          • Reconozco que Manolo tampoco se divierte así, pero desde la invasión de España esto es puro trámite. Ahora falta saber como acabarán los del otro continente, los afortunados serán vasallos y los demás dejarán de exitir. Esta partida puede acabar con un dominio del 100%, si no, será porque Manolo no quiere.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Vuestros lamentos son como música para mis oídos A mí nadie me ofreció una lucha justa. Pretendíais que luchara con catapultas y mosquetes contra cañones y ametralladoras y por eso no me dejasteis más remedio que aliarme con Aníbal. Ahora el destino os devuelve todo el mal que me hicisteis. El Karma no perdona

                              Celebrad vuestra desesperación
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Originally posted by koningtiger View Post
                                . Esta partida puede acabar con un dominio del 100%, si no, será porque Manolo no quiere.

                                Eso es absolutamente imposible, en cuanto se alcanza un determinado porcentaje, zas, victoria por dominación.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X