Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo View Post
    //Towers no te equivoques que comprar a los precios que se compra es un chollo yo me he pasado media partida comprando y en otras partidas mucho mas ..
    vender o vendes a casi todos ( cosa ya imposible por los bandos que se establecen) o no se gana mas que comprando a los precios chollos .. pero claro si nadie tiene lo que tu quieres tienes que investigarlo
    Ese es el error que creo que cometen nuestros silenciosos compañeros de partida. Y es que comprarle techs a alguien que está parejo a ti es beneficioso, por supuesto. El error está en comprárselas a las dos o tres civs que sacan una ventaja colosal al resto, eso a largo plazo solo os beneficia a vosotros y abre cada vez más la brecha.

    Por ejemplo, yo acabo de investigar nacionalismo y no me lo ha comprado ni Dios. Claro, porque entre Masoka y tú se lo vendisteis a todos, forrándoos enormemente y aumentado la brecha. ¿Acaso a todos ellos no les hubiera venido mejor comprármela a mí, una civ humilde, uno de los suyos? Tendrían la tech igual, estoy dispuesto a igualar todas vuestras ofertas. Tendrían la tech igual, digo, pero además no estarían haciendo al grande más grande.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Si towers pero tu la has tenido como 20 o 30 turnos despues .. puedes esperar a ver si la tiene otro pero merece la pena perder sus "beneficios" durante a saber cuanto tiempo ? eso es ir en contra de tus propios intereses. Una cosa son techs "auxiliares" que da igual tenerlas hoy que dentro de 20 turnos .. pero otras cada turno que pasa se pierde dinero o el poder tener unas unidades avanzadas...

      Comment


      • Originally posted by thordeim View Post


        Ud. acerque un solo cuerno de casco vikingo a mis tropas y me obligará a cumplir mi palabra.

        Para India, Turquia merece todo respeto y con respeto será tratada
        Pues entonces tenemos un problema porque yo debo cumplir mi palabra dada a Saladino.

        Retírese de Arabia y no verá ningún casco vikingo
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • Pues si, entonces tenemos un problema

          Habrá que solucionarlo en el campo de batalla

          Comment


          • Originally posted by Manolo View Post
            Si towers pero tu la has tenido como 20 o 30 turnos despues .. puedes esperar a ver si la tiene otro pero merece la pena perder sus "beneficios" durante a saber cuanto tiempo ? eso es ir en contra de tus propios intereses. Una cosa son techs "auxiliares" que da igual tenerlas hoy que dentro de 20 turnos .. pero otras cada turno que pasa se pierde dinero o el poder tener unas unidades avanzadas...
            Jo tú tampoco te cansas de debatir

            El que quiera escucharme que me escuche. Al final todo se reduce a elegir entre beneficio a corto o a largo plazo
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Originally posted by thordeim View Post
              Pues si, entonces tenemos un problema

              Habrá que solucionarlo en el campo de batalla

              Allí nos veremos.

              Cuando os canséis de perder tropas y decidáis reengancharos a la partida me avisáis para firmar la paz
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • Originally posted by toWERS View Post
                Jo tú tampoco te cansas de debatir

                El que quiera escucharme que me escuche. Al final todo se reduce a elegir entre beneficio a corto o a largo plazo
                jeje
                que va no es esa la cuestion .. la cuestion es .. todos los miembros de la partida aspiran a ganar ? no siempre se puede y si no se puede tu interes principal no es si hay uno que crece mucho o no, ya que de todas formas no le vas a ganar, si no el estar por delante del mayor numero posible de civs. De hecho si tu estas lejos de ese "grande" lo que te interesa es que ese se haga lo mas grande posible y asi se coma a muchos de tus rivales

                Comment


                • Un par de aclaraciones. Yo no lloré Manolo, todas y cada una de las declaraciones fueron del faro espiritual Gran Mussy

                  2, indudable, y coincido con Towers, la diferencia de Anibal por sobre el resto es tan abrumadora que será muy difícil revertir, sin bien la partida no esta terminada y le falta muchísimo será dificilísima de darla vuelta. En Waterloo no era así ni por casualidad, siempre hubo civ equiparadas tecnológicamente y militarmente, también en Numancia. Ahora no hay posibilidad de detener al Cártago. Si se firmara la paz entre Isabelita, Ciro, Masoka y Rag, cosa casi imposible, y quisieran detenerlo no podrían hacer nada, la diferencia tecnológica y militar es enorme. Además ellos están desgastado por la guerra. Del otro lado del mundo hacen poca fuerza, son pequeños y no tan productivos; y viven de las migajas de Anibal.

                  3, no estoy ni cerca de enojado, ni molesto, no ha habido traiciones, ni malos entendidos, ni dudas respecto a nada; siempre supe que me atacaría Anibal. Lo único que ha hecho Gran Mussy, no Pali, es hablar y mostrar con su enorme claridad como son las cosas de este oscuro mundo.

                  4, la partida de Manolo se excelente y eso lo aplaudo.

                  Comment


                  • Pali . fijate que Milarepa dice tu misma frase "Ahora no hay posibilidad de detener al Cártago." pero pone a masoka en vez de a mi .. en que quedamos ?

                    De verdad piensas esto ?: "Si se firmara la paz entre Isabelita, Ciro, Masoka y Rag, cosa casi imposible, y quisieran detenerlo no podrían hacer nada" ??
                    No me lo puedo creer porque la verdad es que solo que se una Masoka y otro y ya me barren. Masoka tiene las misma techs que yo menos una y yo no tengo una que el si tiene .. vamos que estamos igualados, en ejercito ahora tengo mas porque me has obligado a ello pero a costa de perder y mucho en la carrera tecnologica

                    y entra de una vez en numancia que me tengo que ir !!!!!!

                    Comment


                    • Perdón por Masoka, pero él no te llega ni a los tobillos en ejército y producción de martillos, en un mano a mano con él lo barrés en un par de turnos.

                      Ah, estoy adentro de Numancia esperandote (es raro esto de ser enemigos mortales en una y amigos aliados en otra )

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo View Post
                        Pali . fijate que Milarepa dice tu misma frase "Ahora no hay posibilidad de detener al Cártago." pero pone a masoka en vez de a mi .. en que quedamos ?
                        Los abrumadoramente mejor situados ahora son tu Cartagines y Masoka el Indio. Si destaco el Indio es porque me esta mordiendo a mi. Cuando entreis a la partida hacer algo sencillo mirar el territorio Indio y Arabe y imaginaroslo todo Indio. Ello sumado al potencial religioso/tecnologico que tiene va ser demoledor.

                        Originally posted by Manolo View Post
                        De verdad piensas esto ?: "Si se firmara la paz entre Isabelita, Ciro, Masoka y Rag, cosa casi imposible, y quisieran detenerlo no podrían hacer nada" ??
                        En esto te doy razon nada esta perdido todavia hay tiempo, no mucho pero, de detener a Masoka y Cartago para evitar que se hagan con el control del mundo. Persia y España os estais engañando. La situación no os favorece. Los beneficiados son los Indios y los Cartagineses...

                        Comment


                        • Vaya que revuelo en este hilo. Porque no hacen como nosotros los del Este que vivimos en paz todos muy tranquilos compartiendo todas nuestra riquezas. Aprendan
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • No sé si es Gran Mussy el que dice que vivimos de las migajas de Anibal, eso si que es feo decir a los pueblos pequeños, no tienen ni idea....
                            Megax is Wolf

                            Comment


                            • Resumiendo estos ultimos posts...

                              En el oeste todos quieren ser tiranos y no los dejan, entonces chillan como niños que le han quitado el dulce (algunos chillan, otros se comen la paleta )
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • Originally posted by Megax View Post
                                No sé si es Gran Mussy el que dice que vivimos de las migajas de Anibal, eso si que es feo decir a los pueblos pequeños, no tienen ni idea....
                                No, eso lo dice Pali, jamás Gran Mussy diría eso de sus amados pueblos circundantes.

                                Comment

                                Working...
                                X