Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pali00 View Post

    Cállate Satán!!!

    Cuando se termine el miedo de los que te temen empezará tu ruina, por ahora disfruta de tu malévolo plan. No creo estar para cuando caigas, tus miles de cañones (malditas armas diabólica) arrasaran a mi pueblo, pero si no es en esta en otra vida me cobraré venganza.

    Cuando todos se den cuenta, nadie querrá compraos nada de nada.

    Gran Mussy.


    Lo mismo digo respecto a Ciro, Isabelita y Masoka.

    Rag el Sabio
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Tememos que nuestros ejércitos mueran ahogados en este mar de lágrimas de nuestros enemigos.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment




      • Lo que yo no entiendo es como todos no me ayudan a salir primero y dejan que otro este en la cima , es inconcebible
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • La cosa es que todos son víctimas, pero ninguno convence
          Megax is Wolf

          Comment


          • Yo puedo desmostrar con rotundas pruebas que Anibal es lejísimo el más poderoso de todos.

            Comment


            • Vaya mundo...

              Vosotros peleandoos sobre quien la tiene mas larga... y a mi que me van a encular por delante y por detras, menos mal que llevo vaselina :desire:

              Comment


              • No serás el torito bravo!!!
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • collons, qué discusiones se llevan los gigantes. Los pequeños no tenemos ese problema, tenemos otros



                  Tiene pinta de ser torito, sí...
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • COMUNICADO DEL IMPERIO ESPAÑOL

                    Madrid, 14 de febrero de 1440.

                    El Consejo del Reino, reunido bajo el cetro de Su Majestad Isabel la Confucionista, ha deliberado profundamente sobre la conducta del dirigente Mali.
                    En el pasado, Mali atacó y destruyó al pacífico pueblo griego. En aquel tiempo, Isabelita y Alehandro mantenían una tierna relación amorosa que no llegó a
                    consumarse, debido al salvaje ataque mali. España pidió compensaciones a Mussy, que le dió largas y explicaciones dignas del mejor embaucador. Cuando
                    Isabelita acudió al socorro de Ciro, brutalmente atacado por Rag, Mussy se negó a proporcionar Administración pública a España, alegando inexcusables acuerdos
                    con el sanguinario Rag. Y continuó comerciando con el vikingo, a pesar de haber sido éste declarado lacayo del mal. Durante incontables turnos, Mali espió sin
                    verguenza a España, manteniendo incluso con toda la cara una carabela en aguas españolas, como tomándose "la libertad" de "turismo", aprovechando la libre y
                    cortés apertura de fronteras.

                    Por todos estos horribles crímenes, y otros que aún no han sido contados, que no pueden seguir permaneciendo impunes,

                    ESPAÑA DECLARA LA GUERRA A MALI
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • Felicitamos a Isabelita por esa decisión ... ya es hora de que el mundo se diera cuenta de la maldad del mardito Mussy !!!!

                        Comment


                        • Se pudrió todo
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo View Post
                            Claro, en la web se pueden hacer declaraciones con el nombre del lider y no con el del jugador que lo lleva
                            ¿y cómo llegaría esa declaración hasta el hilo en Apoly - Todociv en el caso de Casiopea-? El MOD de alguna manera lo montaría en estos? Si no, se perdería lo más interesante, para mí, de los APT (además del propio juego en sí). EJ: En Casiopea yo manejo a XXX líder y ya se cumplen los requisitos para hacer declaraciones públicas y quiero hacer un comunicado sin poner en riesgo mi identidad, pero que también el comunicado llegue hasta el hilo en TODOCIV, ¿cómo funiciona el asunto con el APTMOD?

                            Comment


                            • El foro nada tiene que ver con la nueva web
                              El muro de la partida de la nueva web deberia sustituir al hilo de la partida para todo este tipo de declaraciones.
                              Lo ves dando a Muro y te llegaran por email todas las nuevas entradas cada turno.
                              Solo falta que Magno ponga que se mande un mail de aviso con cada nueva entra en el muro a mi entender

                              Comment


                              • me parece que ha medida que se cuelguen comunicados en la pagina del mod, el muro va a necesitar mas opciones... colgar fotos, separacion entre mensajes, etc... pero demosle tiempo
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X