The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Cuando se termine el miedo de los que te temen empezará tu ruina, por ahora disfruta de tu malévolo plan. No creo estar para cuando caigas, tus miles de cañones (malditas armas diabólica) arrasaran a mi pueblo, pero si no es en esta en otra vida me cobraré venganza.
Cuando todos se den cuenta, nadie querrá compraos nada de nada.
Gran Mussy.
Lo mismo digo respecto a Ciro, Isabelita y Masoka.
Rag el Sabio
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
El Consejo del Reino, reunido bajo el cetro de Su Majestad Isabel la Confucionista, ha deliberado profundamente sobre la conducta del dirigente Mali.
En el pasado, Mali atacó y destruyó al pacífico pueblo griego. En aquel tiempo, Isabelita y Alehandro mantenían una tierna relación amorosa que no llegó a
consumarse, debido al salvaje ataque mali. España pidió compensaciones a Mussy, que le dió largas y explicaciones dignas del mejor embaucador. Cuando
Isabelita acudió al socorro de Ciro, brutalmente atacado por Rag, Mussy se negó a proporcionar Administración pública a España, alegando inexcusables acuerdos
con el sanguinario Rag. Y continuó comerciando con el vikingo, a pesar de haber sido éste declarado lacayo del mal. Durante incontables turnos, Mali espió sin
verguenza a España, manteniendo incluso con toda la cara una carabela en aguas españolas, como tomándose "la libertad" de "turismo", aprovechando la libre y
cortés apertura de fronteras.
Por todos estos horribles crímenes, y otros que aún no han sido contados, que no pueden seguir permaneciendo impunes,
Claro, en la web se pueden hacer declaraciones con el nombre del lider y no con el del jugador que lo lleva
¿y cómo llegaría esa declaración hasta el hilo en Apoly - Todociv en el caso de Casiopea-? El MOD de alguna manera lo montaría en estos? Si no, se perdería lo más interesante, para mí, de los APT (además del propio juego en sí). EJ: En Casiopea yo manejo a XXX líder y ya se cumplen los requisitos para hacer declaraciones públicas y quiero hacer un comunicado sin poner en riesgo mi identidad, pero que también el comunicado llegue hasta el hilo en TODOCIV, ¿cómo funiciona el asunto con el APTMOD?
El foro nada tiene que ver con la nueva web
El muro de la partida de la nueva web deberia sustituir al hilo de la partida para todo este tipo de declaraciones.
Lo ves dando a Muro y te llegaran por email todas las nuevas entradas cada turno.
Solo falta que Magno ponga que se mande un mail de aviso con cada nueva entra en el muro a mi entender
me parece que ha medida que se cuelguen comunicados en la pagina del mod, el muro va a necesitar mas opciones... colgar fotos, separacion entre mensajes, etc... pero demosle tiempo
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment