Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ivanm_082 View Post
    No consigo conectar con la partida, se me queda indefinidamente en la pantalla de "se ha conectado con el anfitrión"...
    Tampoco puedo entrar. Me pasa lo mismo.

    Comment


    • yo igual anoche...
      Israel = apartheid

      Comment


      • Astro anda pachucho, asi que habra que esperar a que lo vea para que reinicie la partida.

        Comment


        • Grecias por el aviso, Manolo, ya estoy mejor

          La partida se colgó al entrar Hammurabi. Rearrancada desde el autosave

          Por cierto, entramos en el PENULTIMO turno de la segunda manga. Cuidado con el reglamento el turno que viene
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • ¿En este turno si podemos cambiar techs?

            Comment


            • si claro y al siguiente tambien .. la unica restriccion es en el siguiente ( 180, este es el 179) no podras intercambiar estando online ambos jugadores

              Comment


              • Y no podrás entrar dos veces en el turno 180
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Uy que verdes estáis para el examen.

                  P.S: igual CASIOPEA se convierte en el primer Pitboss APT de 1 vs 1, o contra ninguno.

                  Comment


                  • Sobretodo cuidadito los del eje del mal, que soleis entrar tropecientas veces cada uno.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Sólo las necesarias Koning, solo las necesarias...

                      Sin embargo, mañana juego mi turno y quemo la PC, llego a rozar apenitas la partida luego y me suspenden hasta el 2016!!!

                      Comment


                      • Pali, konin se refiere a Ragnar y a Saladino...pero por lo visto, tú te consideras del eje del malo malote

                        Comment


                        • Me parece que se acaba de alinear con los malos.

                          Espero que todos los demás se consideren buenos.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Yo soy bueno!

                            No me queda otra
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • Yo no se si soy buen o mal tipo, me gusta pensar que tan malo no soy. Ahora, Gran Mussy es la representación divina del amor y la bondad; todo lo que este por fuera de su aura maravillosa pude ser considerado maligno sin dudas.

                              Comment


                              • Me da gracia esa frase
                                Megax is Wolf

                                Comment

                                Working...
                                X