Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo entrar a la partida y creo que perderé el turno ya que no podré jugar hasta dentro de 12 horas. Me sale el mensaje de "Se ha agotado el tiempo de espera"
    Megax is Wolf

    Comment


    • A mi me pasa lo mismo... No puedo conectar y sólo quedan 4 horas de turno y no podré volver a intentarlo hasta esta noche...

      Comment


      • Rearrancada
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Tampoco puedo entrar a esta partida.

          Se debe haber jodido el servidor…

          Comment


          • Las averias en mi zona siguen. Parece que de momento se ha restablecido la conexión...
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment






            • Llamado a la reflexión

              Estimados habitantes de este noble planeta. Este es un llamado urgente a la meditación, escuchen, abran sus mente y sus corazones, sepan que tienen una enorme oportunidad de salvar a sus propia descendencia, de salvar a su propio pueblo. No piensen en mí, sino en ustedes hijos míos.

              Anibal se nos escapar muy rápido de las mano, mientras el mundo entero pelea con espadas él ya cuenta con los temibles y poderosísimos Cañones y Coraceros; y dudo que en breve no tenga una unidades que dicen se llamarán Fusileros. Pura aberración destructiva.

              ¿Se han puesto a pensar que es el más poderoso y avanzado?, ¿se han puesto a evaluar que luego de eliminar al pueblo Malí no existe quien lo pueda detener?, ¿o acaso creen que rezando se salvaran de semejante furia, que se salvaran de tamaño poder destructivo? Por más afiladas que sean vuestras espadas nada podrán hacer contra estas armas del demonio, ni ahora ni luego. Los NAPs y acuerdos se vencerán alguna vez y no habrá lugar en el mundo en donde puedan esconderse, entonces, cuando el malvado asedie sus ciudades y amenace con arrasarlo todo lo que aman rogarán poder volver a este momento, rogaran no haberse perdido la oportunidad de participar, de la forma que sea, para detener semejante poderío perverso y malvado.

              Yo, Gran Mussy, enviado de los Dioses reclamo ayuda, no por mí, ni para mí, mí alma esta salvada, yo tengo un lugar asegurado en el Paraíso, sino que pido ayuda por todos ustedes. Por equilibrar este mundo, por darle la posibilidad que crezcan todos en armonía y no a la sombra de un cuco enrome y desalmado que los aplastará sin ningún tipo de inconveniente o piedad. Colaboren ahora, luego será muy tarde. Ayúdense ahora!!! Comprendan la gravedad de la situación!!! Sean parte de la necesaria resistencia!!! De querer hacerlo encontrarán la forma, no hace falta un enfrentamiento directo.

              Ruego que los Dioses le den la sabiduría para entender la necesidad de participar contra el poderosísimo y vil Anibal.

              Amen.

              Gran Mussy.
              Last edited by Pali00; January 26, 2012, 13:50.

              Comment






              • Ved la verdad – Ved la cara del demonio

                Los guerreros malíes son valerosos y experimentados, hombre de muchas batallas, pero no pueden detener sólo el avance maléfico de Anibal.

                Presten mucha atención a esta imagen enemiga.

                Click image for larger version

Name:	Lepanto_ejércitos_Anibal_con_cañones_y_coraceros.jpg
Views:	1
Size:	137.8 KB
ID:	9092773

                Creen que es posible detener a esta pila de más de 50 unidades del demonio. Creen que hay alguna posibilidad de frenar a estás más de 50 unidades temiblemente avanzadas. Los malíes solos no podemos y ninguno de ustedes, líderes del mundo, podrá. Ayúdenme y así ayúdense.

                Conozcan a esta alma cruel, insensible y asesina que se llama Anibal. Durante años a matado sin tapujos a su propia población, asesinado hombres, niños y mujeres de Cartago para crear unidades militares, su odio, su sed de conquista no tiene límites. DEbemos detenerlo!!!

                El asesino despiadado ya arrasó una ciudad Malí y capturó otra. Debo señalar con profunda preocupación que además de las tropas que se ven en la imagen, que ustedes pueden contemplar, se le deben sumar otras tantas más que vienen detrás como apoyo.

                Equilibremos el mundo. Detengamos la amenaza antes que sea tarde.

                Gran Mussy.

                Comment


                • Cuanto revuelo por una guerra de 1 contra 1 normalita.
                  Mi guerra es contra usted y contra nadie mas, no implique ni arrastre a nadie con su caida. Defiendase como un hombre que tienes de sobra para ello y no llore como una mujer !!!

                  Comment


                  • Va tan tranquilo que ni comunicado necesita
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment



                    • ¡¡¡Fuera de este mundo Satán!!!

                      Comment


                      • Si que da miedo ese ejercito de Cartago si

                        Comment


                        • //Que ganas tenía Pali, por poco revienta,jejejeje.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Originally posted by Milarepa View Post
                            Si que da miedo ese ejercito de Cartago si
                            Sí y eso que no viste los Mosquetes que vienen detrás Estoy re complicado Les tiraremos agua hirviendo y los escupiremos desde nuestras ventanas Ahhh… y rezaremos por la ayuda Divina

                            Originally posted by koningtiger View Post
                            //Que ganas tenía Pali, por poco revienta,jejejeje.
                            Sí, sí… jajajaja

                            Comment


                            • AVISO

                              A petición de Saladino he parado la partida. Se reanudará hoy a las 21:00 y quedarán unas 2 horas y media de turno para los que juegan en primera parte (o sea, para los malos, malotes )
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Gracias Astro a las 21:00 intentaremos frenar a las fuerzas del mal.

                                P.D.: Pues si que funciona el wifi de la biblio :P
                                Mi novia flipa por quedar con ella llevando yo el portatil.
                                Last edited by Milarepa; February 7, 2012, 14:13.

                                Comment

                                Working...
                                X