No puedo entrar a la partida y creo que perderé el turno ya que no podré jugar hasta dentro de 12 horas. Me sale el mensaje de "Se ha agotado el tiempo de espera"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT
Collapse
X
-
Llamado a la reflexión
Estimados habitantes de este noble planeta. Este es un llamado urgente a la meditación, escuchen, abran sus mente y sus corazones, sepan que tienen una enorme oportunidad de salvar a sus propia descendencia, de salvar a su propio pueblo. No piensen en mÃ, sino en ustedes hijos mÃos.
Anibal se nos escapar muy rápido de las mano, mientras el mundo entero pelea con espadas él ya cuenta con los temibles y poderosÃsimos Cañones y Coraceros; y dudo que en breve no tenga una unidades que dicen se llamarán Fusileros. Pura aberración destructiva.
¿Se han puesto a pensar que es el más poderoso y avanzado?, ¿se han puesto a evaluar que luego de eliminar al pueblo Malà no existe quien lo pueda detener?, ¿o acaso creen que rezando se salvaran de semejante furia, que se salvaran de tamaño poder destructivo? Por más afiladas que sean vuestras espadas nada podrán hacer contra estas armas del demonio, ni ahora ni luego. Los NAPs y acuerdos se vencerán alguna vez y no habrá lugar en el mundo en donde puedan esconderse, entonces, cuando el malvado asedie sus ciudades y amenace con arrasarlo todo lo que aman rogarán poder volver a este momento, rogaran no haberse perdido la oportunidad de participar, de la forma que sea, para detener semejante poderÃo perverso y malvado.
Yo, Gran Mussy, enviado de los Dioses reclamo ayuda, no por mÃ, ni para mÃ, mà alma esta salvada, yo tengo un lugar asegurado en el ParaÃso, sino que pido ayuda por todos ustedes. Por equilibrar este mundo, por darle la posibilidad que crezcan todos en armonÃa y no a la sombra de un cuco enrome y desalmado que los aplastará sin ningún tipo de inconveniente o piedad. Colaboren ahora, luego será muy tarde. Ayúdense ahora!!! Comprendan la gravedad de la situación!!! Sean parte de la necesaria resistencia!!! De querer hacerlo encontrarán la forma, no hace falta un enfrentamiento directo.
Ruego que los Dioses le den la sabidurÃa para entender la necesidad de participar contra el poderosÃsimo y vil Anibal.
Amen.
Gran Mussy.
Last edited by Pali00; January 26, 2012, 13:50.
Comment
-
Ved la verdad – Ved la cara del demonio
Los guerreros malÃes son valerosos y experimentados, hombre de muchas batallas, pero no pueden detener sólo el avance maléfico de Anibal.
Presten mucha atención a esta imagen enemiga.
Creen que es posible detener a esta pila de más de 50 unidades del demonio. Creen que hay alguna posibilidad de frenar a estás más de 50 unidades temiblemente avanzadas. Los malÃes solos no podemos y ninguno de ustedes, lÃderes del mundo, podrá. Ayúdenme y asà ayúdense.
Conozcan a esta alma cruel, insensible y asesina que se llama Anibal. Durante años a matado sin tapujos a su propia población, asesinado hombres, niños y mujeres de Cartago para crear unidades militares, su odio, su sed de conquista no tiene lÃmites. DEbemos detenerlo!!!
El asesino despiadado ya arrasó una ciudad Malà y capturó otra. Debo señalar con profunda preocupación que además de las tropas que se ven en la imagen, que ustedes pueden contemplar, se le deben sumar otras tantas más que vienen detrás como apoyo.
Equilibremos el mundo. Detengamos la amenaza antes que sea tarde.
Gran Mussy.
Comment
-
//Que ganas tenÃa Pali, por poco revienta,jejejeje.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Milarepa View PostSi que da miedo ese ejercito de Cartago si
Originally posted by koningtiger View Post//Que ganas tenÃa Pali, por poco revienta,jejejeje.
Comment
Comment