venga pues voy yo tambien pa dentro a matarte alguna cosa hombre , que no se diga
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT
Collapse
X
-
Gracias por avisar, mis poderes mentales ya están cambiando la seed aleatoria del juego.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Astro, ahora no sé si el problema lo voy a tener yo, porque en civstats pone que sólo quedan 4 horas, y yo no podré jugar hasta esta tarde-noche. Lo que no estoy seguro es de que ese contador sea el tiempo real que me queda a mi para jugar, porque como hay tantas guerras y tantos bandos, ya me hago un lÃo...
Lo que sé seguro es que recibà el email del mod de que comenzaba mi turno ayer a las 17:27, asà que habiendo estada parada la partida toda la noche me deberÃa dar tiempo de sobras, pero me mosquea que civstats ponga que sólo quedan 4 horas...
Comment
-
tranquilo, las 4 horas son del turno inicial ( siempre se pone el contador mas cercano . ya que solo se puede poner uno ) . tu turno empieza desde cleo ( que como justo ha pillado ese sav pues tienes 24 horas desde que astro ha puesto la partida ahora mismo)
Comment
-
Astro, veo que Johan todavÃa no ha podido jugar su turno y me parece que le queda sólo 1h 30m para hacerlo. Me consta que anda muy liado últimamente y no sé si llegará a conectarse a tiempo. ¿Se podrÃa parar la partida hasta que de señales de vida? Al estar en guerra, es bastante importante que juegue...Last edited by ivanm_082; June 7, 2012, 05:36.
Comment
Comment