Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT
Collapse
X
-
Solo hay una explicacion y es usar el primero un profeta que te saliera ese turno para sacar alguna tech, pero la probabilidad de que otro profeta de otra civ salga en el mismo turno es bastante poca la verdad.
Y en cuanto a tu comentario de querer ocultar la informacion lo anoto para lo que estoy mirando sobre lo que me has pedido de probabilidades de destrucciones de fuertes y tal ... ya se a que atenerme
Comment
-
-
No te alegres, Himan, que esto no es bueno para tu reputación"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
-
esteee, aprovechando que está movidito este hilo y con el permiso de Thor , si yo descubro o acelero una tech con GP, ¿posteriormente la puedo intercambiar con otra civ, aunque esté habilitada la opción "sin intermediación de tecnologÃa"?
Comment
-
Sà citizen, claro que puedes, siempre que tú o la civ a la que se la quieres cambiar tengáis Alfabeto, claro.
P.S: esa opción, hace que no puedas intercambiar las tecnologÃas que no hayas estudiado tú y, por alguna razón incomprensible, las que te regalan en los huts.
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostSà citizen, claro que puedes, siempre que tú o la civ a la que se la quieres cambiar tengáis Alfabeto, claro.
P.S: esa opción, hace que no puedas intercambiar las tecnologÃas que no hayas estudiado tú y, por alguna razón incomprensible, las que te regalan en los huts.Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO SUMERIO
Reunidos con carácter de urgencia, el consejo de seguridad nacional sumerio-holandés acaba de tomar la difÃcil decisión de declarar la guerra a Egipto.
Es una decisión muy dura, pero creemos que es lo mejor para nuestra nación y para la estabilidad de la región y del mundo entero.
Rogamos a India y China que se abstengan de intervenir en el conflicto, dado que no tenemos nada en contra de ellos. Desde ya os tendemos la mano y os ofrecemos la paz y el restablecimiento de nuestras relaciones.
FIN DEL COMUNICADO
Comment
Comment