Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que potra teneis tíos, ni con el 87%
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Originally posted by Manolo View Post
      Una duda .. en esta partida aun esta permitido el doble turno inicial?
      Por cierto, cuando Manolo pregunta algo así es o porque está pensando hacerle doble turno a alguien o porque teme que alguien en concreto se lo haga

      Ojo, amiguitos
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Yo propongo que para despedir al doble turno como se merece, en esta partida se pueda hacer un "triple turno" que no sé muy bien como se haría pero molaría como homenaje postumo.

        PS: Lo siento, no se me ocurría ninguna otra gilipollez para tocar los huevos al estilo Himan
        "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

        Comment


        • Vas aprendiendo, joven padawan...

          Pensando en lo que dices, astro, al ir primero Anibal es el candidato ideal para sufrir un doble turno simultaneo de todos sus vecinos.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • ¿Que hacemos con Vicente chicos?.

            P.S: ¿le nombramos troll oficial, o aún tiene muchos huevos que tocar?.

            Comment


            • Yo solo le decia para que todos durmamos mejor
              francamente yo prefiero dormir bien
              y tu argumento koning para rechazarlo es un poco pueril , sin ofender ehh , porque por esa misma regla de tres no deberíamos aplicarlo en ningún sitio ya que todos hemos sufrido dobles turnos en partidas anteriores y querriamos venganza . Lo he propuesto aqui porque en varias partidas anteriores se pactó el no hacerlo.

              Y en cuanto a si lo voy a hacer, astro, creo que lo he demostrado en esta partida donde no he hecho ninguno y no pienso hacerlo en lo que quede, si vosotros me lo hacéis a mi pues adelante, estáis en vuestro derecho.

              Comment


              • No me refería a hacerlo yo para vengarme Manolo, sino que como siempre, no me parece justo según que cambios a mitad de partida, suponía que se me había entendido. A mi me perjudicó relativamente, aquí en esta misma partida han sido varios que han perdido la guerra en parte por eso.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • pues entonces si hay alguien que se lo hayan hecho y quiera vengarse pues vale .. pero lo hay? si tu no quieres vengarte pues entonces que mas te da

                  Y no compares un doble turno del inicio con uno de ahora con tremendas flotas que en un turno pueden desaparecer y terminar la partida y todo por no levantarse a media noche.

                  Comment


                  • Coño Manolo, que miedito tienes a un doble turno, ¿no?.

                    P.S: venga, no seáis cabrones, hacedle ya el doble turno para que se pueda ir a dormir tranquilo.

                    Comment


                    • Para evitar eso lo mejor es no llegar primero al ultimo tramo de la partida primero destacado.

                      Pero no se trata de que ahora salgan unos perjudicados u otros, sino de que es una regla fundamental como para cambiarla a mitad partida.

                      Las flotas deben estar en puerto si quieren estar seguras. De todos modos mi primer destructor ha sido hundido con un 87% de posibilidades de ganar, menudo estreno.
                      Last edited by koningtiger; May 18, 2012, 02:38.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • jajajaja es que mis destructores son cartagineses !!! los reyes del mar !!!

                        y respecto al doble turno ya os he dicho que yo no lo hare, vosotros haced lo que querais, porque el mas beneficiado seria yo que tengo uno mas de movimiento de mis barcos, vuestros barcos no estarian seguros ni a 20 o 22 de distancia. Porque el doble turno no naval es anecdotico, estoy seguro que no se ha producido ningun doble turno inicial relevante hasta ahora en la partida porque donde de verdad son decisivos en el el movimiento maritimo ( sobre todo de flotas modernas).

                        Comment


                        • Con la flexibilidad de horarios de Manolo es casi imposible hacerle un doble turno...al menos para los de este lado del charco

                          Comment


                          • Que va .. y mas ahora que soy primero de turno, el que lo busca lo consigue.

                            Comment


                            • Oye, yo advierto que me aburro. A mí o me rearrancais Breda para tenerme entretenido o se me siguen ocurriendo gilipolleces para tocar los huevos donde no me llaman
                              "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo View Post
                                jajajaja es que mis destructores son cartagineses !!! los reyes del mar !!!

                                y respecto al doble turno ya os he dicho que yo no lo hare, vosotros haced lo que querais, porque el mas beneficiado seria yo que tengo uno mas de movimiento de mis barcos, vuestros barcos no estarian seguros ni a 20 o 22 de distancia. Porque el doble turno no naval es anecdotico, estoy seguro que no se ha producido ningun doble turno inicial relevante hasta ahora en la partida porque donde de verdad son decisivos en el el movimiento maritimo ( sobre todo de flotas modernas).
                                Hombre, no te vuelan 4 ciudades costeras pero tienes un turno menos para defenderte por tierra, algo es algo. Pero ya ves, sin doble turno tambien se toman ciudades costeras sin esfuerzo con un par de zodiacs mientras estabas de turismo casual, jejeje.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X