Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hace no mucho os hice una oferta tremendamente generosa, a la cual respondisteis con arrogancia (Isabelita me dijo que iba a enviarme al Valhala )

    Seguro que ahora os estáis arrepintiendo de no haberla aceptado
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Bueno, pero entonces, para resumir, ¿quien de todos la tiene más grande finalmente?

      Comment


      • yo

        Comment


        • Originally posted by toWERS View Post
          Hace no mucho os hice una oferta tremendamente generosa, a la cual respondisteis con arrogancia (Isabelita me dijo que iba a enviarme al Valhala )

          Seguro que ahora os estáis arrepintiendo de no haberla aceptado
          En absoluto amado enemigo, ahora estamos disfrutando como nunca.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Una duda .. en esta partida aun esta permitido el doble turno inicial?

            Comment


            • No.

              Comment


              • Originally posted by Manolo View Post
                Una duda .. en esta partida aun esta permitido el doble turno inicial?
                Sip.

                La regla del "doble turno inicial" se aplica desde Breda en adelante.

                Comment


                • Hombre, si me lo has hecho supondrías que estaba permitido , no manolo????

                  O como tomaste ectabana, poniendo un galeón al lado dos o tres turnos para saludar?

                  Sí esta permitido, nuestra guerra empezó así. La de los vikingos seguro.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Uhhh... yo pensé que acá no estaba permitido.

                    Comment


                    • No te lo hice koning , mis galeones mueven 5 o jugaba siempre primero , asi que de doble turno nada.

                      En otras partidas llegamos todos al acuerdo de seguir ya esa regla, os parece ? Alguien quiere usarlo?

                      Comment


                      • Pues a mí me parecería bien ya no usar el doble turno aquí también.
                        Megax is Wolf

                        Comment


                        • A mi no, estoy en guerra con todos los que puedo , así que no me afecta, pero esta partida se ha desarrollado con doble turno y debería seguir así, si no, sería injusto para los que han sido atacados con doble turno. Acataré lo que digais, claro, pero no me parece justo. Soy el enemigo número 1 del doble turno, pero en la recta final cambiar una regla así ,puede cambiar el resultado, no?
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Como despedida del doble turno, quiero hacerle uno a Xerxes

                            P.S: koning lo ha explicado muy bien. Petición de aplicar regla: denegada

                            Comment


                            • Efectivamente, en esta partida el doble turno sigue permitido. Ya lo hablamos una o dos veces antes, que quede claro otra vez.

                              Eso si, el que me haga doble turno se va a enterar
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Como os gusta tocar los huevos, ¿que dicen las reglas para esta partida?.

                                P.S: por suerte, a mí no me gusta molestar.

                                Comment

                                Working...
                                X