JM, sabes ya a qué hora más o menos exacta te vas a conectar? Saberlo me facilitarÃa mis horarios
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes
Collapse
X
-
El tiempo de ponerme un café y volver a ser persona, Astro
GraciasCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostEl tiempo de ponerme un café y volver a ser persona, Astro
Gracias
Comment
-
Uffff... Esta no es manera de jugar
A noche acabé del trabajo sobre las 2.30, con lo llegué a casa y me dormà sobre las 4. Unas 6 horas de sueño (y he soñado con un marrón del trabajo y con la partida) y me levanto mal descansado y estresado para jugar a la carrera...
Gracias Astro
Lamento que el turno se eternice por mi causa (que no por mi culpa)Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Nada, estás obligado a jugar sin dormir, el APT sin stress no es APT. :PClasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
LA FRANCE INFORMA:
Francia y Cartago han firmado la paz. Tras largas negociaciones, facilitadas por la labor de mediación del lÃder malà Kaka Musa, Francia a a decidido renunciar a una de las ciudades conquistadas en este conflicto, la antigua capital Cartago, y devolvérsela a Anibal, su anterior dueño. Mantenemos la ciudad de Monica (antiguamente conocida como Útica), ya asimilada e integrada en la nación francesa. La normalidad ha vuelto ya a sus calles y los nuevos ciudadanos franceses celebran su nueva condición.
Durante el trascurso de la ofensiva, el Imperio Otomano de Mehmet y el Imperio Ruso de Stalin, en un claro ejemplo de proteccionismo interesado, enviaron y cedieron tropas en grandes cantidades a nuestro enemigo, haciendo imposible la captura del resto de ciudades cartaginesas de forma rápida, con lo que la contienda podrÃa haberse eternizado inútilmente.
Dado este panorama, y gracias a la mediación de Kaka Musa, Francia y Cartago han llegado al acuerdo de restablecer unas nuevas fronteras y alcanzar la paz.
Esperamos que dure muchos años.
Vive La France!
De Gaulle, 1160 d.C.Last edited by jm_ruiz; May 11, 2010, 06:58.Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
COMUNICADO DE LOS PUEBLOS RUSO, CARTAGINES, OTOMANO, MALI Y AZTECA
Nos vanagloria anunciar que hemos conseguido crear la Union Para el Avance Tecnologico (UPAT), es un grupo en el que corea no tiene cabida. Es una macroalianza tecnologica. Los que se unan tendran las tecnologias de los miembros mas baratas (minimo a 1/6) y a la vez a los de fuera de la alianza, siempre que no sea corea al que esta prohibido comprar/vender tecnologias, debemos venderselas a 1/2 o 1/3.
Animamos a que las naciones menos desarrolladas se unan. De momento lo formamos el azteca, el ruso, el cartagines, el otomano y el pueblo mali, pero estamos pendiente de confirmacion de otros imperios. Invitamos especialmente al imperio etiope y frances, que esperamos acepten la inmejorable propuesta y al imperio egipcio que reconsidere su postura.
Confiamos que el resto de imperios vean la oportunidad de beneficio para su nacion y acaben uniendose.
FIN DEL COMUNICADO
[Modo roleo off]
PD: Dreyius, ya sabes quien es el pueblo mali?Matricula PG: 0089
Comment
-
COMUNICADO DE COREA
Vaya que bonito! . Coleanos no entendel, coleanos imaginalse de quien es la idea. Coleanos no tenel culpa de sel educados, libelales, economistas y leplesentativos .
El mundo se tiene que entelal que mi alto pnb se debe a la Capilla Sixtina que me aumenta muuuchisimo la cultula como podeis vel en las glaficas. Si tenemos muchas tecnologias ahola, es pol habel gestionado una edad de olo cuando se debia y glacias a ello pillal el libelalismo y la economia de glatis.
El pueblo coleano hace sabel a las buenas naciones del mundo con las que siemple he tenido tlatos, que si ellos oflecen a 1/6, yo oflezco a 1/9 y a 1/10 a las naciones mas retrasadas. Y ahola mismo tengo muuchas tecnologias muy impoltantes que oflecelos.
También hago un llamamiento a la nacion azteca... es que no lecueldas quien te cedio caballos cuando los necesitaste?, es más los has tenido 30 tulnos glatis. Y ahola me lespondes de esta manera? . Sino te letlactas ya sablemos lo que significa su honol en el futulo.
PDT: Hasta los cojones de los embarguitos estos, ya van dos veces . Quien cojones inventaria esto? :P
PDT2: Al, ya me sospechaba que eras el mali desde hace muchso turnos, ya que solo dudaba contigo y astro. Aunque tuve la confirmacion absoluta cuando me dijiste que eras substituto. Desde luego tienes unos inicios acojonantes, el de boa en zeus, y ahora aqui en hermes lo estas bordando. Te felicito!
PDT3: Os estais equivocando de nación a la que embargar.. no soy yo el de las mil ciudades en rio con una capacidad de superproducción en breves.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
El pueblo egipcio rechaza el embargo. Nuestros vecinos han sido ambables con nosotros y nuestras relaciones han sido provechosas, al igual que con las demás naciones. Esperamos que el pueblo persa sienta lo mismo ante esta situación. Nos incomoda y rechazamos cualquier bloqueo, tanto frente al pueblo coreano como al denominado UPAT.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
El pueblo americano desea exprezar que le vale ma·$% este embargo, si lo hubieran hecho 50 turnos antes serÃa otro cantar pero ahora que más nos da....Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
Comment