Estaba todo muy tranquilo ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes
Collapse
X
-
Originally posted by Naldorinho View PostEjem ... no te olvides que me he quedado sin el másters y sin participar en Austerliz.
Aunque algo de puntuaje sobre lo que saque Kajican en el másters me corresponderÃa , que lo dejé muy muy bien encarado y la verdad me lleve ya un palo enorme con la sanción
En el reglamento pone (extractos):
- El torneo está destinado a jugadores que compiten, en tanto que individuos, no sólo para ganar las partidas en las que intervienen, sino sobre todo para acumular puntos en la clasificación individual del Campeonato anual APT.
- Dado que un pitboss APT forma parte de todo un campeonato, es deseable que la identidad de los jugadores no sea conocida desde el comienzo de la partida, para evitar que un jugador que esté de los primeros en la clasificación APT se haga atacar simplemente por eso desde el comienzo de la partida por otros jugadores deseosos de quitarse de enmedio lo antes posible un competidor "engorroso".
Con esto se da por sentado que el campeonato es un todo y que las acciones en los pitboss están interrelacionadas, como tu muy bien sabes y ya lo has dicho en alguna ocasión.
Por lo tanto, no tengo de ningún modo necesidad ni obligación de justificar que en un momento dado en Zeus hayamos hecho una alianza contra tÃ.
EstarÃa bien que comprendas que del mismo modo que tú luchas por ser número 1 y ganar el campeonato, los demás hagamos lo mismo o que intentemos que otros ganen lo más dificilmente posible.
Y ya para entrar en tus argumentaciones, podrÃas decir también que actualmente eres el número 1 y que vas a puntuar en dos mangas más de Marengo mientras que Dreyius no. Por lo tanto dime si acaso no eres tú el candidato número 1 para llevarte el campeonato de este año.
Te ruego que abandones definitivamente esa manÃa que tienes de llorar por todo. Y no me vale que digas que es "roleando". Gracias
Comment
-
Vale astro pués yo te pido que abandones esta manÃa de analizar mis palabras con lupa, tomatelas más llanamente, por favor, más cuando hay emoticonos que denotan sentido del humor, carai! No veo que estuviera llorando la verdad (ahora quizá si lo hago ). En fin....
Sabes que he aceptado plenamente la sanción. No me importa. Me gustaba mucho la aquella partida y punto, ya lo dije en su dÃa. Lo de los puntos no me importa. Simplemente digo que se lo dejé muy bien a Chinchin, joder! No reclamo nada, no pongo en duda tu sistema, de verdad.Last edited by Naldorinho; May 27, 2010, 08:33.
Comment
-
Declaración Oficial del Imperio Etiope
El pueblo Azteca se ha rebelado y ha hecho un llamamiento a los pueblos vecinos para salvarlos de la opresión impuesta por el lider patoso. El alto nivel de vida y bienestar del las naciones etiopes y turcas desde hace tiempo a contrastado con la enorme pobreza azteca. No podemos permitir atrocidades como los sacrificios humanos tan cerca de muestras fronteras. Se ha declarado la guerra al lider azteca. Su final esta cerca. Muy pronto sus ciudadanos pasaran a ser etiopes y comenzaran a disfrutar de la vida.
Zara YacobLa verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostLo siento pero es que cosa que escribo cosa que esta mal . Aparte no estoy de humor ahora mismo, lo siento.
Cxlau ha aprovechado para dar un golpe de efecto.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Declaración Oficial del Imperio Otomano
El Imperio Otomano también ha acudido en ayuda de los ciudadanos aztecas, que temerosos por su incierto futuro, nos han pedido auxilio para que los libremos de tanta tensión y violencia y les permitamos vivir en paz como parte de nuestro imperio.
Es por ello que declaramos la guerra a Moctezuma y comenzamos la campaña de rescate de los oprimidos aztecas. Intentaremos que esta campaña sea lo más rápida e indolora posible y prometemos ayudar a todos los civiles aztecas (y a los militares que quieran unirse al cambio) a salir de esta precaria situación.
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostMe parece que los dos estais hipersensibles y deberÃais calmaros.
Espero que comprendas mi posición en estos asuntos
Aparte de todo creo discutir no es malo si lo hacemos con educación y respeto. Para mi las discusiones no son nada malo ni me quitan el aprecio que puedo tenerle a una persona
love is commingLast edited by Naldorinho; May 27, 2010, 08:27.
Comment
Comment