Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estimado líder malí espero sinceramente que públiques tus documentos oficiales, pero en los que se vea la fecha por favor .

Mientras te voy a acusar de demagogo, ya que es lo que eres tergiversando información y lanzando falsas acusaciones.

Como yo si tengo documentos y no tengo ningún miedo a publicarlos, aqui pongo las graficas Click image for larger version

Name:	gráfica1.jpg
Views:	1
Size:	54.7 KB
ID:	9088494

Click image for larger version

Name:	gráfica2.jpg
Size:	51.2 KB
ID:	9088495

Name:	grafica3.jpg
Size:	57.1 KB
ID:	9088496
    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Como se puede ver voy segundo en todo menos en pnb... Quien es el que va primero en todos estos campos? Adivinenlo

También en la segunda gráfica se ve mi producción de cultura respecto a las demás civilizaciones. Se puede ver que desde el momento que termine la sixtina mi gráfica se esta disparando. Miren la inclinación de la mía y diganme cuantos turnos me falta para adelantar al etiope? 2 turnos? 3?

En la ultima ventana se ve mi producción de cultura con el slid al 0, se puede comprobar que produzco 545 por turno. Si mi pnb es de 1017, quiere decir que produzco 472 a dividir entre probetas y espionaje.

Siendo el segundo en pnb, el primero con 655 de pnb y con una producción de cultura máximo de 1/3 de la mía, quiere decir que produce 473 a dividr entre probetas y espionaje.

Además de todas estas gráficas se peude observar simplemente mirando su territorio quien es el que tiene las ciudades con más capacidad de cara a la revolución industrial.

En serio no os dais cuenta lo manipulados que estais siendo? Me estais embargando a mi, quien soy el único de todo el mapa que podrá hacerle cierta presión en el futuro dado que soy su vecino más cercano. Dejarme atras tecnologica y productivamente, y le regalareis la partida al mali.

Comment

• COMUNICADO DEL MAGNO IMPERIO DE LOS MAGNIFICOS AZTECAS

Mi Pato no entender, mi pato confundido. Pato no entiende tantas graficas y numeros. Pato precisa mas simple... a quien tiene que atacar Pato?

Comment

• COMUNICADO DEL IMPERIO MALI

El imperio coreano no hace mas que manipular los datos a su antojo y negar la evidencia. Dice que anda primero en cultura, pero en la gráfica se ve claramente que va 2º, y encima pone justo los datos de este turno en los que él ya no esta en edad de oro, pero nosotros si, y evita mostrar las gráficas de producción y PNB, que es donde se aprecia claramente que va con mucha ventaja. Y aun yo estando en edad de oro y el no, aun nos saca una ventaja considerable en PNB. Si quieren ver las gráficas, se las pondré encantado a quien las solicite.

FIN DEL COMUNICADO
          Matricula PG: 0089

Comment

• Y dale con la cultura xD.

Creo que no acabas de entender el funcionamiento de las gráficas.

La cultura que marca como límite, es la cultura total producida por tu pueblo a lo largo de toda la historia. No es la cultura que produces por turno.

La cultura producida por turno se ve en la inclinación, esto pasa tanto en la gráfica de espionaje como en la de cultura. Cuando en un turno en vez de producir 200 produces 300, se ve que la gráfica se inclina más haci arriba y sube más en ese turno que en el resto.

Lo que se aprecia en esa gráfica es la super inclinación de mi gráfica de cultura. Eso quiere decir que a día de hoy soy el mayor productor de cultura, Zara solo me gana en cultura producida total, ya que en la antiguedad al ahcer maravillas produjo muchisima, el caso que ahora produzco casi el doble que el, por lo tanto en pocos turnos sere yo el que este arriba, pero eso es irrelevante.

Ya que el pnb es la suma de la producción de Cultura, espionaje, probetas y oro. Cuando yo porduzco tal barbaridad de cultura, de hecho produzco más cultura que el total de pnb de muchos se te dispara el pnb. 545 de cultura por turno no es moco de pavo. Es más de la mitad de mi pnb.

Y si gracias por recordar que estas en edad de oro. Es tu primera edad de oro, y te faltan minimo otras dos, tres si gestionas bien. Eso quiere decir que contando los 4 turnos que te quedan de edad de oro tienes entre 28 y 40 turnos más de edad de oro en esta partida.

Os imaginais una edad de oro suya en la revolución industrial con fabricas yd iques? y encima de 12 turnos.

Creo que no puedo poner la situación más clara.

Por cierto yo ya he usado 3 edades de oro, asi que creo que también implica diferencia.
            Last edited by Dreyius; May 22, 2010, 09:47.

Comment

• Exacto, no hay más que calcular la derivada de la gráfica de cultura total
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

La agradecemos al imperio coreano que sacara al pueblo mali de la ofuscacion. Como veis somos poco cultos en comparación con los demás.

Nos quedan solo 3T de edad de oro, y desgraciadamente no tenemos tanta variedad de GP como el coreano, que podria tener ya 4ª edad de oro si quisiera pero se reserva mercaderes e ingenieros para Las Corporaciones, lo que hara que aumenten mas aun su produccion y población(de la que ya va 1º, como muestran sus gráficas).

FIN DEL COMUNICADO

Comment

Para demostrar que el que falsea los datos es el coreano aqui os traemos extractos de nuestras estadisticas y nuestras graficas. Hemos omitido trozos por respeto a la intimidad de nuestros vecinos y para no facilitar la labor a los espias coreanos.

Como demostramos, aun estando en edad de oro, el imperio coreano nos supera en PNB. Somos 3º! ya lo dijimos y no mentimos...

Name:	PNB.jpg
Size:	9.8 KB
ID:	9088505

Como puede observarse en las graficas de oro, la diferencia no es poca aunque nosotros estamos en edad de oro, pero no lo estaremos eternamente!

Name:	Oro.jpg
Size:	26.4 KB
ID:	9088506

Y por supuesto la inmensa capacidad productiva del coreano es innegable.

Name:	Martillos.jpg
Size:	17.1 KB
ID:	9088507

No tengo nada mas que decir, porque las imagenes lo explican todo por si solas.

FIN DEL COMUNICADO DEL IMPERIO MALI

Comment

• Bueno, bueno... A final, quién la tiene más grande?

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Jaja, observa la capacidad de producción atentamente, acaso no ves el bajón que da, y quien se pone delante después de ese bajon?

Se llama fin de mi edad de oro y vuelta a la normalidad. Aun asi no digo que produzcas más que yo sin edad de oro. De hecho tenemos producciones similares. El problema es que en la revolución industrial gracias a tus rios te pondras por encima mio y con bastante ventaja. Y si eso fuera poco encima tienes el Mauselo (mejor maravilla del juego) , y eso te da casi 40 turnos de edad de oro adicionales. Cuando yo maximo pillare 8 turnos más.

Ah y como ya me he cansado de explicar, incluso con números para que quede bien claro, ese pnb que tengo es por CULTURA

Es decir, tu la tienes más grande :P

Comment

• bueno, listo.. me tiene podridos los dos. entro y les declaro la guerra a ambos..

Comment

La imagen del PNB era para demostrar que nosotros no somos los que tenemos 655 de PNB asi que, como somos 3º tenemos menos aun y dado que tambien producimos cultura, digame si no vamos a llegar perfectamente a los 480 a repartir entre espionaje y oro, y encima eso es estando en edad de oro, ya me diran cuando se acabe como vamos a estar tan bien como dice. La cuestion es que esta diciendo que tengo mas PNB pero ni sabe cuanto PNB tengo porque claramente no soy su mejor rival si voy 3º

¿Producciones similiares? Si, estando yo en edad de oro y tu no. Cuando acabe, veran como baja al igual que se nota la subida cuando la inicié.

40T de edad de oro son unas 4 edades de oro, lo que necesitariamos 2+3+4+5=14 GP y distintos, no se como alguien puede pensar que en un momento puedo sacar 14 GP distintos, si hasta ahora durante toda la partida habre sacado 3 o 4.
                          Vale, nosotros tenemos el mausoleo ¿cuantas maravillas tiene su civilizacion? 10-15? Nosotros solo tenemos UNA.

Finalmente, admitimos que los hombres malis son conocidos por lo grande que la tienen , pero eso solo les incumbe a las mujeres (de momento...)!! Ellas seran las que elijan si las prefieren las grandes malis o las pequeñas coreanas. , aunque imaginamos a quien elegiran

FIN DEL COMUNICADO

Comment

• Esta partida no les recuerda a Zeus? aunque algunos actores han cambiado pero el protagonista es el mismo y el guion tambien es similar.
                            Last edited by Artefacto; May 26, 2010, 05:37.
                            Retirado en la paz de estos desiertos,
                            con pocos, pero doctos libros juntos,
                            vivo en conversación con los difuntos,
                            y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

• Pero quizás las hostias (como diría Magno ) lleguen antes

Esperar a la edad moderna para arreglar cuentas es un error en los APT, porque cuando se empieza a decantar algo llega la marca de final de partida.

Por eso las alianzas tienen que ser ya brutales desde la edad media

Vamos, señores, den un poco de vida a esta partida
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Será nuestro mar escenario de alguna batalla naval, Astro?
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

Working...
                                X