The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Con esto se da por sentado que el campeonato es un todo y que las acciones en los pitboss están interrelacionadas, como tu muy bien sabes y ya lo has dicho en alguna ocasión.
Por lo tanto, no tengo de ningún modo necesidad ni obligación de justificar que en un momento dado en Zeus hayamos hecho una alianza contra tÃ.
EstarÃa bien que comprendas que del mismo modo que tú luchas por ser número 1 y ganar el campeonato, los demás hagamos lo mismo o que intentemos que otros ganen lo más dificilmente posible.
El pueblo Azteca se ha rebelado y ha hecho un llamamiento a los pueblos vecinos para salvarlos de la opresión impuesta por el lider patoso. El alto nivel de vida y bienestar del las naciones etiopes y turcas desde hace tiempo a contrastado con la enorme pobreza azteca. No podemos permitir atrocidades como los sacrificios humanos tan cerca de muestras fronteras. Se ha declarado la guerra al lider azteca. Su final esta cerca. Muy pronto sus ciudadanos pasaran a ser etiopes y comenzaran a disfrutar de la vida.
Es por ello que declaramos la guerra a Moctezuma y comenzamos la campaña de rescate de los oprimidos aztecas. Intentaremos que esta campaña sea lo más rápida e indolora posible y prometemos ayudar a todos los civiles aztecas (y a los militares que quieran unirse al cambio) a salir de esta precaria situación.
Me parece que los dos estais hipersensibles y deberÃais calmaros.
Sà quizá si konig, por mi parte te pido disculpas astro por tomármelo tan personalmente y añadir leña al fuego. Realmente estoy algo irritable, lo siento.
Espero que comprendas mi posición en estos asuntos
Aparte de todo creo discutir no es malo si lo hacemos con educación y respeto. Para mi las discusiones no son nada malo ni me quitan el aprecio que puedo tenerle a una persona
Comment