Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me parece perfecto Dreyius

    Con mirar y aprender me quedo más que satisfecho

    Quiero estar completamente enterado de lo que pasa para el día en que me des la alternativa. Pero aunque ese día no llegase y pudieses jugar tú todos los turnos, no me importaría. Lo que no me perdonaría es hacerte algún estropicio

    Por cierto, ¿has recibido los PM que te envié?, supongo que si, pero como son los primeros que he enviado y mi ingles es muy malo, no estoy completamente seguro.

    Comment


    • ¿La astronomía en un hut? Santo Dios, y eso que ya se estaba recuperando tecnológicamente.

      Comment


      • Originally posted by Dreyius View Post
        Por cierto naldin tu suerte no tiene limites, estoy casi al 100% que un hut te ha dado la astronomia a estas alturas. Increible xD


        ¡¿Es eso cierto?! ¡No me lo puedo creer! ¡Esto es algo que no he visto ni en los niveles bajos del juego! Regalar una tech a estas alturas...

        Comment


        • Bueno yo en muchas partidas de un jugador, me dejaba huts en islitas perdidas para más adelante. Y si podían darte tecnologias, esto lo probe a puro de cargar tropecientas mil veces. Las chances de tecnologia son las mismas. Pero claro las probabilidades de conseguir guardar un hut tanto tiempo sin que te lo quiten, y que encima te de tech son minimas :P
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • Lo que me extraña es que quedase un Hut en la pangea a estas alturas, a menos que fuera en una islita aledaña como tú dices.

            Comment


            • Originally posted by Dreyius View Post
              Bueno yo en muchas partidas de un jugador, me dejaba huts en islitas perdidas para más adelante. Y si podían darte tecnologias, esto lo probe a puro de cargar tropecientas mil veces. Las chances de tecnologia son las mismas. Pero claro las probabilidades de conseguir guardar un hut tanto tiempo sin que te lo quiten, y que encima te de tech son minimas :P
              Y mas dificil aun, que de todas las techs que tenias disponibles, te den la que mas probetas tiene. ¡Mas suerte imposible!
              Matricula PG: 0089

              Comment


              • Originally posted by Squalido View Post
                Lo que me extraña es que quedase un Hut en la pangea a estas alturas, a menos que fuera en una islita aledaña como tú dices.
                Pues sí, me temo que era un hut en una islita aledaña, como tú dices... Pero lo peor de todo es que creo que sé qué hut ha sido, y al cual no he llegado yo a tiempo por muy poquito!! arggggghh!!!

                Comment


                • Originally posted by ivanm_082 View Post
                  Pues sí, me temo que era un hut en una islita aledaña, como tú dices... Pero lo peor de todo es que creo que sé qué hut ha sido, y al cual no he llegado yo a tiempo por muy poquito!! arggggghh!!!
                  Vaya!, con eso me quieres decir que eres mehmet? :P

                  Creo que una de las pocas identidades que me falta por saber es la de astro y la de jm, que seguramente seran ciro y kaka musa. No necesariamente en este orden :P

                  Bueno tambien esta De gaulle, pero no se porque ese me da que es squalido/al ? :P
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Tiene su gracia que justamente los que no conozcas sean tus vecinos.

                    Comment


                    • Es que asi hay mas emoción, nunca sabes si tienes un pato o un mono esperando a que te agaches para
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • Originally posted by Dreyius View Post
                        Vaya!, con eso me quieres decir que eres mehmet? :P
                        Pues sí, pues sí...

                        Y para variar, me toca como vecino el mono pesao de Naldorinho!!!

                        Creo que no ha habido partida en la que no lo haya tenido de vecino...

                        Comment


                        • Ciertamente, un explorador abandonado a su suerte en islas salvajes ha encontrado unos indígenas que curiosamente poseían Observatorios

                          Para rematar en AFRODITA me ha salido el gran Artista que necesitaba para mi 6a edad de oro

                          Pero no todo es suerte en XEUS tras rejugar el turno, me quedé sin un GP (qe había salido el otro turno) para poder hacer una edad de oro que me hubiera venido mu bien , para joderos algo más mamones!!!

                          Comment


                          • Originally posted by Dreyius View Post
                            Vaya!, con eso me quieres decir que eres mehmet? :P

                            Creo que una de las pocas identidades que me falta por saber es la de astro y la de jm, que seguramente seran ciro y kaka musa. No necesariamente en este orden :P

                            Bueno tambien esta De gaulle, pero no se porque ese me da que es squalido/al ? :P
                            Pues si que andas despistao, si



                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • -Jamong Tomatong- 960 A.D.

                              En este agraciado día se hace saber al mundo que se ha terminado la construcción del palacio apostolico en la mayor urbe del mundo, la gloriosa ciudad de Jamong Tomatong.

                              A partir de ahora todos curas del confuncianismo estan tan entusiasmados que no paran de hacer horas extras. Es por ello que todos edificios del confuncio además de sus beneficios ahroa dan martillos extra!.

                              Se invita a todas las naciones del mundo que se conviertan a la única y verdadera fe y aprobechen estos martillos extras.


                              Drey Kong
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment


                              • Comment

                                Working...
                                X