Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • creo que importa mas el anonimato no?
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Comunicado del imperio de los bocadillos.

      Se hace saber a todos los anonimos que tienen 24 horas para dar su identidad, en caso contrario les caera sobre ellos toda la furia del tomatong!

      Engaaa, dar las caras, no he visto partida con tanto anonimo a estas alturas desde que llevo jugando.

      La pregunta del millon aqui es, quien pelotas es kaka musa :P
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • pues si. me parece bien descubrirnos las caras.... aunque ya muchos saben quien es la mayoria, no?

        Comment


        • Yo sé quien soy yo y el gran tomatong...:P

          Nadie más por ahora.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • No se puede obligar a nadie a desvelar su identidad. Un poco de recato, por favor

            Si me entero de quién es Dreyius me tiro a su cuello
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Pues yo estoy como Koning. Sólo conozco la identidad de Tomatong... No me he preocupado/interesado en descubrir a nadie.

              Pero realmente, las posiciones en esta partida ya están tomadas y asentadas, así que no importa mucho
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • EL GRAN IMPERIO AZTECA Proclama que es liderado por mi, yo, eu!


                al menos por ahora...

                Comment


                • Bueno yo me se 5 identidades o asi. Pero me faltan algunas grrr
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • pos pasate las que sabes para alumbrar a los apagados como yo
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • COMUNICADO DEL IMPERIO DE LOS TOMATONES

                      Se hace saber a todos líderes del mundo, que por favor cuando quieran comunicarme algo lo hagan mediatne el moderno sistema civstats. Esto es porque me pierdo el 50% de los mensajes que me llegan ingame.

                      Gracias por su comprensión
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • bueno, no se cual de los mias habras perdidos.. pero todo basicamente decian algo asi como "AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

                        Comment


                        • Por cierto naldin tu suerte no tiene limites, estoy casi al 100% que un hut te ha dado la astronomia a estas alturas. Increible xD
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • Originally posted by Dreyius View Post
                            Esto es porque me pierdo el 50% de los mensajes que me llegan ingame
                            ¿Soy el responsable?

                            Comment


                            • jaja no solo es porque entres tu. Sino que por ejemplo con koning, llevo media partida teniendo un dialogo de besugos :P . El preguntandome una cosa, yo contestandole, pero la mitad de las veces no me llegaba su mensaje, y a el no le llegaba mi contestación.

                              No se porque la ventana de diplomacia del civ me odia.

                              De todas maneras ahroa que me estas ayudando prefiero mejor todo por civstats, para poder estudiarlo todo, y asi si entras ya sabras lo que tienes que hacer sin tener que preguntarme a mi primero.
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment


                              • Originally posted by Dreyius View Post
                                Por cierto naldin tu suerte no tiene limites, estoy casi al 100% que un hut te ha dado la astronomia a estas alturas. Increible xD
                                Quien es Naldo? dimelo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X