Yo también, con firefox y con chrome
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Vamos a ver no puedo entrar. No se que pasa...
He probado a reinstalarlo todo y nada. Instalo el beyond, meto el parche 3.19. Después el mod en su respectiva carpeta. Entro al beyond, cargo el mod, entro en la partida (me deja conectar sin problemas e incluso se carga toda la barra de información de la partida). Pero cuando se supone que ya tiene que cargarla en tu pc me salta al escritorio y durante un segundo me sale una imagen diciendo fallo al cargar el save, no se que de archivos protegidos o de dll o algo asi, no da tiempo a leer.
El caso es que ya he reinstalado dos veces, alguien ha tenido un problema parecido?Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
AVISO
En 500 aC, turno 95, el jugador que llevaba a Marco Polo (Suryavarman II) ha pasado su civ a la IA por motivos de fuerza mayor.
Es obligatorio respetar los 3 turnos de latencia, en que no se puede ni guerrear ni comerciar, ni abrir o cerrar fornteras con esa IA, en los turnos siguientes, a partir del turno 99, ya hay libertad total para esto.
Recuerdo que hay penalización si no se respeta esta claúsula.
Comment
-
Pos ni idea...
suerte que justo me he comprado un portatil nuevo, y aunque no quería he acabado instalando el civ alli. En el ordenador viejo sigo sin poder entrar.
Ahora no veas la gozada de jugar al civ en 1600x900, con todo a lo máximo. Un giga de memoria dedicada en la gráfica, y 4 gigas de ram :PCampeón Campeonato APT 2009
Comment
-
A mi me quitaron 2 en Zeus y eso que en todo este tiempo solo he perdido 2 turnos... en la otra ocasion perdi el ultimo turno de golden age para cambiar los principiosOriginally posted by Dreyius View PostJoder, putos barbaros, un turno que no juego y se me cepillan un trabajador recien estrenado.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
-
Pués yo en Hermes he perdido 4 guerreros, un batidor, un trabajador y un hachero, este último en un bosque y con combate 1
, increible, el trabajador lo sacrifiqué para evitar que me capturaran una ciudad tras perder este hachero, por suerte funcionó! Ahora tengo dos hacheros bárbaros atacando un ciudad mia!!!
Comment
Es verdad damos pena
Comment