Yo también, con firefox y con chrome
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Vamos a ver no puedo entrar. No se que pasa...
He probado a reinstalarlo todo y nada. Instalo el beyond, meto el parche 3.19. Después el mod en su respectiva carpeta. Entro al beyond, cargo el mod, entro en la partida (me deja conectar sin problemas e incluso se carga toda la barra de información de la partida). Pero cuando se supone que ya tiene que cargarla en tu pc me salta al escritorio y durante un segundo me sale una imagen diciendo fallo al cargar el save, no se que de archivos protegidos o de dll o algo asi, no da tiempo a leer.
El caso es que ya he reinstalado dos veces, alguien ha tenido un problema parecido?Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
AVISO
En 500 aC, turno 95, el jugador que llevaba a Marco Polo (Suryavarman II) ha pasado su civ a la IA por motivos de fuerza mayor.
Es obligatorio respetar los 3 turnos de latencia, en que no se puede ni guerrear ni comerciar, ni abrir o cerrar fornteras con esa IA, en los turnos siguientes, a partir del turno 99, ya hay libertad total para esto.
Recuerdo que hay penalización si no se respeta esta claúsula.
Comment
-
Pos ni idea... suerte que justo me he comprado un portatil nuevo, y aunque no querÃa he acabado instalando el civ alli. En el ordenador viejo sigo sin poder entrar.
Ahora no veas la gozada de jugar al civ en 1600x900, con todo a lo máximo. Un giga de memoria dedicada en la gráfica, y 4 gigas de ram :PCampeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostJoder, putos barbaros, un turno que no juego y se me cepillan un trabajador recien estrenado.Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
-
Pués yo en Hermes he perdido 4 guerreros, un batidor, un trabajador y un hachero, este último en un bosque y con combate 1 , increible, el trabajador lo sacrifiqué para evitar que me capturaran una ciudad tras perder este hachero, por suerte funcionó! Ahora tengo dos hacheros bárbaros atacando un ciudad mia!!!
Comment
Comment