Originally posted by Dreyius
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya
Collapse
X
-
Astro he dejado yo algun parasito la ultima vez que me conecte?
Es que esta tarde habia terminado el turno casi, solo me quedaba revisar las construcciones, y me dio pantallazo azul que hacia muchisimo que no me daba uno.
Ahora he intentado entrar pero me va otra vez lentisimo, esto me esta empezando a preocupar ya que me pase 2 veces seguidas puede que sea algo de mi PC o mi router, pq esta lentitud no es normal.
Por supuesto no pido ninguna recarga de turno ni paron ni nada parecido, ya que he conseguido jugarlo aunque a duras penas.
Y para ya ser totales, civstats me da error de log, he conseguido responder 1 mensaje de diplomacia pero despues ya nada.
Naldo podrias mandarme al e-mail el ultimo mensaje que me mandaste, ya que lo abri pero solo lo lei por encima y ahora no puedo acceder a el.
Comment
-
Bueno.
Esto se acaba.
Me queda 1 unidad para defenderme de una horda de infanterÃas.
Análisis de la partida:
La salida fue penosa. Sin recursos ni espacio en una isla lejos de casi cualquier sitio.
Después de estabilizar la investigación, corrà a descubrir el confucianismos, pero Shaka me lo quitó por un turno.
No me quedaba otra que la expansión colonial, cosa que llevé a cabo con éxit hasta que cosà decidió atacarme.
Resistà la invasión con la ayuda de BOadicea.
Cuando volvÃa a levantar cabeza sufrà el ataque definitivo de musa, cruel a la par que inesperado. Lo que yo esperaba era ser sobornado o algo asÃ, pero a cambio sufrà un aataque al que no podÃa enfrentarme.
Lo dicho. Una partida que parecÃa interesante pero que ha finalizado antes de tiempo.
Musa, eres un crak.
Sólo una consideración respecto de los PPM. Su valor depende de la materia de la que está hecho tu aliado.
En enero me apuntaré a otro pitboss.
A ver si me tocan mejores vecinos
Aquà tenÃa a Lordchema, a NAndorlinho y a kelben.
¡Menudo trio!
Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
Originally posted by kokot View PostBueno.
Esto se acaba.
Sólo una consideración respecto de los PPM. Su valor depende de la materia de la que está hecho tu aliado.
¡Menudo trio!
Lo de los PPM estoy de acuerdo contigo. Si uno quiere un PPM debe saber que implica y esforzarse para que sea efectivo y arrollador, de que sive implicar a otro si uno va a su olla .Gracias por toda la información, mapas, estratégias y colaboración, etc. que nunca ha llegado me ha ido muy bien para perder tropas tontamente . Un detalle. Otra vez me lo pensaré mejor sin duda.
Comment
-
Originally posted by Magno_uy View Postsaludos! damos por finalizado el NAP entonces?
mejor suerte para la proxima vez... esta vez te toco morder el polvo de la derrota.
En la espadita también fui eliminado por otro monstruo.
1 victoria 1 segundo puesto y 2 eliminaciones.
Está claro que lo mÃo no es el estilo konintiger.
Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostLástima Kokot, nos vemos en enero con energias renovadas
.Gracias por toda la información, mapas, estratégias y colaboración, etc. que nunca ha llegado me ha ido muy bien para perder tropas tontamente . Un detalle. Otra vez me lo pensaré mejor sin duda.tranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
-
Un placer kokot, habras perdido esta guerra, pero desde luego eres un caballero.
Comment
-
Originally posted by kokot View PostBueno.
Esto se acaba.
Análisis de la partida:
La salida fue penosa. Sin recursos ni espacio en una isla lejos de casi cualquier sitio.
Después de estabilizar la investigación, corrà a descubrir el confucianismos, pero Shaka me lo quitó por un turno.
No me quedaba otra que la expansión colonial, cosa que llevé a cabo con éxit hasta que cosà decidió atacarme.
Resistà la invasión con la ayuda de BOadicea.
Cuando volvÃa a levantar cabeza sufrà el ataque definitivo de musa, cruel a la par que inesperado. Lo que yo esperaba era ser sobornado o algo asÃ, pero a cambio sufrà un aataque al que no podÃa enfrentarme.
Lo dicho. Una partida que parecÃa interesante pero que ha finalizado antes de tiempo.
Musa, eres un crak.
¡Menudo trio!
Un placer haber jugado contigo kokot, siempre has sido un vecino leal y consecuente en los tratos. Espero pronto nos volvamos a ver en otros pitboss.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
Comment