ya lei el otro hilo.... me alegro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya
Collapse
X
-
Sisi, perdoname, he vuelto hace poco a las 9 y pico de la noche al final y entre ducharme, cenar y deshacer la maleta pues se me ha hecho estas horas.
Gracias astro por parar y responder tan pronto la proxima vez intentare poner las cosas con algo mas de tiempo para ver si cuando lo solucionas asi rapido no molesto a los demas.
Asi que sin problema puedes poner las partidas. Lo siento por no decir nada justo venir. La proxima vez lo hare tambien.
Comment
-
Originally posted by kelben View PostSisi, perdoname, he vuelto hace poco a las 9 y pico de la noche al final y entre ducharme, cenar y deshacer la maleta pues se me ha hecho estas horas.
Gracias astro por parar y responder tan pronto la proxima vez intentare poner las cosas con algo mas de tiempo para ver si cuando lo solucionas asi rapido no molesto a los demas.
Asi que sin problema puedes poner las partidas. Lo siento por no decir nada justo venir. La proxima vez lo hare tambien.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Si no os importa a ninguno me habian pedido en un mensaje que ahora al entrar no terminara el turno para darle a el tb algo mas de tiempo. Aunque ahora no estoy seguro si es necesario pero tengo dudas y no me gustaria errar y molestar al que me lo ha pedido.
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostNada, nada ! a la hoguera!
Comment
-
Has causado muchos parásitos esta semana Cada vez que entras, practicamente. El último, de hace unas horas era de 1 Mbit/s, que casi me bloqueas todo mi tráfico de subida.
No puedes seguir asÃ... Me tienes esclavo de tus conexiones, esto no es vida
Presumo que la inalambrica tiene mucha culpa de ello.
Comment
-
Ok, hagamos una cosa, la proxima vez que entre en gaya dime si creo parasito que voy a probar una cosa, si lo sigo creando me volvere a conectar la proxima pero con cable o desde mas cerca del router y asi pruebo las dos posibilidades.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Yo me conecto de vez en cuando por wireless (hoy la prueba del Hermes y el turno de Zeus, por ejemplo), y creo que no doy problemas... Por eso te pregunté antes.
Y últimamente que no paro en Sevilla y estoy de acá para allá, más con el portátil... Incluso me he conectado una vez usando el iPhone como modem 3G, a la desesperada... Con las redes WiFi al menos me sirve para los pitboss que aún no tienen mucha carga, porque un save como el de la Esfinge, o el de la Isla cuando estaba avanzada, no habÃa manera... La Esfinge sigue jugándola mi sustituto/colÃder.
Eso sÃ, cuando me pongo a jugar mis turnos, la mula la aparcoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostYo me conecto de vez en cuando por wireless (hoy la prueba del Hermes y el turno de Zeus, por ejemplo), y creo que no doy problemas... Por eso te pregunté antes.
Debe tratarse del tipo de inalambrica o de la distancia al router.
Comment
Comment