The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por cierto.... Acabo de entrar a Gaya pero entrando he tenido un problema y se me bloqueo el civ, se que tenÃa mensajes diplomaticos pero no se de quien. Asi que a todos los que me han mandado un mensaje les agradeceria que me lo volvieran a mandar porque no lo lei.
Exacto Azona, si desapareces por mas de 24 horas tienes muchas probabilidades de perder turno. Si tienes suerte puede que alguno haya jugado tarde y puedas entrar pero la mayoria de las veces no va a ser asi.
Pues perdonad todos, quizas es que soy algo raro y me desoriento cuando no tengo un base fija para empezar y hago una montaña de un grano de arena.
Yo en los turnos normales muchas veces me las arreglo para no tener que estar 24 horas como un reloj todos los dias. Cuando tengo mas tiempo intento jugar lo mas rapido posible. Pero algunas veces que no puedo estar a las 24 horas, pero como se cuanto va a durar cada turno lo que hago es jugar el turno que esta activo cuanto antes, y cuando vuelvo puedo jugar el siguiente casi al final.
En fin de nuevo disculpas ya que entiendo que mucha gente se esfuerza por jugar los turnos, yo tambien lo intento todo lo que puedo.
Kokot si consideras que ha pasado algo injusto para ti por mi culpa dimelo para arreglarlo.
Pues perdonad todos, quizas es que soy algo raro y me desoriento cuando no tengo un base fija para empezar y hago una montaña de un grano de arena.
Yo en los turnos normales muchas veces me las arreglo para no tener que estar 24 horas como un reloj todos los dias. Cuando tengo mas tiempo intento jugar lo mas rapido posible. Pero algunas veces que no puedo estar a las 24 horas, pero como se cuanto va a durar cada turno lo que hago es jugar el turno que esta activo cuanto antes, y cuando vuelvo puedo jugar el siguiente casi al final.
En fin de nuevo disculpas ya que entiendo que mucha gente se esfuerza por jugar los turnos, yo tambien lo intento todo lo que puedo.
Kokot si consideras que ha pasado algo injusto para ti por mi culpa dimelo para arreglarlo.
kelben, muchos tenemos problemas de tiempo, y eso hace que no podamos jugar los turnos bien, y que de vez en cuando se pierda alguno. Te lo aseguro, no será el último que perderás. Está claro que si llevas la gestión y las guerras con tanto detalle como tú pues te jode más, pero forma parte del juego, las dificultades de la vida influyen en la partida.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Hola el turno termina sobre las 12 de hoy. Cuantas horas voy a tener despues para jugar? 24 horas? Boadicea no ha terminado la estrella luego si agota todo el turno sin que ponga la estrellita ¿da 24 horas al siguiente?
Comment