The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ok, hagamos una cosa, la proxima vez que entre en gaya dime si creo parasito que voy a probar una cosa, si lo sigo creando me volvere a conectar la proxima pero con cable o desde mas cerca del router y asi pruebo las dos posibilidades.
Astro he dejado yo algun parasito la ultima vez que me conecte?
Es que esta tarde habia terminado el turno casi, solo me quedaba revisar las construcciones, y me dio pantallazo azul que hacia muchisimo que no me daba uno.
Ahora he intentado entrar pero me va otra vez lentisimo, esto me esta empezando a preocupar ya que me pase 2 veces seguidas puede que sea algo de mi PC o mi router, pq esta lentitud no es normal.
Por supuesto no pido ninguna recarga de turno ni paron ni nada parecido, ya que he conseguido jugarlo aunque a duras penas.
Y para ya ser totales, civstats me da error de log, he conseguido responder 1 mensaje de diplomacia pero despues ya nada.
Naldo podrias mandarme al e-mail el ultimo mensaje que me mandaste, ya que lo abri pero solo lo lei por encima y ahora no puedo acceder a el.
Cuando volvÃa a levantar cabeza sufrà el ataque definitivo de musa, cruel a la par que inesperado. Lo que yo esperaba era ser sobornado o algo asÃ, pero a cambio sufrà un aataque al que no podÃa enfrentarme.
Lo dicho. Una partida que parecÃa interesante pero que ha finalizado antes de tiempo.
Musa, eres un crak.
Sólo una consideración respecto de los PPM. Su valor depende de la materia de la que está hecho tu aliado.
En todo caso kokot, aunque no estemos de acuerdo muchas veces, eres un grandisimo jugador, atrevido e imprevisible, me lo he pasado en grande contigo y espero pasarlo igual de bien en enero! Eres indispensable para animar la cosa!
Cuando volvÃa a levantar cabeza sufrà el ataque definitivo de musa, cruel a la par que inesperado. Lo que yo esperaba era ser sobornado o algo asÃ, pero a cambio sufrà un aataque al que no podÃa enfrentarme.
Lo dicho. Una partida que parecÃa interesante pero que ha finalizado antes de tiempo.
Musa, eres un crak.
Sólo una consideración respecto de los PPM. Su valor depende de la materia de la que está hecho tu aliado.
Comment