Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El pitboss tiene estas cosas, pero ya se sabe, es lo que hay.

Tenéis que entender a Astro, si recarga por que un jugador no pudo entrar en las 24 horas pertinentes, esta perdido, ya que estaría obligado a reiniciar cada vez que alguien se lo pidiera.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

Comment

• No a dejar que pase el tiempo si n jugar este turno y arreglao, que tampoco pasa na
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

Comment

• Creo que si entiendo el sistema XD. Quizas tu astrologix al tener servidor, o tu trabajo te permita un acceso a todas horas al ordenador y por eso te parece tan sencillo, ademas que en Suiza estais algo mas avanzados.

- Ayer entro a las 7:33 el mod me tira fuera pq kokot no ha entrado, en ese momento quedaban 10 horas de juego. Es decir hasta las 17:33.

- No puedo saber cuando va a entrar kokot, en este caso entro a las 8:35 pero podia haber entrado a cualquier otra hora hasta las 17:33. Esto plantea unos margenes de diferencia de monton de horas, lo cual si pienso que es un fallo, te mande mail o no, ya que el mail no es algo que sea como un SMS al movil que si que puedes llevar siempre encima y leerlo casi al instante.

- Partiendo de eso, no sabes cuando parten tus 24 horas, salvo que leas el mail que te mandan, no se vosotros, pero tanto yo como muchisima gente que conozco tampoco puede estar revisando el e-mail cada menos de 24 horas siempre ( si la mayoria de veces, pero siempre no), ademas que tampoco sabes cuando te va a llegar el mail.

Tengo las settings de civstats como dices, pero el tiempo de civstats no pasa igual que el normal, solo hay que darle a refrescar con un margen de tiempo para ver como cambian las horas.

Por ejemplo el turno ha terminado a las 10:35.

El turno de kokot ayer fue finalizado a las 8:42 , el turno de Pacal II a las 11:08 y el de salah sin a las 11:53 . Ninguno de ellos coincide con las 24h de las 10:35. Si alguien me lo explica se lo agradezco.
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• No si hoy puede que me pase lo mismo.

Hoy me ire a las 17:00 y volvere mañana por la noche a eso de las 21 o 22. Lo mas probable que no tenga internet hasta ese momento. Y eso que intento buscar redes wifi por ahi, pero no siempre se encuentran.

Claro ya no puedo jugar el turno, pq kokot no ha entrado (kokot no tiene ninguna culpa que conste). Pero como no se cuando va a entrar no es que diga a mira pues voy a tener tiempo, o no voy a tener tiempo, es que ni siquiera se si o voy a tener.

En fin, XD estare unos minutos aqui mas a loro y ya nos vemos mañana y lo que ocurra pues ocurrira.
          Campeón
          APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Por lo que cuentas, veo que sigues sin comprender

Una cosa son las "horas pitboss", que son las que indica CivStats en el recuadrito Turn Timer, que como ya se dice en el reglamento, no corresponden exactamente a las horas reales, por razones técnicas de programación de Firaxis. Pero yo me las arreglo para que el turno dure 24 horas reales, más o menos (en general un poco más), poniendo 21, 22, o 23, a la duración del turno, según en qué estado va la partida. Por ello, mirar CivStats en ese recuadrito para saber cuantas horas quedan es muy relativo. Y sobre todo, porque el mod, en caso de guerra, modifica esas horas "por detrás" para asegurarse de que los dos jugadores tienen las horas pitboss que se asignan al turno (22, 23, 24). Pero repito, que en función de la velocidad interna de la partida, yo me las arreglo para que el total de horas pitboss asignadas al turno correspondan a 24 reales. El mod añade, cuando A juega, X horas al timer del jugador B (y por lo tanto a la partida), para asegurarse de que en total B tiene las horas pitboss reglamentarias.

En cambio, CivStats da horas reales de reloj en el margen izquierdo de cada entrada de jugador. Si tienes GMT 2 puesto, y te dice que kokot entra a las 12:35, es que realmente ha entrado a las 12:35.

Si tu entras a las 7:35, hora de reloj (independientemente de que mires o no civstats), y no puedes entrar, puedes estar seguro de que tienes todavía 24 horas para jugar. Aunque el Turn Timer indique que quedan 8 horas. Esas son las horas que le quedan al jugador A para jugar !

Independientemente de todas explicaciones, el principio me parece muy sencillo, y el mod lo respeta a rajatabla. A partir del momento en que el jugador A juega, B tiene 24 horas más para jugar.

Si, por ejemplo, ninguno de los dos jugadores jugara su turno, los demás tendríamos que esperar en total 48 horas reales hasta que cambiara el turno! Y Civstats marcaría en el Turn Timer dos veces las horas pitboss asignadas al turno.
            Attached Files
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by kelben View Post
              No si hoy puede que me pase lo mismo.

Hoy me ire a las 17:00 y volvere mañana por la noche a eso de las 21 o 22. Lo mas probable que no tenga internet hasta ese momento. Y eso que intento buscar redes wifi por ahi, pero no siempre se encuentran.

Claro ya no puedo jugar el turno, pq kokot no ha entrado (kokot no tiene ninguna culpa que conste). Pero como no se cuando va a entrar no es que diga a mira pues voy a tener tiempo, o no voy a tener tiempo, es que ni siquiera se si o voy a tener.

En fin, XD estare unos minutos aqui mas a loro y ya nos vemos mañana y lo que ocurra pues ocurrira.
              Pues escríbele un PM a kokot y le pides que entre hoy excepcionalmente a las 22 horas o más tarde !!

No sería la primera vez que tales PM circulan!

Comment

• El problema es que no sabes cuando va a jugar el jugador A. Con lo cual se pueden plantear margenes muy grandes. Al no ser un plazo fijo si no muy variable. Claro esta el e-mail ayuda a que eso no pase, pero no siempre siempre se puede revisar.

En fin, me tengo que ir, ya cuando vuelva mañana noche vere si he perdido otro turno o no. Intentare buscar algun wifi tb, pero no creo que pueda.
                Campeón
                APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Pero sí sabes una cosa : los turnos están fijados a 24 horas. Si tardas más en jugar pierdes turno, estés en guerra o no. Por lo tanto, puedes estar feliz de que en caso de guerra el mod alarga el tiempo para que tengas tus 24 horitas después de que haya jugado tu enemigo.

Me temo que no hay que confundir los problemas personales de horario con el tiempo asignado al turno en los pitboss. Si vas con la lengua fuera a lo largo de los dias, es normal que alguna vez pierdas turno.

Comment

• Yo entiendo perfectamente todo lo que dices astro. Solo digo que tienes que entender que es un poco confuso y pueda da lugar a perdida de turnos.

Por ejemplo en el caso de kelben se ve que intento entrar una hora antes que Kokot, y luego tuvo sus problemas y llego tarde 1 hora, esta claro que no es nuestra culpa, ni la del mod. Pero a todos nos pueden pasar estas cosas.

Pero a mi en casos asi concretos no me importa que se haga una recarga. Entiendo que es algo que no se puede hacer siempre, que da mucho trabajo. Pero es que perder un turno tan importante por tan poco tiempo y no porque no hayas querido jugarlo lo veo entendible. En otros pitboss por ejemplo, se que se ha parado el tiempo si se ha avisado al que lo lleva sobre algún problema. Aqui puede que no se haya avisado pero más por confusión que otra cosa.

Con todo esto lo que quiero decir que se podría hacer excepciones a la hora de parar o recargar un pitboss en casos concretos. De hecho creo que en lo que llevamos de tiempo en Gaya nunca hemos tenido que hacer una recarga por algo asi, y pausas creo que no pero aqui igual me equivoco.
                    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• El problema, Dreyius, es que tenemos 4 pitboss en paralelo, pronto 5, y todos los dias hay algún suceso en uno o más de ellos.

No lo veis siempre, porque no lo digo, pero si estais atentos vereis la secuencia "Uploader disconnected-uploader connected" bastante a menudo. Esto pasa por las famosas sesiones parásitas. Y ahí tengo que parar la partida, crear un save, y reanudarla.

Luego está el tema de las sustituciones, que tengo que estar atento siempre. Y los emails, entradas en la base de datos que hay a menudo por detrás sin que os entereis. Y luego las intervenciones en el foro por lo que sea. No te exagero si te digo que probablemente paso una hora al día sólo para eso. Y no siempre estoy en casa ni tengo tiempo libre, por lo que cuando hago eso no hago otra cosa. Por eso, no puedo además estar pendiente de los que pierden turno, eso ya sería demasiado para mis nervios.

Si alguien sabe que va a tener un serio problema de fuerza mayor y está en guerra, siempre me puede pedir que pare la partida por unas horas. Pero no puedo garantizarlo ya que no siempre voy a estar en casa en el momento oportuno. O sea que se verá sobre la marcha y ya digo, sin garantia. Estoy hablando de parar la partida, no de recargar. Porque recargar siempre puede traer problemas para los que tienen que rejugar.

Este campeonato APT existe porque soy un viciado del civi y porque tengo algo de tiempo, probablemente más que otros. pero tal y como funcionan los pitboss esto es casi milagroso

No sabemos la suerte que tenemos de tener este campeonato

Comment

• Madre mía, cuanta paciencia. Astro, ¿en tu tiempo libre crías tortugas?
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                          El problema, Dreyius, es que tenemos 4 pitboss en paralelo, pronto 5, y todos los dias hay algún suceso en uno o más de ellos.

No lo veis siempre, porque no lo digo, pero si estais atentos vereis la secuencia "Uploader disconnected-uploader connected" bastante a menudo. Esto pasa por las famosas sesiones parásitas. Y ahí tengo que parar la partida, crear un save, y reanudarla.

Luego está el tema de las sustituciones, que tengo que estar atento siempre. Y los emails, entradas en la base de datos que hay a menudo por detrás sin que os entereis. Y luego las intervenciones en el foro por lo que sea. No te exagero si te digo que probablemente paso una hora al día sólo para eso. Y no siempre estoy en casa ni tengo tiempo libre, por lo que cuando hago eso no hago otra cosa. Por eso, no puedo además estar pendiente de los que pierden turno, eso ya sería demasiado para mis nervios.

Si alguien sabe que va a tener un serio problema de fuerza mayor y está en guerra, siempre me puede pedir que pare la partida por unas horas. Pero no puedo garantizarlo ya que no siempre voy a estar en casa en el momento oportuno. O sea que se verá sobre la marcha y ya digo, sin garantia. Estoy hablando de parar la partida, no de recargar. Porque recargar siempre puede traer problemas para los que tienen que rejugar.

Este campeonato APT existe porque soy un viciado del civi y porque tengo algo de tiempo, probablemente más que otros. pero tal y como funcionan los pitboss esto es casi milagroso

No sabemos la suerte que tenemos de tener este campeonato

Y por todo eso y por mas, mereces todo mi reconicimiento. Tu paciencia no tiene limites. Eso creo que todos lo sabemos.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                            Madre mía, cuanta paciencia. Astro, ¿en tu tiempo libre crías tortugas?
                            Qué indiscreto

Tengo varios intereses en la vida, aparte de las agradables obligaciones de padre de familia y de esposo amante En los últimos 6 meses he estado muy ocupado con mis nuevos estudios de psicología por la universidad a distancia.

Comment

• Por cierto.... Acabo de entrar a Gaya pero entrando he tenido un problema y se me bloqueo el civ, se que tenía mensajes diplomaticos pero no se de quien. Asi que a todos los que me han mandado un mensaje les agradeceria que me lo volvieran a mandar porque no lo lei.

Gracias

Comment

• Kelben esta vez lo siento pero no llevas razon.

No es cuestion de cuando juegue Kokot, ni de si estas en guerra o no ... todo eso no viene al caso. Solo tienes 24H, hay que entrar cada 24 horas.

Supongamos que sin estar en guerra entras al pitboss a las 22.00h y ves que no ha pasado el turno, que todavia quedan 15 h y que quedan varios jugadores por jugar.
                                Pues bien si no entras antes de las 22h del dia siguiente te puedes perder un turno. Los jugadores que no habian finalizado el turno podrian jugar inmediatamente y finalizar el turno iniciandose el siguiente de inmediato.

Solo podemos asegurarnos 24 horas, no mas.

Tu entraste, a las 7h y el turno finalizo despues de las 7h del dia siguiente .... el funcionamiento fue correcto.

Como gran excepcion y dada la importancia del turno pienso que podria recargarse siempre que a Astro no le parezca mal o que no lo considere injusto por no haberlo hecho otras veces o inadecuado o que sencillamente no le resulte incomodo... la opinion de nuestro amable anfitrion en estos tema realmente es la unica que importa y bastante paciencia ha demostrado ya.

PD: Enhorabuena a kokot por su fair play

Comment

Working...
                                X