Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bienvenido Lord Dami a la partida de los piratas y las pescaderias!!!

    Comment


    • Bienvenido, como es costumbre en este mundo, pronto recibirá las visitas de los corsarios para celebrar su ascenso al poder.
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • Oh gran Astroráculo, tengo una consulta...

        Los PPM durante 40 turnos a estas alturas de la partida, ¿están permitidos?

        Lo digo porque como no sale la opción de pacto de protección mútua en la ventana de diplomacia, a lo mejor resulta que sólo es posible un NAP limitado. ¿o tampoco esto?
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

        Comment


        • Originally posted by kokot View Post
          Oh gran Astroráculo, tengo una consulta...

          Los PPM durante 40 turnos a estas alturas de la partida, ¿están permitidos?

          Lo digo porque como no sale la opción de pacto de protección mútua en la ventana de diplomacia, a lo mejor resulta que sólo es posible un NAP limitado. ¿o tampoco esto?
          Creo que para que puedas acordar un PPM los dos jugadores tienen que estar amables entre si en la pantalla de diplomacia.

          Ya sabes que hasta que lleguemos a la marca de Final de Partida todos los tratados "humanos" están permitidos. A partir de ahí se anulan. Los tratados de tipo IA siguen.

          Por cierto, recuerdo a todos, que la coordinación de la investigación sólo se permite si se cumplen simultáneamente estas dos condiciones :
          1) Los dos jugadores están en alianza militar contra otro jugador o bando.
          2) Los dos jugadores han conseguido Fascismo o Comunismo. Si úno sólo lo ha conseguido entonces lo único que puede hacer es decirle al otro lo que está investigando, pero aún no pueden elaborar una estrategia común de investigación.
          Para más detalles, ver el reglamento.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Vale

            Pues anuncio aquí que Catherine-kokot el marfilero y Boadicea han firmado un PPM hasta el turno 223 inclusive.

            Alianza de bellezas.
            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

            Comment


            • La verdad absoluta es que todo es relativo

              Comment


              • Me parece a mí que mi pacto con Boadicea se va a activar.

                Creo que Musa ha atacado mi coqueto imperio.

                Pobre de mí.



                Boadicea ¡declara la guerra a Musa en honor a nuestro pacto!
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

                Comment


                • Tampoco puedo conectar aquí parece que Boadicea está entro bloqueando las conexiones...

                  Comment


                  • Cierto es, boadicea no me deja entrar
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • Estoy rearrancando el servidor y todos los pitboss, un poco de paciencia
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Musa ha destruido 2 ciuidades mías y ha tomado otras tres.

                        Me postraré alos pies del imperio que mejores condiciones de vasallaje me ofrezca y, sobre todo, me proteja del desconcertante vecino de oriente.

                        ¿Quien quiere ser mi amo y señor?

                        Enviad PM
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

                        Comment


                        • Eso es como lo de Quien quiere ser millonario? Vaya con Musa, en la edad media y 5 ciudades en un turno, no quiero pensar lo que hará cuando tenga transportes, mi imperio durará exactamente un turno en guerra.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • POr eso mismo me ofrezco yo y todos mis encantos al más duro de la manada

                            ¿quién es el valiente?

                            Es un buen regalo de puntos.

                            Mi pueblo clama por su supervivencia, pero es orgulloso y no quiere plegarse al Musa
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              Eso es como lo de Quien quiere ser millonario? Vaya con Musa, en la edad media y 5 ciudades en un turno, no quiero pensar lo que hará cuando tenga transportes, mi imperio durará exactamente un turno en guerra.
                              ¿Edad media? Hombre, infanterias y Caballerias no son exactamente de la edad media....

                              Comment


                              • Yo no juego acá pero tengo curiosidad, en qué acabó la guerra con Japón? No tuvo sufiente diversión en casa y se fue a otro continente? =s
                                Retirado en la paz de estos desiertos,
                                con pocos, pero doctos libros juntos,
                                vivo en conversación con los difuntos,
                                y escucho con mis ojos a los muertos.

                                Comment

                                Working...
                                X