The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Wow! TodavÃa no puedo acabar de creerme que haya conseguido acabar quinto, dada mi situación geografica y el chorro de recursos que tuve que gastar en una guerra que me pillo en pelota, y más estando toda la ronda en la parte de abajo, yo que pensaba que lo maximo que aspiraba era a 4 puntos y buf!
La verdad que al menos para mi ha sido muy emocionante el final de esta ronda.
Wow! TodavÃa no puedo acabar de creerme que haya conseguido acabar quinto, dada mi situación geografica y el chorro de recursos que tuve que gastar en una guerra que me pillo en pelota ...
Anda leche .... si ahora resulta que el japo "apurao" no es otro que la vieja ardilla reconvertida
Aprobecho para decir, que si alguien me mando algun mensaje ingame no lo he podido leer por un problema del pc. Asi que por favor reenviarme el mensaje.
Tengo un problema para entrar en Gaya, lo curioso es que con los otros pitboss no me pasa. Pero cada vez que intento entrar una vez que carga el juego, se queda la pantallita con la barra completa de carga con su mensajito tipico. Pero todo lo demás en negro. Lo curioso es que se que estoy dentro de la partida porque con los f1, f2 , f3 puedo entrar a ver las gráficas, tablas y demas. Pero sin embargo no puedo ver el mapa ni el juego normal....
Alguien sabe a que puede deberse?
Revisando viejos post por aqui, he visto que Monozulu tuvo un problema parecido en la isla, que se quedaba la pantalla negra.... sabeis como lo soluciono el?
Nada, todo perfecto excepto lo dicho, como ya dije en mi primer post creo que es el mismo problema que tuvo monozulu en la isla...
PodrÃa ser algun save corrupto o algo asi... voy a intentar a reinstalarlo todo mañana. El problema es que no tengo en casa la version del civilization normal, solo el bts... asi que no se si podre reinstalarlo hasta antes del lunes.. y estoy en guerra con lo que perder turno es una putada.
Comment