Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me paso lo mismo, perdi la conexión. Ataque con mis unidades a mi enemigo, le gane dos combates primordiales quedandose mis unidades intactas, me salio un gran general en la ciudad clave.... luego pierdo la conexión vuelvo a entrar, y las unidades como si no la shubiera movido, el gran general sin salir. Repito ataques me matan la mitad de vida y para colmo el gran general no me sale en la ciudad de antes, lo cual me venia genial.

    En fin
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Lo siento, vereis.

      Estaba fuera, cuando vuelvo a las 12 de la noche, me encuentro con el servidor bloqueado, pantalla negra. Después de intentar por todos los medios a mi alcance recuperar la sesión, sin éxito, me veo en la obligación de reiniciar la máquina.

      Consecuencia : hay que rearrancar todos los pitboss con el último autosave generado por el mod. Imposible de otra manera. Caiga quien caiga.

      He recibido un email de un jugador que me dice que está en jazztel y que tuvo un corte de conexión inesperado. Lo que al parecer bloquea mi máquina.

      Ya me ha pasado otras dos veces este asunto. De verdad es muy frustrante no poder hacer nada y tener que rearrancarlo todo.

      Lo siento
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Más lo sienten Chinchin y Dreyius. :P

        En serio, cuando son motivos de fuerza mayor, se entiende. Recuerdo el primer pitboss creo que fue, que hicimos tres salidas falsas, y en todas ellas me tocó mejor terreno que el que tenía en la definitiva.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • Post doble.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • Salio todo calcado perfecto
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • Eso es que no se recarga el seed de los resultados del combate!!! Protesto!

              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • nada de "lo siento", aprovecho la oportunidad de agradecerte Astro por el hosting de estas partidas y la faena que te dan..

                Comment


                • Originally posted by Magno_uy View Post
                  nada de "lo siento", aprovecho la oportunidad de agradecerte Astro por el hosting de estas partidas y la faena que te dan..
                  Si que dan faena, si. Esto de los pitboss no está muy bien pensado por Firaxis, son demasiado sensibles a cualquier cosa y hay que estar continuamente vigilando.

                  Sólo para fanáticos. Suerte que soy uno de esos

                  Y la suerte que tenemos es que Manolo nos ha hecho un mod genial para la recuperación de saves. Sin él, el APT no sería posible
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    Si que dan faena, si. Esto de los pitboss no está muy bien pensado por Firaxis, son demasiado sensibles a cualquier cosa y hay que estar continuamente vigilando.

                    Sólo para fanáticos. Suerte que soy uno de esos

                    Y la suerte que tenemos es que Manolo nos ha hecho un mod genial para la recuperación de saves. Sin él, el APT no sería posible

                    Es cierto. Y no debemos dejar de erconocerlo.

                    Me siento privilegiado por perder el tiempo entre vosotros.
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

                    Comment


                    • Discrepo en lo de la seed, yo he comprobado que es diferente , eso o conmigo lo ha sido. De hacer solo un combate, y que en el primero el samurai se quede a 8 de vida y en el segundo a 4,6 creo que es diferente seed

                      Y si yo en la espadita estuve cuando se empezó, tres salidas diferentes, al final acabe con los jodidos aztecas, pero pal caso patatas, me fui a rumania un año y no pude seguir el pitboss
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • AVISO

                        El jugador Mehmet II lleva 6 turnos sin jugar ni aviso, y va a ser pasado a la IA en cuanto pasemos al turno 178 = 1180 dC

                        .
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • No recuerdo bien... en esta partida hay ya al menos un jugador que conoce a todos los demás ?
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • No soy yo ese jugador, pero desde hace varios días por las declarciones en este foro, parece que hay alguien que si.
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • Originally posted by Dreyius View Post
                              No soy yo ese jugador, pero desde hace varios días por las declarciones en este foro, parece que hay alguien que si.
                              Eso pensaba yo, pero no estaba seguro

                              En ese caso, el reglamento estipula que las declaraciones de guerra se informan en el foro.

                              Todo esto, porque el jugador Ragnar, para no perder el anonimato, me pide que anuncie en el foro que

                              ESCANDINAVIA HA ENTRADO EN GUERRA CONTRA ALEMANIA
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Sí, me ha declarado la guerra, mala persona!

                                Por cierto, yo ya estaba en guerra con Magno y Huayna, y movía primero en el turno, no debería haber esperado a que yo moviera para ir 2do, como el resto de mis enemigos?

                                Por que ahora yo tengo que esperar a que mueva Ragnar, y Magno y Huayna a que mueva yo, se va alargar el turno una barbaridad.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X