The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Entretando, respetando los 3 turnos de latencia, en que no se puede ni guerrear ni comerciar con esa IA, en
los turnos siguientes ya hay libertad total para esto. La situación perdurará mientras no se haya encontrado a un reemplazante.
Por lo tanto, de momento yo no hago nada más esperando que lleguen esos 10 turnos en IA.
Aparte de esto el reglamento dice claramente que las situaciones en que hay IA son admitidas.
Aunque eso cree ciertos desequilibrios, asà es la vida
tal vez para un futuro (no para este caso) haya que agregar al reglamento que en caso de que una civ en AI sea atacada, se le buscara un suplente inmediatamente.
Eso es inviable, Magno. Es evidente que si hay una IA de manera prolongada es porque no se ha podido encontrar un reemplazante.
Y si una IA es permanente, es evidente que se puede atacar como a cualquier otra civ.
Esto se puede ver como un "evento", importante, pero evento al fin y al cabo. Y como todo evento, favorecerá a unos más que a otros.
Cada dÃa aprendo mas cosas del civ, hace bastantes turnos investigue una tecnologia carilla para la epoca, a lo que faltaban 3 turnos pille un hut perdido y que dio.. plas justo esa tecnologia.
Bueno cual fue mi sorpresa al ver que no podia comerciar con esa tecno, pense bah he contactado con pocos vecinos seguro que ellos ya la han investigado, pero hoy me he dado cuenta de que no... que las malditas tecnos de los hut no cuentan como investigadas, y que yo despues de estar 20 turnos investigando una por ahorrarme 3 me jodieron.. grrrrrr!
Comment