Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by astrologix View Post
    Bueno, no exactamente. Lo que haré es dar los puntos acumulados de Gaya y Afrodita poniendo los nombres reales de los jugadores en la clasificación general.

A cada cual de hacer calculitos para saber quién es quién

En principio yo nunca voy a revelar identidades en cada partida individualmente, para intentar preservar el anonimato al máximo.

Cuando se vayan acumulando las partidas, los cálculos adivinatorios se volverán más difíciles

Por supuesto, cada cual es libre de revelar su identidad en una partida dada y en un momento dado, sobre todo a partir del momento en que llegamos al punto de que uno conoce a todos en la partida y que se puede comentar la misma libremente en el foro.
    Me da la sensación de que llegamos a un punto en el que como consecuencia de los contactos diplomáticos algunos que tiene la experiencia suficiente pueden darse cuenta con quien están tratando. También hay jugadores que juegan todas sus partidas en el mismo horario por lo que un buen observador de civstat averiguara fácilmente quien es, aparte de los descuidos que ya han sucedido.
    Aquel que sabe con quien esta tratando tiene mucha ventaja por sobre aquel que no. Todo eso además de que hay un jugador que los conoce a todos desde el principio.
    No todos tiene el tiempo para analizar civstat, no todos tiene la experiencia para poder deducir con quien están en contacto, etc.
    Me parece injusto para con ellos el seguir manteniendo el anonimato de los demás.
    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Creo que está claro que una vez finalizada la primera manga, no existe ninguna obligación con respecto al anonímato. Libre a cada cual de decir lo que piensa.

En debates anteriores creí entender que una mayoría estaba por el mantenimiento del anonimato el mayor tiempo posible.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• si, todos nos justo esto del anonimato.. solo que cada vez es mas facil ir deduciendo quien es quien por las pistas que vamos dejando .

Lo que dice claux es que quines tienen mas tiempo libre les resulta mas facil hacer esas deduciones.

Pero lo que aclara Astro es que pasada la primera manga ya son libres de anunciar su veradera personalidad! Ole y cullons!

Comment

Creo que está claro que una vez finalizada la primera manga, no existe ninguna obligación con respecto al anonímato. Libre a cada cual de decir lo que piensa.
          Muy interesante, no lo sabia. ¿Puedo revelarlo en el foro?

En debates anteriores creí entender que una mayoría estaba por el mantenimiento del anonimato el mayor tiempo posible.
          Al principio me parecio bien pero luego cambie de idea.

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
            Pero lo que aclara Astro es que pasada la primera manga ya son libres de anunciar su veradera personalidad! Ole y cullons!
            Concretamente, el reglamento no obliga a nadie a ser anónimo. Es simplemente un consejo para evitar malas sorpresas al comienzo de la partida.

Por mi parte, hasta que no publique los resultados de la primera manga no daré ningún indicio para que se pueda adivinar quién es quién. La única excepción que hago es en este comienzo del campeonato, por respeto a aquellos que desean mantener el anonimato el mayor tiempo posible. Pero llegada la segunda manga de Gaya, ya pondré los resultados sistemáticamente en la general con los nombres reales.

En cuanto a CivStats, creo que es más una herramienta de gestión para mi e indispensable para la diplomacia entre todos. Creo que sería ético que todos evitaran de fisgonear demasiado ahí para descubrir identidades antes de tiempo.

Me creais o no, intento que mi calidad de administrador que lo sabe todo no interfiera con mi calidad de jugador. No hago esfuerzos especiales para saber quién es quién y en mis notas no pongo el nombre del jugador sino el del lider. Alguno si que lo sé bien, obviamente, pero hago lo posible para no aprovecharme de las ventajas que ello podría darme. Dicho esto, no soy un angel, claro : como pille a Naldorinho se va a enterar

Comment

Concretamente, el reglamento no obliga a nadie a ser anónimo. Es simplemente un consejo para evitar malas sorpresas al comienzo de la partida.
              Conrazón no habia encontrado nada en las reglas.

En cuanto a CivStats, creo que es más una herramienta de gestión para mi e indispensable para la diplomacia entre todos. Creo que sería ético que todos evitaran de fisgonear demasiado ahí para descubrir identidades antes de tiempo.
              De acuerdo, por mi parte nunca o hice a proposito y aun asi saque el nombre de 3 o 4 jugadores. Imaginate si hubiera prestado atención, ya los conoceria a todos

Me creais o no, intento que mi calidad de administrador que lo sabe todo no interfiera con mi calidad de jugador. No hago esfuerzos especiales para saber quién es quién y en mis notas no pongo el nombre del jugador sino el del lider. Alguno si que lo sé bien, obviamente, pero hago lo posible para no aprovecharme de las ventajas que ello podría darme.
              Te creo que haces todo lo posible por ignorar quien es quien pero me parece dificil que por ejemplo ignores del todo quien es Mansa Musa y la influencia en tu juego. Lo cual es una gran ventaja.

A proposito Mansa Musa parece que tiene un cohete en el cu..., por mas esfuerzos que haga cada vez me saca mas distancia.

Comment

• Primer cómputo trimestral APT :

Comment

• bueno, vamos! a revelar nuestras identidades secretas...

alguien quiere apostar quien soy? Mañana publicare mi identidad!

Comment

• Jaja, bueno pos acorde con algunos yo también la publicare mañana. Yo la verdad tengo 3 o 4 identidades casi seguras, pero excepto a algunas cagadas no estoy seguro 100 por cien de ninguna. Y oye el Mansa musa ese ni idea quien es jaja.
                    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                      bueno, vamos! a revelar nuestras identidades secretas...

alguien quiere apostar quien soy? Mañana publicare mi identidad!
                      hummm, yo diria que eres una de las "nenas" de la partida

Comment

• El pato es una nena, el pato es una nena, el pato es una nena.

Comment

• Bueno, pues haced vuestras adivinaciones a ver...
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• el que adivine quién soy le doy 1 punto APT

Comment

• Al que adivine quien soy yo, le doy TODOS mis puntos de esta partida hasta ahora

Originally posted by astrologix View Post
                              el que adivine quién soy le doy 1 punto APT
                              Cuantos intentos me das para acertar?
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post

Cuantos intentos me das para acertar?
                                Tu no puedes. No eres de esta partida

Comment

Working...
                                X