Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger View Post
    Y sobre la duración de los intercambios de recursos?
    Creo que hay que ser consecuentes con el hecho de que después del toque de FINAL DE PARTIDA, cada cual va por libre. Por lo tanto, los recursos se negocian de 10 en 10 turnos (lo que permite el interfaz), para evitar acuerdos más largos que pueden suponer alianzas o NAP "bajo manga".
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Así me gusta, astro. Mandando.

      Comment


      • Uf, añoche me quede leyendo el serial de la Isla Misteriosa y alucino. Ni me imaginaba a lo que podian llegar estas partidas!! La verdad es que me queda un poco de sensacion de decepción. Quizá he idealizado estas partidas y claro al final acabamos como cuando teniamos 10 años, que si la pelota ha entrado dentro o no, y tu callate que eres un mierda.

        Me da la impresion de que muchas reglas complican el juego, y más teniendo en cuenta que aqui entran nuestras imaginaciones, fantasias y autoengaños que poco tienen que ver con la realidad. Por eso ayer pensaba que quiza no era mala idea la que propuso Monozulo hace tiempo: que no se pueda hacer ningun acuerdo que no sea el que permite la pantalla de diplomacia del juego. Seria como jugar contra la IA, pero con IA's humanas, más inteligentes que las artificiales. Pero nada mas. Nada de "bueno, las probetas que faltan ya te las pagare en el futuro con creces...". Que experiencia teneis de jugar así?

        Comment


        • No conecto
          La verdad absoluta es que todo es relativo

          Comment


          • EStaba instalando. Dale ahora
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Originally posted by Giraflorens View Post
              Uf, añoche me quede leyendo el serial de la Isla Misteriosa y alucino. Ni me imaginaba a lo que podian llegar estas partidas!! La verdad es que me queda un poco de sensacion de decepción. Quizá he idealizado estas partidas y claro al final acabamos como cuando teniamos 10 años, que si la pelota ha entrado dentro o no, y tu callate que eres un mierda.

              Me da la impresion de que muchas reglas complican el juego, y más teniendo en cuenta que aqui entran nuestras imaginaciones, fantasias y autoengaños que poco tienen que ver con la realidad. Por eso ayer pensaba que quiza no era mala idea la que propuso Monozulo hace tiempo: que no se pueda hacer ningun acuerdo que no sea el que permite la pantalla de diplomacia del juego. Seria como jugar contra la IA, pero con IA's humanas, más inteligentes que las artificiales. Pero nada mas. Nada de "bueno, las probetas que faltan ya te las pagare en el futuro con creces...". Que experiencia teneis de jugar así?
              Pienso que esto que ha pasado en la Isla Misteriosa es el producto de una situación de estrés profundo que estaba viviendo nuestro querido monozulu, y que en un momento dado estalla debido a alguna contrariedad.

              Lo mismo que le pasó a Federer cuando perdió frente a Nadal en Australia. Después de mucho luchar, no encajó el golpe de perder una final que estaba llevando bien (salvo el último set, que fué desastroso). Y en la ceremonia final se puso a llorar como una Magdalena.

              Por lo que sea, es asunto suyo, monozulu, ya seguro de ser él el ganador de la partida ,no encajó que Magno le "traicionara" y se le vino todo abajo.

              En cualquier caso, el abandonar así hace daño a todos y espero que no se repita más veces este tipo de situaciones.

              El campeonato APT es de vocación individual, lo que desgraciadamente no está favorecido por la concepción del juego multiplayer de Firaxis. Sin reglas adicionales, es imposible e ingenuo esperar que los jugadores se comportarán como la IA. Por otro lado, el intríngulis de los juegos multiplayer y la vidilla que tienen es importante manternerlo, porque las partidas son mucho más apasionantes que contra el ordenador.

              Me estoy esforzando en obtener unas reglas que proporcionen lo mejor de ambos "mundos". Creo que ya no estamos muy lejos de ello, pero dejemos al tiempo hablar y juzgarlas con la experiencia.

              Un poco de confianza : lo lograremos !!!!

              .
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Gracias Astro, mas o menos lo entiendo y me parecen bien estas ultimas modificicaciones de las reglas, que en el fondo vuelven a las limitaciones del propio juego.

                Otra cosa:

                Hay algo más que pescado en esta partida?

                Estoy harto de merendarme o cenar todos los dias peces, cangrejos y almejas. Pronto voy a coger una indigestion!!!

                Comment


                • No te quejes, yo todavía no se que es un recurso de lujo xD
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Originally posted by Dreyius View Post
                    No te quejes, yo todavía no se que es un recurso de lujo xD

                    Pues yo subo tuapuesta. Ni sé lo que es tener unrecurso de lujo, ni sé lo que es tener más de dos.
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

                    Comment


                    • pues yo tengo un vecinito que ni vieras los lindos recursos que tiene...

                      Comment


                      • Originally posted by Magno_uy View Post
                        pues yo tengo un vecinito que ni vieras los lindos recursos que tiene...
                        Lo que darían tus vecinos por saber detrás de quién te escondes, pájaro loco.
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

                        Comment


                        • Lo más parecido a una civ bárbara nuestro querido pato. Sobretodo al inicio de la partida.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • Ah y ese trafico de techs entre todas civilizaciones menos la mia.... xD
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • A PROPÓSITO DEL TRÁFICO DE TECS

                              Un jugador me ha confiado por PM que hay jugadores que negocian de antemano una tecnología que ya tienen contra una tecnología que el otro jugador pueda darle en el futuro.


                              ESTO ESTÁ PROHIBIDO !!!!

                              No se puede anticipar si todavía NO ESTÁ INVESTIGADA la tec. Eso equivale a coordinar la investigación. Y también a asegurarse la primacía de un intercambio antes de tiempo. El que crea que eso no es hacer trampa, que me diga por qué no negociaría de antemano con un jugador 5 tecs en vez de una !!! O todas, ya de paso !!!

                              Es increible la cara dura que tienen algunos...

                              Es indispensable cesar estas prácticas, porque no voy a avisar dos veces, señores !!!
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • .. time out.. aqui y en Afrodita

                                Comment

                                Working...
                                X