Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by kokot View Post
    Si yo fuera Boadicea no dejaría que me arrinconaran así.
    yo si...

    Comment


    • ¡Por favor! Algunos sólo ven los atributos más evidentes....

      ¡Entre la Rusa y la Celta no hay color!

      Acaso van los machos españoles a buscar novias/mujeres a Celtia

      Comment


      • Originally posted by Magno_uy View Post
        yo si...

        JA ja
        en España tendrías una denuncia por acoso antes de la hora del almuerzo
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

        Comment


        • Recuperada ya la ciudad perdida de yatenisgurgunosequé..., voy a desvelar mi identidad es, tachan!

          Catherine!!

          Vaya mieeerda de isla en la que he salido. Vaya mieeeerda de guerra en la que cosi me ha metido. Firmada la paz, vamos a ver si movemos un poco el patio por aquí que está mu muerto.
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

          Comment


          • eso, eso... no a los antifases.. descubransen...!!

            Comment


            • Mi pueblo acaba de percatarse de que más alla de nuestras frías e inhospitas tierras existen ciertos lujos que facilitan la vida, y que algunos pueblos disponen en abundacia de estos recursos pero se niegan a compartirlos. Asi que rogamos a estos pueblos que se congracien con el nuestro y comercien esos lujos a precios "razonables" con nosotros. A cambio disponemos de una multitud de recursos que ayudan a alargar la vida y otros muchos que ayudan a quitar la vida del que te la esta jodiendo

              Esperemos que nuestra suplica sea oida, en caso contrario el mundo temblará con la colera de los más duros guerreros de la epoca, forjados en el mas duro glacial del mundo.

              El ilustre Miyamoto Musashi ha hablado.
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • He tenido problemas internos en el servidor que han causado dificultades de conexión y de juego en algunas partidas

                He recargado el turno de Gaya y todos los jugadores que entraron después de Pacal II tienen que rejugar el turno. Lo siento
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • esta online? civstats dice que no...

                  Comment


                  • no va no
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

                    Comment


                    • La he parado otra vez en espera de que, por sus horarios, el jugador x pueda entrar sin perder turno.

                      Conste que estos malabarismos los hago porque el server (o sea, mi máquina) fué la causa del problema. No sería justo que un jugador no pueda jugar por culpa mia.

                      Dentro de una hora más o menos pondré la partida en marcha otra vez.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • hummmm, jugador X ......
                        que intriga...

                        solo faltaba esto para el misterio de los aun desconocidos

                        Comment


                        • Partiendo de la base de que los dos que faltan por jugar ya sabemos quienes son xD
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • Sí? Quien es el otro? :P Y a ver si me dejais entrar de una vez!!!!

                            Lo he intentado dos veces y siempre esta lleno, canallas.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • AVISO

                              Ultimamente los pitboss tienden a bloquearse más de la cuenta. Eso sucede cuando quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que monopolizan progresivamente el ancho de banda.

                              Ruego a todo el mundo salir del juego de esta manera :

                              En Opciones : primero salir al menu principal de BTS, y luego salir del juego con el comando del mismo.

                              Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.

                              Gracias por seguir estas consignas por el bien de todos y por la salud del administrador
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment



                              • El Magnánimo Imperio Romano de Oriente anuncia:

                                Se encuentra a disposición de los interesados los siguientes recursos para intercambios y/o compra de los mismos:

                                1 Hierro
                                2 Maíz
                                2 Cerdos
                                1 Arroz
                                1 Oro
                                1 Incienso
                                1 Vino

                                Estamos mas interesados en obtener recursos de lujo (solo 1 o 2) y algún que otro estratégico, los demás estarán a disposición por el que mas monedas de oro por turno ofrezca.
                                Mansas musas abstenerse u ofrecer mucho

                                Justiniano I, Emperador de todo átomo existente en el Universo
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X