Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by cxlau4891 View Post

    El Magnánimo Imperio Romano de Oriente anuncia:

    Se encuentra a disposición de los interesados los siguientes recursos para intercambios y/o compra de los mismos:

    1 Hierro
    2 Maíz
    2 Cerdos
    1 Arroz
    1 Oro
    1 Incienso
    1 Vino

    Estamos mas interesados en obtener recursos de lujo (solo 1 o 2) y algún que otro estratégico, los demás estarán a disposición por el que mas monedas de oro por turno ofrezca.
    Mansas musas abstenerse u ofrecer mucho

    Justiniano I, Emperador de todo átomo existente en el Universo

    A ver si me pone usted 1 de vino y otra de incienso.
    También un poco de cerdo.

    Yo puedo pagar con vacas, peces y marfil

    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

    Comment


    • Claro que para poder cambiar antes debería establecer contacto con usted, y se encuentra bien lejos.
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

      Comment


      • Esta todo parado....no funciona ningun pitboss......

        Comment


        • Originally posted by lordchema View Post
          Esta todo parado....no funciona ningun pitboss......
          No me seas tan impaciente, lordchema Los he parado porque había conexiones parásitas (ver aviso más arriba). Todos están rearrancados. El parón sólo ha durado 5 minutos. Aconsejo dar un poco de tiempo al administrador antes de protestar. Estas cortas paradas suelen ocurrir todos los dias, al menos una vez.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Yo estaría interesado en ese oro, pero por supuesto antes tendras que tomar contacto conmigo
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Saludos

              Perdonen la intromision en este hilo

              Dreyius, te estamos esperando en el Pbem Los Cinco Caballeros del Azar!




              Gracias por su comprension
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • Algunos han cometido el error de tocarle los 00 al pacifico pueblo japones. Han sacrificado su honor para intentar alcanzar otros honores que no les correspondían.

                La gran maquinaria belica del venerable Miyamoto se ha puesto en marcha. Van a aparecer nobles samurais hasta por el trasero de cierto gobernante etiope.

                El honorable pueblo japones no descansará hasta que esta afrenta sea vengada. Ya que como un sabio dijo, a una nación se la conoce por los hombres que produce, pero también por los hombres a quienes honra.

                Miyamoto Musashi, venerable gobernante de Japón
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Vaya, ¿no ha tenido bastante con los vergazos que le ha pegado el gran hombre negro?
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

                  Comment


                  • Por si acaso a alguien se le escapó, quedan DIEZ TURNOS para el final de la manga
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Y a mi me declaran la guerra en la recta final......
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • La IP siguiente : 190.64.168.192, localizada en Uruguay, me ha bloqueado la mayoría de los pitboss.

                        Ruego tener en cuenta la salida correcta de las partidas, pasando por el menu general y sólo mediante los botones del juego, para evitar estas situaciones. Gracias.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • me declaro inocente. siempre salgo tal como lo pediste. Solo para mencionar que en GAYA intente entrar cuando no me correspondia y el mod me echo a las patadas....

                          Comment


                          • "Conectando con el interlocutor Salah al-Din", y asi como dos horas.

                            No se puede entrar
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • Idem, me pasa lo mismo
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment


                              • Pero que coño pasa!!

                                Despued de costarme terminar el turno una eternida, por bloqueos e interrupciones, me vuelvo a conectar por enesima vez, y el apilado inca que habia machacado a resucitado

                                Ya diris
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X