Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Naldorinho View Post
    ¿Edad media? Hombre, infanterias y Caballerias no son exactamente de la edad media....


    Los saeteros de koning, se lo pueden pasar bien... un turno, sí

    Al hilo de lo que puso kokot, ¿cómo van los puntos cuando alguien se hasce vasallo de otro? Al Señor le dan los puntos por territorio y población del Vasallo? ¿La mitad?
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • Originally posted by Artefacto View Post
      Yo no juego acá pero tengo curiosidad, en qué acabó la guerra con Japón? No tuvo sufiente diversión en casa y se fue a otro continente? =s
      No hubo guerra con japón... Yo la tuve con el azteca el cual ya no existe xD.

      De lo que me queje en su momento eran de los malditos corsarios nada mas.
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • Originally posted by Perseo_FIC View Post


        Los saeteros de koning, se lo pueden pasar bien... un turno, sí

        Al hilo de lo que puso kokot, ¿cómo van los puntos cuando alguien se hasce vasallo de otro? Al Señor le dan los puntos por territorio y población del Vasallo? ¿La mitad?
        He de decir que no creo que haya muchos con infanterías, tal vez uno.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Originally posted by Artefacto View Post
          Yo no juego acá pero tengo curiosidad, en qué acabó la guerra con Japón? No tuvo sufiente diversión en casa y se fue a otro continente? =s
          XD. Lo que hacen los rumores. Le dicen a uno que se le colo una chinita en el zapato y al final sale un Everest de la bota.


          Por cierto me salen caidos los servers no se ni cuanto tiempo queda para jugarlos. ¿Sabeis alguno cuanto tiempo marcaba cuando se ha cortado?

          Es que no se si esta noche podre entrar, y es un turno bastante importante.
          Campeón 2008 Progressive Games
          Campeón
          APT 1er PITBOSS GAYA
          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

          Comment


          • Originally posted by kelben View Post
            XD. Lo que hacen los rumores. Le dicen a uno que se le colo una chinita en el zapato y al final sale un Everest de la bota.


            Por cierto me salen caidos los servers no se ni cuanto tiempo queda para jugarlos. ¿Sabeis alguno cuanto tiempo marcaba cuando se ha cortado?

            Es que no se si esta noche podre entrar, y es un turno bastante importante.
            Si no mueves en este turno a mí no me importa, en serio.

            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

            Comment


            • Originally posted by kelben View Post
              XD. Lo que hacen los rumores. Le dicen a uno que se le colo una chinita en el zapato y al final sale un Everest de la bota.


              Por cierto me salen caidos los servers no se ni cuanto tiempo queda para jugarlos. ¿Sabeis alguno cuanto tiempo marcaba cuando se ha cortado?

              Es que no se si esta noche podre entrar, y es un turno bastante importante.


              Mueve ya !!!! que eres el ultimo

              Comment


              • Originally posted by Perseo_FIC View Post


                Los saeteros de koning, se lo pueden pasar bien... un turno, sí

                Al hilo de lo que puso kokot, ¿cómo van los puntos cuando alguien se hasce vasallo de otro? Al Señor le dan los puntos por territorio y población del Vasallo? ¿La mitad?
                Los puntos se dan siempre en función del score de la partida. Por tener un vasallo, más puntos de score (por territorio) y quizás por ello, más puntos APT.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Dinero!!
                  vendo tecnologías!
                  necesito dinero para actualizar mis tropas.

                  Por cierto, los PPM o se hacen a través del juego o no valen para nada, ¿verdad?
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

                  Comment


                  • Originally posted by kokot View Post
                    Dinero!!
                    vendo tecnologías!
                    necesito dinero para actualizar mis tropas.

                    Por cierto, los PPM o se hacen a través del juego o no valen para nada, ¿verdad?
                    ¿Que no sirven para nada? Serás empanado , no te enteras o no quieres kokot!

                    Comment


                    • Originally posted by kelben View Post
                      XD. Lo que hacen los rumores. Le dicen a uno que se le colo una chinita en el zapato y al final sale un Everest de la bota.


                      Por cierto me salen caidos los servers no se ni cuanto tiempo queda para jugarlos. ¿Sabeis alguno cuanto tiempo marcaba cuando se ha cortado?

                      Es que no se si esta noche podre entrar, y es un turno bastante importante.
                      Bueno, pues me enrede un poco =P
                      Se ve que la están pasando bárbaro, sólo espero a que Afrodita llegue a este punto, aunque en Afrodita ya estamos teniendo diversión desde temprano
                      Retirado en la paz de estos desiertos,
                      con pocos, pero doctos libros juntos,
                      vivo en conversación con los difuntos,
                      y escucho con mis ojos a los muertos.

                      Comment


                      • Si 2 civis estan en guerra contra una tercera, pueden dentro del juego establecer un vasallaje?

                        Gracias.

                        Comment


                        • Te refieres al reglamento o al gameplay ?
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Originally posted by astrologix View Post
                            Los puntos se dan siempre en función del score de la partida. Por tener un vasallo, más puntos de score (por territorio) y quizás por ello, más puntos APT.
                            Ah, vale, gracias astro

                            Mi duda era por ignorancia del Civ, no del reglamento APT, pero me la has resuelto igualmente: me refería a cuánto aumentaba el score en la partida: la puntuación de territorio del vasallo (que creo que pasa a restársele).

                            Ya no molesto más en el hilo
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • Me refiero al game play

                              Comment


                              • Originally posted by Naldorinho View Post
                                Si 2 civis estan en guerra contra una tercera, pueden dentro del juego establecer un vasallaje?

                                Gracias.
                                si estas en guerra, es una capitulacion. Tipo cuando Rusia capitulo a Persia en La Esfinge.
                                Si estan en paz es un vasallaje, tipo cuando Zulues se avasallaron a Persia... tecnicamente en el juego es lo mismo.

                                Comment

                                Working...
                                X