The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Es, bueno, era un p... corsario que en 3 turnos me havia destruido 1 carabela, 1 trirreme y 4 barcos pesqueros. Y sin despeinarse... morreando con la Natali Portman y la Keira Knightley.
Es, bueno, era un p... corsario que en 3 turnos me havia destruido 1 carabela, 1 trirreme y 4 barcos pesqueros. Y sin despeinarse... morreando con la Natali Portman y la Keira Knightley.
Juer... Y yo que estaba cabreado porque me habÃan hundido una carabela exploradora...
Afortunadamente, ahora llegan Nicolas Cage y Diane Kruger (morreando, claro), a buscar el tesoro del naufragio
tienes tu algo que ver con los corsarios???
pues solo me faltaba una sesión contÃnua de pelis de corsarios morreando.... y destruyendome pesqueros que es lo único que tengo en esta peli
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
tienes tu algo que ver con los corsarios???
pues solo me faltaba una sesión contÃnua de pelis de corsarios morreando.... y destruyendome pesqueros que es lo único que tengo en esta peli
Cuando te vas a dar cuenta de que sólo soy el cameraman ?
Hola a todos!
Luego de un largo letargo, sumidos en el frio polo norte el pueblo otomano a elegido su lider, se dice que el frio ha nublado el juicio de estos, quienes asombrados por simples vestimentas hechas con pieles de dudosa calidad han coronado a su Rey.
Bueno, no se apuren a buscar cuero que primero tenemos que cazar esos dichosos animalitos...
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment