Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Al terminar este turno

Comment

• La segunda manga de Gaya ha terminado

Los resultados de esta copia de pantalla coinciden con los del autosave del turno 181 - 1210 dC.

Una vez contabilizados en la base de datos, publicaré los puntos APT correspondientes, a los que se restarán las eventuales penalizaciones. Y a continuación procederé a abrir el hilo oficial del Campeonato APT, con los puntos acumulados de Gaya y Afrodita

Sigan pendientes de nuestras emisiones
      Attached Files
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
        La segunda manga de Gaya ha terminado

Los resultados de esta copia de pantalla coinciden con los del autosave del turno 181 - 1210 dC.

Una vez contabilizados en la base de datos, publicaré los puntos APT correspondientes, a los que se restarán las eventuales penalizaciones. Y a continuación procederé a abrir el hilo oficial del Campeonato APT, con los puntos acumulados de Gaya y Afrodita

Sigan pendientes de nuestras emisiones
        Wow! Todavía no puedo acabar de creerme que haya conseguido acabar quinto, dada mi situación geografica y el chorro de recursos que tuve que gastar en una guerra que me pillo en pelota, y más estando toda la ronda en la parte de abajo, yo que pensaba que lo maximo que aspiraba era a 4 puntos y buf!

La verdad que al menos para mi ha sido muy emocionante el final de esta ronda.
        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
          Wow! Todavía no puedo acabar de creerme que haya conseguido acabar quinto, dada mi situación geografica y el chorro de recursos que tuve que gastar en una guerra que me pillo en pelota ...
          Anda leche .... si ahora resulta que el japo "apurao" no es otro que la vieja ardilla reconvertida

Comment

• Originally posted by Marlok View Post
            Anda leche .... si ahora resulta que el japo "apurao" no es otro que la vieja ardilla reconvertida
            Y tu eres?

mmmmm let me guest.... Boadicea?

Comment

• Y aqui están los puntejos

Actualizo tambien el post #3 al principio del hilo.
              Attached Files

Comment

• Aprobecho para decir, que si alguien me mando algun mensaje ingame no lo he podido leer por un problema del pc. Asi que por favor reenviarme el mensaje.

Comment

• Tengo un problema para entrar en Gaya, lo curioso es que con los otros pitboss no me pasa. Pero cada vez que intento entrar una vez que carga el juego, se queda la pantallita con la barra completa de carga con su mensajito tipico. Pero todo lo demás en negro. Lo curioso es que se que estoy dentro de la partida porque con los f1, f2 , f3 puedo entrar a ver las gráficas, tablas y demas. Pero sin embargo no puedo ver el mapa ni el juego normal....

Alguien sabe a que puede deberse?

Revisando viejos post por aqui, he visto que Monozulu tuvo un problema parecido en la isla, que se quedaba la pantalla negra.... sabeis como lo soluciono el?
                  Last edited by Dreyius; May 23, 2009, 16:15.

Comment

• No tengo ni idea, Dreyius. Sólo te pasa hoy ?

Comment

• Es la primera vez que me pasa esto y solo en gaya, en afrodita y en zeus entro perfectamente.

Comment

• Pues no sé qué será... te da mensaje de versiones distintas ?

Comment

• Ya tenemos el hilo de las clasificaciones :

Comment

• Nada, todo perfecto excepto lo dicho, como ya dije en mi primer post creo que es el mismo problema que tuvo monozulu en la isla...

Podría ser algun save corrupto o algo asi... voy a intentar a reinstalarlo todo mañana. El problema es que no tengo en casa la version del civilization normal, solo el bts... asi que no se si podre reinstalarlo hasta antes del lunes.. y estoy en guerra con lo que perder turno es una putada.

Comment

• Otra cosa rara, es que me pone que esta conectando con un interlocutor cuando no hay nadie dentro....

Comment

• Vaya! parece que se soluciono a raiz de que entrara el pato.... Algo cambio que a partir de entonces pude entrar.

Siento haber espameado tanto este hilo, pero me veia sin poder jugar gaya en mucho tiempo.

Comment

Working...
                                X