Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Dreyius View Post
    Ok, hagamos una cosa, la proxima vez que entre en gaya dime si creo parasito que voy a probar una cosa, si lo sigo creando me volvere a conectar la proxima pero con cable o desde mas cerca del router y asi pruebo las dos posibilidades.
    Esta última vez en Gaya no has creado parásito
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• No creo que sea la inalambrica, yo me conecto siempre por wi-fi sin problemas...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Astro he dejado yo algun parasito la ultima vez que me conecte?

Es que esta tarde habia terminado el turno casi, solo me quedaba revisar las construcciones, y me dio pantallazo azul que hacia muchisimo que no me daba uno.

Ahora he intentado entrar pero me va otra vez lentisimo, esto me esta empezando a preocupar ya que me pase 2 veces seguidas puede que sea algo de mi PC o mi router, pq esta lentitud no es normal.

Por supuesto no pido ninguna recarga de turno ni paron ni nada parecido, ya que he conseguido jugarlo aunque a duras penas.

Y para ya ser totales, civstats me da error de log, he conseguido responder 1 mensaje de diplomacia pero despues ya nada.

Naldo podrias mandarme al e-mail el ultimo mensaje que me mandaste, ya que lo abri pero solo lo lei por encima y ahora no puedo acceder a el.
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Bueno.
          Esto se acaba.
          Me queda 1 unidad para defenderme de una horda de infanterías.

Análisis de la partida:

La salida fue penosa. Sin recursos ni espacio en una isla lejos de casi cualquier sitio.
          Después de estabilizar la investigación, corrí a descubrir el confucianismos, pero Shaka me lo quitó por un turno.

No me quedaba otra que la expansión colonial, cosa que llevé a cabo con éxit hasta que cosí decidió atacarme.
          Resistí la invasión con la ayuda de BOadicea.

Cuando volvía a levantar cabeza sufrí el ataque definitivo de musa, cruel a la par que inesperado. Lo que yo esperaba era ser sobornado o algo así, pero a cambio sufrí un aataque al que no podía enfrentarme.

Lo dicho. Una partida que parecía interesante pero que ha finalizado antes de tiempo.
          Musa, eres un crak.

Sólo una consideración respecto de los PPM. Su valor depende de la materia de la que está hecho tu aliado.

En enero me apuntaré a otro pitboss.
          A ver si me tocan mejores vecinos
          Aquí tenía a Lordchema, a NAndorlinho y a kelben.
          ¡Menudo trio!
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

Comment

• Yo tambien me conecto siempre por wi-fi y creo que no doy problemas.

Pero eso de e-mule suena PELIGROSISIMO, el civ tambien va por P2P

Comment

• A la otra mejor, kokot.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                Bueno.
                Esto se acaba.

Sólo una consideración respecto de los PPM. Su valor depende de la materia de la que está hecho tu aliado.

¡Menudo trio!
                Lástima Kokot, nos vemos en enero con energias renovadas

Lo de los PPM estoy de acuerdo contigo. Si uno quiere un PPM debe saber que implica y esforzarse para que sea efectivo y arrollador, de que sive implicar a otro si uno va a su olla .Gracias por toda la información, mapas, estratégias y colaboración, etc. que nunca ha llegado me ha ido muy bien para perder tropas tontamente . Un detalle. Otra vez me lo pensaré mejor sin duda.

Comment

• saludos! damos por finalizado el NAP entonces?
                  mejor suerte para la proxima vez... esta vez te toco morder el polvo de la derrota.

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                    saludos! damos por finalizado el NAP entonces?
                    mejor suerte para la proxima vez... esta vez te toco morder el polvo de la derrota.
                    2 derrotas 2.
                    En la espadita también fui eliminado por otro monstruo.

1 victoria 1 segundo puesto y 2 eliminaciones.

Está claro que lo mío no es el estilo konintiger.
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

Comment

• En todo caso kokot, aunque no estemos de acuerdo muchas veces, eres un grandisimo jugador, atrevido e imprevisible, me lo he pasado en grande contigo y espero pasarlo igual de bien en enero! Eres indispensable para animar la cosa!

Suerte en tus aventuras crack

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                        Lástima Kokot, nos vemos en enero con energias renovadas

.Gracias por toda la información, mapas, estratégias y colaboración, etc. que nunca ha llegado me ha ido muy bien para perder tropas tontamente . Un detalle. Otra vez me lo pensaré mejor sin duda.
                        este torpedo a quien iba dirigido?
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Saludos, Kokot, en pocos turnos te acompañaré en la derrota!!

Es muy estimulante ver que buenos jugadores como tu, saben perder con tanta elegancia. Buena Suerte.

Comment

• Un placer kokot, habras perdido esta guerra, pero desde luego eres un caballero.
                            Campeón 2008 Progressive Games
                            Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA
                            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• También es casualidad, 5 tios intentando entrar al mismo momento en gaya xD
                              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                                Bueno.
                                Esto se acaba.

Análisis de la partida:

La salida fue penosa. Sin recursos ni espacio en una isla lejos de casi cualquier sitio.
                                Después de estabilizar la investigación, corrí a descubrir el confucianismos, pero Shaka me lo quitó por un turno.

No me quedaba otra que la expansión colonial, cosa que llevé a cabo con éxit hasta que cosí decidió atacarme.
                                Resistí la invasión con la ayuda de BOadicea.

Cuando volvía a levantar cabeza sufrí el ataque definitivo de musa, cruel a la par que inesperado. Lo que yo esperaba era ser sobornado o algo así, pero a cambio sufrí un aataque al que no podía enfrentarme.

Lo dicho. Una partida que parecía interesante pero que ha finalizado antes de tiempo.
                                Musa, eres un crak.

¡Menudo trio!

Un placer haber jugado contigo kokot, siempre has sido un vecino leal y consecuente en los tratos. Espero pronto nos volvamos a ver en otros pitboss.
                                Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Working...
                                X