Vease te esperas y juegas de madrugada xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya
Collapse
X
-
Originally posted by kokot View PostNo tengo tiempo de seguir jugando,
¿puedes ponerme en IA, Astro?
Problemas existenciales -he visto la luz.
Te casas, tienes un hijo, te ha tocado la loterÃa, has montado en globo?
Puedes aclarar algo?, que nos dejas en ascuas
Comment
-
Pues es muy sencillo,
aunque cueste de creer,
iba montado en bici y he visto la luz,
me voy ahora mismo a llevarles la luz a los pobres indÃgenas de centroamérica.
No os preocupéis por los turnos,
no paréis las partidas porque la luz haya venido a mi corazón
si alguien quiere coger mis civis las claves son k y 11
suerte a todos
si no es por aquÃ,
o veré el dÃa del juicio final,
pecadoresVivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
Va tÃo, que no es para tanto. Para mi que te has excedido en algo inmombrable.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
No puedo jugar el turno bien. Me deja conectar, pero ha tardado muchisimo mas de lo normal en cargar, y cada movimiento que quiero hacer tiene un retardo de unos 30 segundos o mas , lo cual lo hace completamente desesperante, he intentado mover lo mas importante, pero no he podido todo, ya que unos pocos movimientos solo me han consumido 1 hora a este ritmo.
Tengo que irme en breve pq habia quedado con unos amigos para irme a la playa hasta pasado mañana por la mañana.
No voy a poder terminar el turno pq he visto que a este ritmo necesitaria al menos 3 horas para jugarlo, pues el lag lo hace lentisiimo.
he comprobado mi conexion a internet y va rapida y baja bien, no se que puede ser.
Si puedes astro parar la partida lo agradeceria.
Volvere el miercoles a las 13 o 14 horas casi seguro. Aunque si consiguiera internet en la playa mañana podria poner aqui un mensaje para intentar hacerlo mas rapido.
gracias.
En afrodita me ha dado algo parecido, pero como me tengo que ir ya ni me he esperado a que terminara de cargar la partida.
Comment
Comment