Originally posted by Dreyius
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya
Collapse
X
-
Originally posted by Dreyius View PostVaya! parece que se soluciono a raiz de que entrara el pato.... Algo cambio que a partir de entonces pude entrar.
Siento haber espameado tanto este hilo, pero me veia sin poder jugar gaya en mucho tiempo.
disculpas.. cosas de Patos con patitas...
Comment
-
AVISO
El jugador que lleva los aztecas (Montezuma) me ha pedido que lo pase a la IA por tener problemas técnicos imprevistos. Fecha de retorno desconocida por el momento.
Asà pues he pasado su civ a la IA en este final de turno 181(1210 dC). Como siempre en estos casos, no se puede ni negociar, ni intercambiar tecnologÃas, ni abrir fronteras, ni declarar la guerra a esta Civ hasta que pasen 3 turnos (hasta el turno 185). Los acuerdos en curso siguen vigentes.
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostAVISO
El jugador que lleva los aztecas (Montezuma) me ha pedido que lo pase a la IA por tener problemas técnicos imprevistos. Fecha de retorno desconocida por el momento.
Asà pues he pasado su civ a la IA en este final de turno 181(1210 dC). Como siempre en estos casos, no se puede ni negociar, ni intercambiar tecnologÃas, ni abrir fronteras, ni declarar la guerra a esta Civ hasta que pasen 3 turnos (hasta el turno 185). Los acuerdos en curso siguen vigentes.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostY que ocurre con las guerras en curso?
Comment
-
Pues no sé como reaccionará el mod con eso. Vamos a ver. Yo no sabÃa que estaba en guerra, por un lado, y por otro, lo lógico es pasar la civ a la IA en cuanto me lo piden.
Si tu jugabas en primer lugar, espérate a que haya un doble turno.... Te puedes consolar pensando que, como la IA es idiota en caso de guerra, a la larga la ganarás tú
Por otro lado, creo que Montezuma ya en este turno no habÃa jugado por el problema. Lo puedes controlar en CivStats.
Comment
-
COMUNICADO DEL IMPERIO JAPONES - AÑO 1220 D.C. -
Saludos nobles pueblos de Gaya,
Como algunos sabreis los mares orientales estan infestados de piratas. El frio pero rico mar que baña las tierras de mi continente es un hervidero de corsarios. Estos malditos maleantes saquean nuestros recursos, asesinan a nuestros pescadores y hunden nuestras naves comerciales.
Desde hace muchos años hemos estado investigando a estos piratas e intentando descubrir quien los organiza, y a quien venden los beneficios de sus pillajes.
Hoy por fin el servicio de inteligencia japones ha descubierto que todos estos barcos que ocupan las pesadillas de nuestros ciudadanos estan siendo controlados por el mayor melagomano y ambicioso gobernante que ha tenido nuestro mundo, el señor Mansa Musa.
Pero como imaginareis, este señor nunca se hara responsable de sus acciones, ni reconocera que esta llenando sus arcas a costa del esfuerzo de sus vecinos.
Pero no desespereis, todavÃa estamos a tiempo de pararlo.... no hay nada que un pirata aprecie más que el dinero. Por ello el pueblo japones os pide que dejeis de comerciar con el pueblo etiope. Que ceseis los tratos con ellos cuando estos caduquen. Que incluso cerreis fronteras con él. Juntos podemos hacer que pague caro sus pillajes y traer la felicidad a nuestras tierras.
Unamonos para que reine la justicia en este mundo!
Miyamoto Musashi, venerable gobernante de JapónCampeón Campeonato APT 2009
Comment
-
//Coño, al final Mansa Musa será el causante de todos los males del mundo. :PClasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostComo algunos sabreis los mares orientales estan infestados de piratas.
Toda la flota bizantina ya se dirige a la zona para vengar este atropello.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
Comment