Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Dreyius View Post
    Vaya! parece que se soluciono a raiz de que entrara el pato.... Algo cambio que a partir de entonces pude entrar.

Siento haber espameado tanto este hilo, pero me veia sin poder jugar gaya en mucho tiempo.
    Misterios de la informática.....
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Parece que los encantos de Boadicea son más letales de lo que pensaba
      Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Vaya! parece que se soluciono a raiz de que entrara el pato.... Algo cambio que a partir de entonces pude entrar.

Siento haber espameado tanto este hilo, pero me veia sin poder jugar gaya en mucho tiempo.
        puede ser que el sabado intente jugar...cuando estaba entrando sucedio una emergencia familiar.... (una patita se puso a vomitar todo es desayuno en el pasillo ) asi que tuve que quitar mi atención del tema.. luego me olvide que habia dejado el civ entrado al juego... :S y no retome el tema hasta horas despues.

disculpas.. cosas de Patos con patitas...

Comment

• AVISO

El jugador que lleva los aztecas (Montezuma) me ha pedido que lo pase a la IA por tener problemas técnicos imprevistos. Fecha de retorno desconocida por el momento.

Así pues he pasado su civ a la IA en este final de turno 181(1210 dC). Como siempre en estos casos, no se puede ni negociar, ni intercambiar tecnologías, ni abrir fronteras, ni declarar la guerra a esta Civ hasta que pasen 3 turnos (hasta el turno 185). Los acuerdos en curso siguen vigentes.

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
            AVISO

El jugador que lleva los aztecas (Montezuma) me ha pedido que lo pase a la IA por tener problemas técnicos imprevistos. Fecha de retorno desconocida por el momento.

Así pues he pasado su civ a la IA en este final de turno 181(1210 dC). Como siempre en estos casos, no se puede ni negociar, ni intercambiar tecnologías, ni abrir fronteras, ni declarar la guerra a esta Civ hasta que pasen 3 turnos (hasta el turno 185). Los acuerdos en curso siguen vigentes.
            Y que ocurre con las guerras en curso?

Comment

Y que ocurre con las guerras en curso?
              Hombre la guerra es un tipo de "acuerdo vigente" , por lo tanto sigue.

Comment

• Si, pero por ejemplo yo soy primero de turno en la guerra... al jugar la ia siempre al principio de turno no se formara un lio de cojones?

Comment

• Pues no sé como reaccionará el mod con eso. Vamos a ver. Yo no sabía que estaba en guerra, por un lado, y por otro, lo lógico es pasar la civ a la IA en cuanto me lo piden.

Si tu jugabas en primer lugar, espérate a que haya un doble turno.... Te puedes consolar pensando que, como la IA es idiota en caso de guerra, a la larga la ganarás tú

Por otro lado, creo que Montezuma ya en este turno no había jugado por el problema. Lo puedes controlar en CivStats.

Comment

• Dreyius, ya ha pasado el turno. Me gustaría saber si el mod te deja entrar, no sea que tenga que echar todo para atrás

Puedes conectarte rapidamente, plis ?

Comment

• Acabo de llegar a casa, ahora mismo lo pruebo.

Comment

• todo funciona ok

Comment

• COMUNICADO DEL IMPERIO JAPONES - AÑO 1220 D.C. -

Saludos nobles pueblos de Gaya,

Como algunos sabreis los mares orientales estan infestados de piratas. El frio pero rico mar que baña las tierras de mi continente es un hervidero de corsarios. Estos malditos maleantes saquean nuestros recursos, asesinan a nuestros pescadores y hunden nuestras naves comerciales.

Desde hace muchos años hemos estado investigando a estos piratas e intentando descubrir quien los organiza, y a quien venden los beneficios de sus pillajes.

Hoy por fin el servicio de inteligencia japones ha descubierto que todos estos barcos que ocupan las pesadillas de nuestros ciudadanos estan siendo controlados por el mayor melagomano y ambicioso gobernante que ha tenido nuestro mundo, el señor Mansa Musa.

Pero como imaginareis, este señor nunca se hara responsable de sus acciones, ni reconocera que esta llenando sus arcas a costa del esfuerzo de sus vecinos.

Pero no desespereis, todavía estamos a tiempo de pararlo.... no hay nada que un pirata aprecie más que el dinero. Por ello el pueblo japones os pide que dejeis de comerciar con el pueblo etiope. Que ceseis los tratos con ellos cuando estos caduquen. Que incluso cerreis fronteras con él. Juntos podemos hacer que pague caro sus pillajes y traer la felicidad a nuestras tierras.

Unamonos para que reine la justicia en este mundo!

Miyamoto Musashi, venerable gobernante de Japón

Comment

• //Coño, al final Mansa Musa será el causante de todos los males del mundo. :P
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Yo creo que si... que va a ser el causante de todos esos males.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Como algunos sabreis los mares orientales estan infestados de piratas.
                                Una de nuestras carabelas en la zona acaba de ser injustamente aniquilada
                                Toda la flota bizantina ya se dirige a la zona para vengar este atropello.
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Working...
                                X