Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• puede ser por lo siguiente:

yo he visto en otras partidas de bts que si pones 4 avones en una cuidad de otro pais y luego se los regalas no cuentan para el limite, asi que puedes poner infinitos

Comment

• Es exactamente esto pero en el siguiente turno estarán operativas todas las aeronaves?

O quedarán repartidas en las ciudades más cercanas?

Comment

• Originally posted by Marlok View Post
        Wenas !!!!

Pues no se que ha pasado pero creo que ha habido algun problemilla.
        A mi ayer no me dejaba entrar y ahora me dice que se me ha pasado el turno !!! ... y ademas nos ha pasado a varios

6/27/09 2:55 am Isabel Finished turn
        6/27/09 2:55 am ydiiby Finished turn
        6/27/09 2:55 am Saladino Finished turn
        6/27/09 2:55 am koningtiger Finished turn
        6/27/09 2:55 am monoGiraflorens Finished turn
        6/27/09 2:55 am Squalido Finished turn

Supongo que "el problemilla" ha sido que al estar la partida parada tanto tiempo por lo de GV, cuando la hemos visto parada hemos pensado que seguia en espera de GV en lugar de breve paron por problemas tecnico-parasitos.

En cualquier caso creo que estuvo parada un monton de tiempo durante la tarde de ayer porque yo estuve rondando un buen rato.
        A ver, que esta pasando aca, tengo un privado por civstats de Marlok, donde me dice que yo estoy haciendo doble turno...

Revisando bien, es como dice Astro, se jugo el jueves el turno que estaba a la espera de mi persona, y luego tuvieron todo el viernes para jugar el siguiente turno, y en civstats se ve claramente que Marlok no hizo ningun intento de conexion el viernes sino despues de pasado su tiempo, en otras palabras, fue un descuido de tu parte Marlok.

No me gusta para nada que insinues que estoy haciendo doble turno, para eso esta justamente el Mod de Manolo...

Sin embargo, para que no haya ninguna duda de que soy hombre de honor, te concedo lo que pides, no destruire ni atacare la ciudad que tengo a mi merced (defendida unicamente por un arquero)

Hago esto por aca para que no quede dudas, ni tampoco acusaciones de ningun tipo. Se muy bien que retirar mis tropas de este ataque sorpresa reduce drasticamente mis posibilidades, no de ganarte, sino de sobrevivir... la verdad no se para que sigo jugando si ni siquiera voy a atacarte cuando tengo la oportunidad.

Pero seguire jugando. No soy de los que abandonan.

Para que sea conocimiento general, estoy en terrible desventaja contigo, aparte de tus casacas rojas posees ya ametralladoras y estas construyendo vias de ferrocarril, has comprado bombarderos y aviones cazas, ya tienes destructores en el mar gracias a que tambien los compraste, mientras que mi unica posibilidad de hacerte algun daño y hacerte sufrir han sido los ataques maritimos, haciendo desembarcos sorpresas a las ciudades donde tienes descuidada la defensa (como por ejemplo, la ciudad de Hastings, que solo tiene un arquero ahora mismo), mediante esta tactica he destruido dos ciudades tuyas y he amenazado tu capital y otras ciudades antes.

Pero esto ya no durara mucho, ya que como dije, ya tienes destructores...

Ahora, la unica condicion que pongo para no atacar tu ciudad es esta: No atacaras mis tropas ni mis medios de transporte, dejaras que se vayan de tu territorio por mar, justo como vinieron, y no los perseguiras... Es lo minimo que debes hacer.

Gigante Verde... el sacrificado
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• me encantaria apoyar a Astro en esto.. pero tengo dos problemas..
          1. en sudakalandia el monopolico proveedor de acceso a internet del estado nos da la friolera de 128B/s de ubida...
          2. en el 2008 hice 75000 millas de vuelos y si le pedi a Magna que tiene que encargarse de los pitboss, me corta los guevos..

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
            Llevo 4 pitboss. La máquina puede, por eso no hay problema. Y tengo 1.5 Mbit/s en upload. No hay problema tampoco.

El problema viene de las conexiones parásitas, y ahí no puedo hacer nada. Sois vosotros los responsables de que todo vaya bien.

Lo de espaciar los pitboss lo haré si realmente es ingestionable el tema. He tenido hasta 5en paralelo y no ha sido peor que ahora. Creo que hasta 6 puedo sin problema. Eso ya nos llevará a enero 2010, pero para esa época la Esfinge estará seguramente terminada, lo que hará 5 de nuevo, esperando el sexto de mayo. Pienso que en los APT practicamente nunca habrá más de 6 en paralelo.

Me encantaría que alguien más ponga su máquina. La cosa sería más tranquila y segura, pero hace falta ser muy serio y metódico, si no sería un churro de campeonato

Además, si a mi me pasa algo de repente (accidente, hospital, viaje o qué se yo), los pitboss se pararían de golpe para todos. Realmente hace falta que alguien con una buena máquina y conexión se presente para trabajar en paralelo conmigo. Compartiríamos los saves, los pitboss y todo.
            ¿No hay ningún freakie capaz de verle el negocio a esto?

Sólo tendría que poner una CPU, estar a tanto y a cambio nosotros le subvencionaríamos los ganchitos.
            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
              Es exactamente esto pero en el siguiente turno estarán operativas todas las aeronaves?

O quedarán repartidas en las ciudades más cercanas?
              El siguiente turno te caerá una lluvia de fuego.

Es lo que pasa con los ataques preventivos, que al final te quedas sin aliados.
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

Comment

• Yo tengo 1Mb/s de upload. Si no viviera en Sevilla (casi África, a pocos cientos de kilómetros del Sáhara), podría pensármelo, pero ya he quemado (literalmente) 3 fuentes de alimentación, y eso que mi PC sólo está encendido unas 12 horas al día...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                  El siguiente turno te caerá una lluvia de fuego.

Es lo que pasa con los ataques preventivos, que al final te quedas sin aliados.
                  Tienes toda la razón, realmente he sido poco inteligente en este caso porque he creido que podría causar más daños a Claudio rapidamente y frenar asi tu puerto de entrada a mi continente y no ha sido asi sino todo lo contrario, ahora estoy más desprotegido que nunca.

Relamente pensaba que estabáis aliados tampoco tenia mucha elección pero para colmo he jugado el peor turno de la partida:

He tenido algunas bajas que no esperaba (aproximadamente):

- 7 Artillerias autopropulsadas.
                  - 1 Infanteria mecanizada.
                  - 2 Bombarderos.
                  - 1 Caza a Reacción
                  - 2 Destructores.
                  - 2 Cruzeros Portamisiles
                  - 1 Cazasubmarions
                  - 1 acorazado

No está mal no

Comment

• Yo si tuviera estabilidad en mi vida me arriesgaría a hacerlo. Sobre todo si los pitboss funcionaran bien con wine ya que mi PC que está 24h encendido funciona sobre Debian y no pienso migrarlo a windows, llamalo ideales.

Pero bueno, como mi vida es una incognita de momemto pues nada. Espero poder ayudar en un futuro cercano.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                      Al final anoche sobre las 22h pude jugar zeus debido a lo poco que pesa, pero perdí turno con la Esfinge y Afrodita porque no hubo manera de entrar....

Lo que me molesta mucho es que astro tuviese que parar las partidas para que no perdiese turno, se tuviese que esperar todo el mundo y para nada.

Un poco de consideración el que no salga correctamente, por favor. Debe ser alguien de zeus, porque estas cosas antes no pasaban nunca.

Seamos positivos e intentemos sacar algo en claro del asunto, ademas si Astro va a alojar mas partidas es obligatorio.

Yo en casi todas las partidas me he encontrado con msg del tipo "el jugador numero X tiene versiones diferentes de los ficheros", otras veces en la jodida pantalla de diplomacia ocurren cosas un tanto inexplicables pero siempre con ciertos jugadores.

No le he dado mucha importancia al tema pero ¿seguro que no la tiene?. Quizas la primera medida seria TODOS con las VERSIONES CORRECTAS, el lo minimo que podemos hacer si Astro esta teniendo mas lio de la cuenta.

GV---> Nadie te acusa de doble turno, gracias al Mod de Manolo eso no puede ocurrir, solo te pedia que no me arrasaras la citi porque te garantizo que intente entrar y no me dejo y no me paso a mi solo.

Tranquilo te dejare sobrevivir. Marlok el "magno".

Comment

• Originally posted by Marlok View Post
                        Tranquilo te dejare sobrevivir. Marlok el "magno".
                        Magno solo hay uno...

...o dos
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                          Tienes toda la razón, realmente he sido poco inteligente en este caso porque he creido que podría causar más daños a Claudio rapidamente y frenar asi tu puerto de entrada a mi continente y no ha sido asi sino todo lo contrario, ahora estoy más desprotegido que nunca.

Relamente pensaba que estabáis aliados tampoco tenia mucha elección pero para colmo he jugado el peor turno de la partida:

He tenido algunas bajas que no esperaba (aproximadamente):

- 7 Artillerias autopropulsadas.
                          - 1 Infanteria mecanizada.
                          - 2 Bombarderos.
                          - 1 Caza a Reacción
                          - 2 Destructores.
                          - 2 Cruzeros Portamisiles
                          - 1 Cazasubmarions
                          - 1 acorazado

No está mal no
                          Y los transportes, recuerda los misterioros naufragios de transportes, que no soy el único que los va moviendo por ahí sin escolta.
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

Comment

• Jejejeje he dicho aproximadamente

Misteriosamente tampoco se trata de un destructor invisible.

No terminas turno kokot? Quería ver las destrozas que me habéis hecho

Comment

• Es que todavia me quedan muchos movimientos por hacer.
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
                                Es que todavia me quedan muchos movimientos por hacer.
                                Que has salido a hacer simulaciones o a comer un pizza?

Comment

Working...
                                X