Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by celorios View Post
    Perdonar que haga una pregunta....

Veo que FV habla de que no le toca jugar.
    Se tiene que seguir un turno para mover???? Es que no se me ha comentado nada y no la quiero cagar la verdad.

SAludos.
    Imperio Arabe.
    No, eso quiere decir que cuando estás en guerra, el mod atribuye a cada jugador 24 horas separadas para evitar que pueda haber doble turno (en el caso de un jugador que juega el último del turno y el primero del siguiente. Jugaría dos veces seguidas con lo que podría tener ventajas decisivas).

Cuando hay guerra, el mod impide al segundo jugador entrar si el primero no ha jugado todavía dentro de su plazo de 24 horas. E impide hacer doble turno.

Más detalles en el primer post de este hilo
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Se sigue turno cuando estas en guerra, siempre debe jugar uno detras del otro ( y no te preocupes porque el mod no te dejara entrar si no es tu turno). Si no estas en guerra puedes entrar cuando quieras.

Edit: se me adelanto astro

Comment

• Gracias a ambos

Comment

• Ahora mismo quedan unas 19 horas para que GV pueda jugar.

Esta tarde pararé la partida hasta mañana 25 de junio a la misma hora. Naldorinho, tenlo en cuenta

Comment

• GV, he parado la partida. Quedan como 8 horas y media de turno. Díme en cuanto puedas a qué hora más o menos piensas conectarte.Thankiu

Comment

• Yo sigo con mis preguntas absurdas para aprenderme como va esto...

El turno solo queda porque lo mueva GV ¿verdad?
              En cuanto él mueva empezarán las 24h de plazo para que movamos el resto, ¿es así no?
              Porque si no mañana tengo que mover antes de irme al currele xD

Saludos!

Comment

• si, tendras 24hs ( y un par mas) para jugar. Si todos juegan antes de las 24hs, el turno pasa y otras nuevas 24hs comenzaran.

Comment

• Celorios: Si no estás en guerra siempre puedes entrar a la partida durante las 24 horas de los jugadores que restan por mover. Lo que sucede es que pasadas las primeras 24 horas el juego pone como jugado a todos los que no están en guerra o deben jugar primero, así que si todos los jugadores de las segundas 24 horas juegan, el turno pasa, por lo que no es recomendable postergar el entrar al turno en las 24 horas que no le tocan a uno.

Comment

• joder, no se que paso con mi suscripcion a Apolyton que no me mandaba mails de aviso a los post

entre manualmente y me encontre con 5 paginas completas para leer en este hilo solamente....tendre que utilizar varias mañanas para leerme los otros hilos

el caso es que aunque no aparezca sigo por aqui eh!
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                      GV, he parado la partida. Quedan como 8 horas y media de turno. Díme en cuanto puedas a qué hora más o menos piensas conectarte.Thankiu
                      Gracias Astro, y gracias a todos por su paciencia

Acabo de entrar al civstats y veo que lo pusiste en marcha hace 40 minutos y acabo de leer los posts del hilo. Podre entrar dentro de hora y media (a la hora del almuerzo), luego podria conectarme de nuevo dentro 7 horas, asi que ya esta dentro de mis posibilidades el juagr el turno.

Disculpen los retrasos.

NOTA: Estoy en el trabajo justo ahora, puedo leer y postear en poly, asi tambien en civstats, pero eso es todo lo que puedo hacer
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• GV, hay que coordinar tu entrada con la de Naldorinho, que todavía no ha terminado su turno.

Ahora voy a salir, y como dentro de una hora relanzaré la partida. quedan ahora mismo 6 horas y media de juego.

Comment

• Partida reanudada definitivamente.

cxlau, creo que Naldorinho te ha declarado la guerra en este turno. Como todavía no ha terminado (no tiene la estrellita), no entres por favor, que si no el mod se vuelve loco.

GV, ya no me ocupo más hoy. Espero que te de tiempo a entrar y jugar. Quedan unas 7 horas de turno.

Comment

• DECLARACION OFICIAL DE CARTAGO

Lamentablemente después de años de paz Cartago no le queda otra salida que intervenir preventivamente ante su belicoso vecino. Increiblemente el imperio romano, a pesar de la colaboración incansable de Cartago que le permitió expandir sus fronteras y alcanzar tecnologíacmente a los más altos en este campo, se dedica a colaborar con el imperio Portugués en el asedio a las pacíficas ciudades cartaginesas, no permitiendo el desarrollo natural de la paz y la convivencia. Cartago ha ofrecido varias veces el acuerdo de no agresión a su vecino, pero este prefirió el camino más belicoso y se unió al eje fascista.

Los sevicios secretos cartagineses ha observado movimientos de entrega de tropas claramente ofensivas por parte de portugal a roma y carga en transporte para su ditribución en el continente central.

Por todo esto, Cartago declara la guerra a Roma.

Una imagen vale más que mil palabras;
                            Attached Files

Comment

• Buenos días astro,
                              no puedo entrar,
                              ¿parásitos?

Hola kokot,
                              no son parásitos, es que he parado la partida

Ah, vale, lo siento. POr cierto, ¿sabes dónode he dejado mi medicación?
                              Last edited by kokot; June 26, 2009, 02:31.
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

Comment

• había un parásito de 5 Mbit/s en la Esfinge que bloqueaba todo

Comment

Working...
                                X