Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• @Naldorinho

El civstats indica que pase 23 minutos dentro de juego. Si no le di al boton de pasar turno es porque no pude siquiera jugar hacer un solo moviemiento dentro del turno, esos 23 minutos se fueron esperando a que me mostrara la partida diciendo que se perdio la conexion.

Lo malo de contar todo esto por aca, es que ahora Marlok sabe que aunque "parezca que juego todos mis turnos", no siempre es asi. Otra ventaja que puede aprovechar para atacarme

Mañana intentare entrar de nuevo para jugar este turno, mis responsabilidades en el trabajo y en el hogar no me permiten estar mas tiempo en el cyber.
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Gigante, a mí no me importa que se alarguen los turnos. Pero como sugerencia, quizás para facilitarte las cosas, se me ocurre que deberías buscar un co-dirigente. Lo digo más que nada para que así no tengas que tardar tanto intentando entrar a la partida y tengas a alguien que te pase pantallazos para que puedas pensarte mejor las cosas.Ten en cuenta además que mientras más turnos pasen peor te correrá la partida en un pc con requerimientos mínimos.

A mí con mi pc me sucede algo molesto también, y es que no puedo minimizar la pantalla del juego, porque tarda 10 minutos en minimizarse y luego otros 10 minutos en traer la ventana del juego de regreso para encontrarme con el mensaje:"Se ha perdido conexión".

Comment

• SI al parón, que yo también me voy de vacaciones.

Y si el parón fuera antes, mejor que mejor, porque me voy el viernes 3 hasta el lunes 13...

A a ser dificil encontrar sustitutos...

Comment

• Por mí no hay problema, Gigante.
          Lo de un codirigente es muy divertido, ¿verdad?, Squalido.

En cuanto al parón, que decida la mayoría.... o astrologix

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
            @Naldorinho

El civstats indica que pase 23 minutos dentro de juego. Si no le di al boton de pasar turno es porque no pude siquiera jugar hacer un solo moviemiento dentro del turno, esos 23 minutos se fueron esperando a que me mostrara la partida diciendo que se perdio la conexion.

Lo malo de contar todo esto por aca, es que ahora Marlok sabe que aunque "parezca que juego todos mis turnos", no siempre es asi. Otra ventaja que puede aprovechar para atacarme

Mañana intentare entrar de nuevo para jugar este turno, mis responsabilidades en el trabajo y en el hogar no me permiten estar mas tiempo en el cyber.
            ¡Ostras Gigante! Sabía que tenías dificultades para conectar pero no me imaginaba que llegaran a este extremo. Siendo asi eres realmente un héroe del civiadictismo , yo no se si serí cpaz de dedicarme tanto con tantas dificultades. ¡Ánimo!

Por cierto para nada me pareces un jugador que no cumple con los demás simplmemente pensé que te habías despistado un par de veces y quería recordártelo. No hay problema, disculpa mis comentarios anteriores.

Referente a lo de Marlok, bueno ya te mandaré unos bombarderos para compensar lo de los turnos

Comment

• SI a las vacaciones, gracias

Comment

• Sí al parón y no te preocupes Gigante, en mi caso no hay problema por esperar un poquitín más cada turno. De hecho la duración total del turno es la permitida según quedamos al empezar, aunque uno no acabe.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by ivanm_082 View Post
                  SI al parón, que yo también me voy de vacaciones.
                  Y si el parón fuera antes, mejor que mejor, porque me voy el viernes 3 hasta el lunes 13...
                  A a ser dificil encontrar sustitutos...

pues yo me voy el Sabado 4...

Pueblo, les molestaria parar toda la semana?

Comment

• Por mi ok.

Astro , no establece conexión con el servidor.

Comment

• a mi tambien me iria bien parar toda la semana, estaré fuera y aunque me llevaré el portatil, las conexiones que te encuentras por esos mundos de dios no son tan buenas como en casa

Comment

• Bueno, pues como hay tres o cuatro jugadores en cada pitboss que se van toda la semana, decido :

PARAR LA PARTIDA DEL VIERNES 3 POR LA MAÑANA AL MARTES 14 A LA MISMA HORA

.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• El Imperio Portugués le ha declarado la guerra al turco.

Aprovechando las vísperas de las fiestas cristiana y que al ser viernes sus soldados estaban rezando en los cuarteles, hemos alzanzado todos nuestros objetivos asignados.

Hemos conquistado Espacio, una ciudad levantada sobre las ruinas de nuestra antigua ciudad santa -que nosotros mismos destruimos para evitarle al turco la tentación de recuperarla-, acción que contravenía el tratado de paz y que privó a mi imperio de carbó durante muchos turnos.

Por otro lado, fieles al principio del padre fundador de Portugal, kokot el fumado, seguimos tartando de cambiar el terrible futuro contra el que nos previno: vió a POrtugal y a sus gentes recluidos en una estrecha franja de territorio y amenazados permanentemente por un extraño pueblo que luchaba con una espada contra vacas negras.

Portugal no será nunca una franja estrecha de territorio!!!!!!!!
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

Comment

• Oh, oh, oh, una guerra y la partida se paraliza. ¿Estáis seguros?.

Comment

• A eso se le llama un golpe de efecto dramático.

Comment

• soldados turcos resando por las fiestas santas? las cosas que hay que ver en estos mundos...

Comment

Working...
                                X