Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Magno_uy
    pues yo sigo igual!! 3.17 me sige dando cartelito del carajo... ayer me pase 2 horas hasta que desisti...

a ver si hoy le robo un par de horas mas al tema...
    me cago... tampoco pude hoy... llevo 2 horas y no logro que gaya no me de el error del orto...

vaya mierda de dll held que nos hemos montado...

Comment

• Marlok, tienes otro PM
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• ¿Magno, como estás instalando el asunto?
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• haaaaaaaa! haaaaa! mi maquina no tiene ningun CIV instalado!! haaaa!!

estoy desnudo !! estoy desnudo!!

Comment

• Están locos estos patos

Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Sip.

Bueno en mi caso, la solución fue hacer una instalación trial.

PARA CI4, VERSIÓN 3.13
              Copie todos los archivos que tenia en:
              D:\Program Files\Firaxis\Sid Meier’s Civilization 4 – 3.13,
              a una carpeta que se llama
              D:\Program Files\Firaxis\Sid Meier’s Civilization 4 – 3.13 -copia
              Para fines practicos, 3.13 y copia

1. En copia, cree una carpeta que se llamo MOD
              2. En copia\MOD, baje el archivo

3. Ahi lo desinstale, es un archivo RAR
              4. Veis que hay 2 carpetas, una BTS y otra WARLORDS y 2 ficheros
              5. Copia el fichero CvGameCoreDLL.dll del directorio BTS en : C:\Archivos de programa\Firaxis Games\COPIA\Beyond the Sword\Assets
              6. El fichero BTS\PbMain.py en C:\Archivos de programa\Firaxis Games\COPIA\Beyond the Sword\Assets\Python\EntryPoints
              7. El fichero CIV4GameText_Misc1.xml en C:\Archivos de programa\Firaxis Games\COPIA\Assets\XML\Text
              8. El fichero CvGameCoreDLL.dll del directorio WARLORDS en : C:\Archivos de programa\Firaxis Games\COPIA\Warlords\Assets
              9. El fichero WARLORDS\PbMain.py en C:\Archivos de programa\Firaxis Games\COPIA\Assets\Python\EntryPoints

Hasta ahí.

Ya no le hice caso a lo que dice despues de "Si jugais al pitboss de la Isla Misteriosa o Esfinge". Eso ya no le instale.

Si se dan cuentan copie las instrucciones, tal cual estan en el post 2 de la thread que creo Manolo.

Mi problema fue, que no decía que es para la versión 3.13 y yo las estaba poniendo para la 3.17.
              Hasta que me puse a leer toda la thread es que veo en el post #64 que Manolo dice que esas instrucciones son para la versión 3.13

Comment

• vamos...

tengo un instalacion de 3.13 que se conecta a la Isla sin el dichoso Cartelito.

Como hago desde "eso" a tener una versión 3.17 que se coencte a Gaya?

copio el directorio entero.
                instalo el parche 3.17...
                luego?

Comment

• Cuando ya tienes la 3.13 sin el cartelito, copia todo el directorio entero.
                  En el nuevo directorio se queda la 3.13
                  En el original aplicas el parche 3.17
                  Y en el original aplicas el parche que aparece en el post 2 de Mith.

Comment

• 1) Esa 3.13 que tienes, es la única o tienes dos 3.13, una con mod y otra sin él ?

2) Juegas en algún pitboss 3.13 sin mod ?

3) Para Isla y Esfinge usas el monozulu ? el monozulu-mith ?

O sea, explícate mejor Y no olvides de abrir la ventana !!!!
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• este ?
                      Gaya (3.17): http://apolyton.net/upload/view/91788_Gaya.rar

1) es el unico... con mod
                      2) no. solo juego con mod
                      3) uso lo que sea! igual como ya no juego sin mod...

Comment

• bueno. vamos... me confirman que instalar... no pienso pasarme dos horas instalando n mil conbinaciones de rars hasta terminar borrando todo y copiando la carpeta de cero nuevmente...

ya tengo el folder de 31.3 con el mod instalado, funcionado. a eso le instale el parche 3.17
                        y ahora???

Comment

• MOD-MANOLO-3.17.RAR ( v1.6 ) Post No. 3

Descarga ese archivo en la carpeta donde este el 3.17

Suerte

Comment

• El Imperio Bizantino da las Gracias al Reino que ayuda a la Perfida Albion

Despues de siglos de cruenta guerra, iniciada por los nada confiables ingleses, Bizancio estaba logrando ver un atisbo de esperanza en el horizonte, se esperaba poder rescatar una ciudad bizantina, perdida años atras en dura batalla... y viene un rey extranjero que no tiene nada mejor que hacer que regalarles tecnologias belicas a la ya de por si poderosa maquinaria de guerra inglesa...

Con esto, El Imperio Bizantino ve con tristeza como la maldad en este mundo crece y se hace fuerte al unirse la violencia con la ambicion

Hay que ver que dios los cria y ellos se juntan
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Acabo de parar la partida. En el turno en curso, sólo jugó Mariolo. Los demás tendreis todo el día 5 de Enero para jugar el vuestro.

Este mensaje sólo concierne a la Esfinge de Tebas. Iré parando las otras partidas conforme vayan terminando los turnos durante el día.

Felices fiestas a los "esfingeros" !

Nos vemos el día 5
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Hasta el año que viene!!!!!!!!!!
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X