Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Squalido
    Astro, hace algún tiempo azona se desinscribió de la partida en civstas, pero no me sale la opción de nuestro líder líder en "registrar el lider", imagino que hace falta que haga algo el administrador, así que si puedes te lo agradecería.
    Seguía registrado como líder. Ya lo he borrado. Inscríbete con contraseña 3.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Listo , gracias

Comment

• Originally posted by koningtiger
        El infame tirano cartaginés miente en cada una de sus palabras, beneficiamos al pueblo cartaginés en cada intercambio que hicimos, poseemos todos los comunicados entre ambas naciones y podemos demostrar la verdad.

A partir de ahora, mientras el dirigente cartaginés no sea reemplazado por su propio pueblo, del que es totalmente indigno, consideramos a su nación como un imperio enemigo. NO se restablecerá el comercio y veremos cualquier aproximación a nuestro territorio por su parte una acción hostil.

Entendemos la rabia inherente a un gobernante tiránico e incompetente por no ver cumplidos sus objetivos, pero acusar a otra nación que siempre ha sido amigable con ellos de algo totalmente falso es muy grave y tendrá consecuencias.

Lo que el pueblo indio devolverá al dirigente cartaginés serán sus propias palabras por escrito para que pueda tragárselas.
        El pueblo Cartaginés y su líder estan más unidos que nunca para demostrar al mundo que India les ha engañado y traicionado, esperamos que este engaño se deba a un error diplomático o a un exceso de curry porque de otra manera no cabe explicación.

En breve cuándo nuestros sistemas de internet se restablezcan y nuestros científicos descubran dónde están los sreen directos del navegador (civistats) las pruebas se harán públicas y la justicia a Cartago una oblagación insalvable.

Comment

• Comunicado del imperio Cartaginés

El imperio de Cartago tiene el honor de publicar el docuento escrito en el que el líder indio prometia no construir el Tah Mahal y mostrar asi al mundo entero su traición. Este documento prueba de las falsedades indias, en tanto que claramente se puede observer que en el momento de aceptar el trato el líder indio ya conocía la condición para este, y que de no estar conforme, cómo se deriva de sus palabras, el movimiento lógico, justo y sincero hubiera tenido que ser el rechazo de este.

Seguimos pensando que se debe más a un error que a una acción premeditada, a pesar de que india disponía justamente de un Gran Ingeniero. Por esto sólo nos queda reiterar nuestra voluntad de diálogo y de acuerdo con india para que esta se disculpe por su torpe movimiento estratégico y pueda rescabalar los daños ocasionados a Cartago y recomponer su maltrecha magen internacional.

Imagen de civistats:

Lo he aceptado, pero no estoy de acuerdo con lo del taj
          majal, como tu dices, has salido ganando dos veces,
          de todos modos no voy a contruirlo por ahora.

Fin del comunicado

Comment

• y no lo construyó ahora no?

lo contruyó luego....

je je
            tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• De acuerdo, dado que el gobernante cartaginés es incapaz de ser justo y ver la realidad, reproduciremos las secuencia completa, no sé si será de interés para la comunidad internacional pero esta es:

1-Naldorinho:

"Hola konig,
              Te he ofrecido un intercambio:
              NAICONALISMO x ASTRONOMIA.
              Sólo te pido que no hagas el tah mahal que para algo lo he investigado .
              COn este trato te debo ya dos favores importantes, no dudes que te los devolveré.
              Naldorinho. "

2-koningtiger

"Lo he aceptado, pero no estoy de acuerdo con lo del taj majal , como tu dices, has salido ganando dos veces, de todos modos no voy a contruirlo por ahora. "

3-Naldorinho

"Hola koningtier,
              Entiendo que no estes plenamente de acuerdo, no te preocupes que cuando firmemos un intercambio de tech en el que yo salga perdiendo de 500-1000 probetas lo firmaré igualmente. Te lo prometo.
              Saludos. "

4-koningtiger

"No me has entendido, encantado de hacer intercambios comerciales, hoy por ti , mañana por mi, lo que me parece excesivo es pedir que no construya la maravilla , que en esta partida es a lo único que me dedico. :P"

5-Naldorinho

"Ah ok pués no hay problema. Un saludo ;p "

Para mi queda bastante claro, o acaso el gobernante cartaginés solo lee una linea sí otra no? De hecho, pudo haber construido la maravilla si hubiese tenido un ingeniero en el momento que sacó la tecnología, y si no era así, esperar que los demás no hiciesemos nada me parece muy optimista por su parte. O acaso cree que gobernante cartaginés que el pueblo indio solo se dedica a hacer intercambios en los que sale perjudicado?

Por nuestra parte, el comportamiento del líder cartaginés ha dejado mucho que desear, tanto en comunicados privados como públicos, no habrán relaciones amistosas entre nuestro pueblo y el suyo hasta que sea depuesto y exiliado a una isla desierta.

Sentimos tener que actuar así, pero ante tal falta de respeto hacia un pueblo como el indio que se ha caracterizado desde el principio de los tiempos como un adalid de la paz y la prosperidad, no podemos obrar de otro modo.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Como es posible que ocurra esto?

Si fuera yo no lo permitiria!!!

Solo hay una forma de resolver esto! ¡Guerra!
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Creo líder de india koningtier que mis palabras estaban muy claras, yo te propuse un intercambio con una condición. Esto o lo tomas o lo dejas pero interpretarlo a tu manera es otra cosa. No puedes aceptar un trato con el que estás discomforme y además diciendo que a pesar de no estar de acuerdo aceptas sus condiciones.

Con esto te condicionabas a no crontruir el tah Mahal.

Referente a mis palabras de "ah ok pués no hay problema" me refería lógicamente a que ahora si que te había entendido y si te parece excesivo esto que te pongo condiciones no lo haré más. Pero lo aceptado seguía en pié, lógicamente.

De verdad crees que soy tan inútil de cambiar el tah mahal por una tech que tendría en 5 turnos por otro rival. ESto no se lo cree ni DIós!

Creo que la secuencia por mucho que la interpretemos está bien clara.

Agradezco que la hayas colgado tu mismo, ahora sí, este ahorro de trabajo no me compensa la pérdida.

Naldorinho de Cartago.

Comment

• De la misma manera que tu "Ah ok" a mi respuesta de que no estaba de acuerdo te referías a lo que te daba la gana, mi claro "no estoy de acuerdo" se refería literalmente a que no estaba de acuerdo. No creo que sea muy difícil de entender.

El fallo lo cometes tú al ofrecer el intercambio sin llegar a un acuerdo antes, y si como dices podías conseguir mi tecnología facilmente de otro sitio, haberlo hecho, tambien podía yo investigar la tuya en pocos turnos.

Otras veces me ha pasado que la gente se ha precipitado con los intercambios y me han mandado mensajes en el foro y civstats para explicarse, y lo he respetado. Pero en este caso creía que había quedado totalmente claro, como puede comprobar cualquiera que lea toda la secuencia, y si no , que opine la gente despues de leerlo.

Comment

• Hacer públicas conversaciones y acuerdos comerciales privados no es buena idea. Todo lo contrario.

Las conversaciones, los acuerdos comerciales, las puntualizaciones, deben quedar en la esfera privada.

A la esfera pública, sólo debe salir vuestra disconformidad por un acuerdo, la declaración de guerra o las ganas de que el otro se vaya a una isla.
                      Querer buscar la razón en uno mismo siempre lleva a la verdad... de ese mismo. El otro, también tiene sus razones y también tiene su verdad.

Si no hay acuerdo, guerra o fin de los intercambios.

Ética y política. De nuevo Maquiavelo nace en nuestras partidas. Normal, jugamos a gestionar imperios, como su Príncipe. O, tal vez, debería escribir Nuestro Príncipe.

Comment

• Tienes razón azona, pero en este caso por mi parte no se limita al juego, me ha acusado de inclumplir un acuerdo, cosa que no es cierta, y quiero que quede claro. Me podría haber acusado de incumplir un acuerdo onrol y lo habría aceptado, pero no lo he entendido así.

Comment

• El Magno Imperio Persa declara la guerra a Rusia.

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                            El Magno Imperio Persa declara la guerra a Rusia.
                            Te voy a colgar de los ... pelos.

Comment

• Mira, veis. Algo les ha pasado a estos dos.

Comment

• "Para que hablar si se puede resolver a golpes"

Comment

Working...
                                X